Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Compra de Xperia Z o Moto G

Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Lo que pasa que nose si a ella el Xperia Z le va a ir bien para lo que lo va usar o le va sobrar potencia por todos lados y si la cámara de fotos y de vídeo está bien para hacer todo tipo de fotos y de vídeos . Si alguien que lo tubiera me pudiera recomendar se lo agradecería mucho la verdad y si es mejor pillarse el Xperia Z por 295€ o el Moto G 16Gb por 199€ . Por cierto , ¿Que versión de Android oficial tiene el Xperia Z? ¿ La 4.4.2 como el Moto G ?

Gracias de ante mano
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Este mes recibe 4.4.2
Tanto con el moto g como con el z le va a sobrar móvil.
La cámara del z es bastante mejor que la del moto g.
Si tiene pensado gastarse 300€ yo estiraria un poco más y me pillaría el g2 así tiene móvil para un montón de años y con una cámara muy buena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/14, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
gonzalo245 gonzalo245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España, Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Jazztel
Yo recomendaría el Xperia z pero la verdad no soy muy bueno aconsejando Jaja y tiene la 4.3 y este mes se actualiza a 4.4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/14, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
En Xperia Z estamos esperando KitKat, sale en Mayo o eso nos dijo Sony... Habra que ver cuando sale.

En cuanto a la pregunta, yo cogeria el Z aunque cueste un pelin mas.

Tiene ranura microSD, el Moto G he estado buscando informacion y parece que no. Sus gb son pocos en cuanto le metes cosas hoy dia. Tambien tiene pantalla mas grande, mayor densidad de pixeles y mejor resolucion.
En camara al menos sobre el papel tambien gana el Z... y por bastante: Mas megapixeles, mas resolucion en videos, etc.

En el tema de las protecciones el Z tiene resistencia a arañazos, polvo y agua (resistente, no sumergible a 50 metros ) Y el Moto G por lo que he buscado no.

Son bastantes mejoras mas otras que no he mencionado. Me imagino que por el uso que dices que le dara, tardara sus años en cambiar y con el Z se quedara mas tarde "anticuada" por asi decirlo. Merece la pena (si os lo podeis permitir) desembolsar 100 eurillos mas.

Yo lo tengo desde finales de 2013 y encantado con el. Es cierto que quiza os sobrara potencia, pero nunca se sabe...

En definitiva, yo cogeria el Z, pero para gustos los colores y cada uno sabe sus necesidades Lo importante es que cojas lo que cojas salga bueno y cumpla bien.

Última edición por WiPeR Día 06/05/14 a las 20:29:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/14, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Por 100 euros de diferencia, de cabeza a por el xperia Z! Por los motivos que ya te han explicado aquí arriba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/14, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Que barato que esta el xz en España aca en mi país vale 4 veces más que el moto g
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/14, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Vale , finalmente la recomendaré el Xperia Z . Lo que nose donde podría comprarlo , ya que la tienda física mas barata que sea de fiar y en Madrid que he visto es movil center

http://www.movilcentermadrid.com/sho...il-center.html

y lo encontrado por 295€ nuevo y libre de origen . Nose si habrá algo a mejor precio nuevo y libre en tienda
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/14, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Difícil encontrarlo mejor en tienda que ese precio, yo no dudaría , difícil encontrarlo mejor...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/14, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Difícil encontrarlo mejor en tienda que ese precio, yo no dudaría , difícil encontrarlo mejor...


Vale , muchas gracias . En ese caso le diré que lo compre en esa tienda
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/14, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
aprendizfc aprendizfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia z
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Si tiene pensado gastarse 300€ yo estiraria un poco más y me pillaría el g2 así tiene móvil para un montón de años y con una cámara muy buena
Crees q con el z no tendrá móvil para años?
Hasta donde hemos llegado -.-"
Con respecto a la inquietud del compañero:
Teniendo en cuenta q con ambos teléfonos tendrá de sobra y q a ella no le va el moto g, mirando las opciones q das... elegiría el z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/05/14, 07:05:19
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aprendizfc Ver Mensaje
Crees q con el z no tendrá móvil para años?
Hasta donde hemos llegado -.-"
Con respecto a la inquietud del compañero:
Teniendo en cuenta q con ambos teléfonos tendrá de sobra y q a ella no le va el moto g, mirando las opciones q das... elegiría el z
Y con el HTC Desire también tendría móvil para más años.
Lo que decía es que por 50€ más el g2 le da un repaso al Z en todos los sentidos de hardware, es un modelo más actual con lo que tendrá soporte oficial mínimo un par de años más que el z que seguramente se quede en kitkat.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/14, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Y con el HTC Desire también tendría móvil para más años.
Lo que decía es que por 50€ más el g2 le da un repaso al Z en todos los sentidos de hardware, es un modelo más actual con lo que tendrá soporte oficial mínimo un par de años más que el z que seguramente se quede en kitkat.
se llevan 6 meses de diferencia en fecha de salida, uno anda en kitkat y otro a punto de recibir kitkat, de donde sacas que tendrá un par de años más de soporte oficial? Más aún siendo que recibir simplemente dos años de soporte es cosa de los nexus y poco más. Y yo no diría eso tan fácil de LG, que solo hay que mirar el optimus G con su 4.1.2 ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/14, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Pues mejor que el Motorola el Xperia pero a día de hoy como te han dicho me iría a por un G2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/14, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
se llevan 6 meses de diferencia en fecha de salida, uno anda en kitkat y otro a punto de recibir kitkat, de donde sacas que tendrá un par de años más de soporte oficial? Más aún siendo que recibir simplemente dos años de soporte es cosa de los nexus y poco más. Y yo no diría eso tan fácil de LG, que solo hay que mirar el optimus G con su 4.1.2 ...
6 meses es un mundo en Android, solo compara el microprocesador de cada uno. Que el nexus 5 sea hermano del g2 va hacer mucho para que el g2 siga actualizado.
Sino ves la diferencia y sigues pensando que el z está a la altura del g2 allá tu.
Tema zanjado por mi parte.
G2, z o moto seria mi orden de elección
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/14, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
omniamobile omniamobile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Htc4ever, ¿has mirado bien el enlace que has puesto? Según parece se vende a ese precio peeeero comprando un mínimo de 15 unidades, no se vende individualmente. Revísalo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/14, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
aprendizfc aprendizfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia z
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
6 meses es un mundo en Android, solo compara el microprocesador de cada uno. Que el nexus 5 sea hermano del g2 va hacer mucho para que el g2 siga actualizado.
Sino ves la diferencia y sigues pensando que el z está a la altura del g2 allá tu.
Tema zanjado por mi parte.
G2, z o moto seria mi orden de elección
Es cierto q la tecnología avanza a un ritmo frenético hoy día y que el g2 es más reciente q el z.
Que el z no esté a la altura del g2 no te lo discuto, pero recomendar un móvil basado en el gusto de una persona que quiere tener lo último de lo último sin saber si la persona q lo necesita le interesan ese tipo de cosas, no va.
Que hayan funciones en las nuevas versiones de Android q no tengan las más antiguas no hacen q un teléfono sea inservible.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/14, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

El G2 es compra segura. ^_^

Yo no me lo pensaba.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/14, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La duda es entre el xperia Z y el moto G, móviles que bajan de los 300 euros según su baremo, y el g2 no entra ahí, además que el xperia z tiene memoria expansible y el g2 solo 16 GB, la diferencia el 99.9% de usuarios no la notarían ni mucho menos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/14, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aprendizfc Ver Mensaje
Es cierto q la tecnología avanza a un ritmo frenético hoy día y que el g2 es más reciente q el z.
Que el z no esté a la altura del g2 no te lo discuto, pero recomendar un móvil basado en el gusto de una persona que quiere tener lo último de lo último sin saber si la persona q lo necesita le interesan ese tipo de cosas, no va.
Que hayan funciones en las nuevas versiones de Android q no tengan las más antiguas no hacen q un teléfono sea inservible.
No es recomendar por mi propio gusto, tengo el z y el g2 un compañero y veo las grandes diferencias que hay entre ellos y dos que creo que son muy importantes como la autonomía y la cámara y por 50€ yo no me lo pensaba.
Si no veis donde quiero ir a llegar esa otra cosa pero tal como defendéis el z yo creo que para esa chica con el moto tiene suficiente y se ahorra 100€
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/14, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
aprendizfc aprendizfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia z
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
No es recomendar por mi propio gusto, tengo el z y el g2 un compañero y veo las grandes diferencias que hay entre ellos y dos que creo que son muy importantes como la autonomía y la cámara y por 50€ yo no me lo pensaba.
Si no veis donde quiero ir a llegar esa otra cosa pero tal como defendéis el z yo creo que para esa chica con el moto tiene suficiente y se ahorra 100€
No lo defiendo, es solo opinar al respecto de lo q publica el creador del hilo.
Claro q le sobra con el moto g, pero como bn dice no le gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 06:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /