Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/11, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
cogoro cogoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema Home

Muy buenas chic@s!!!

Os comento, que tengo un problemilla.

Esta mañana he reinstalado mi xperia play al estado de fábrica (y le he puesto una tarjeta de memoria nueva). Todo bien, pero el botón de Home (el del simbolo de la casa) no funciona cuando estoy en el movil, me explico:

Si la pantalla esta apagada, le doy el botón Home, y me aparece la pantalla de desbloqueo (no es hardware), pero si inicio algún programa o algo, no puedo volver al inicio, porque pulso el boton pero no hace nada.

A ver si alguien me hecha una mano por favor!!!!
Y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/11, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Le has hecho root o desbloqueado los bootloaders? Ese error ya me pasó a mí cuando hice mi Rom propia.

Puedes usar Flashtool para instalar la Rom del Reino Unido, que está en formato FTF. Eso debería arreglar el problema.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 10/08/11 a las 14:15:30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/11, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
cogoro cogoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Nada de nada, y la he liaod mas .

Se ve que tengo un problema con algo del MTP de drivers, y no puedo conectar el movil. Tampoco como MSC, ya que en teoría me tendría que aparecer un mensaje de "Conectar el telefono" y le tendría que clicar......pero no me sale ni ese mensaje. No se que ha hecho esa restauración pero se lo ha cargado todo.

Que ocurre, que el flashtool no puedo usarlo por el problema del MTP, asi que no puedo flashearlo.

Algún consejo??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/13, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

Estoy igual
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 08:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /