Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/14, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
peibolmeneibol peibolmeneibol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite

Neo hybrid o slim armor?

Buenas gente!

Estoy interesado en una de estas dos fundas, y como no he visto ninguna no se por cual decidirme.
Alguien que ya tenga alguna me puede dar un consejo?
Sobre todo busco que tenga agarre, como las fundas de tpu, ya que a veces me da la sensación de que se me resbala de las manos.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/14, 02:17:06
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Neo Hybrid en el Note 3 y en un S4, y en ambos el agarre es perfecto además de lo bonita que se queda una vez puesta, te dejo una imagen para que veas como queda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1922411_10152676971634325_1305625013_n.jpg (64.6 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1606945_10152676971784325_49621126_n (1).jpg (93.7 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/14, 06:34:51
Array

[xs_avatar]
Thoryet Thoryet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito Ver Mensaje
Yo tengo la Neo Hybrid en el Note 3 y en un S4, y en ambos el agarre es perfecto además de lo bonita que se queda una vez puesta, te dejo una imagen para que veas como queda.
Compa, son originales las fundas o las compraste por aliexpress? otra cosa, podrías subir unas fotos de los protectores de los botones? yo tengo una pero parece que es china, pero los protectores de los botones son de plástico y pienso que con el tiempo me van a dañar los botones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/14, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thoryet Ver Mensaje
Compa, son originales las fundas o las compraste por aliexpress? otra cosa, podrías subir unas fotos de los protectores de los botones? yo tengo una pero parece que es china, pero los protectores de los botones son de plástico y pienso que con el tiempo me van a dañar los botones.

Hola compi, no son originales, las compré por ebay, y sí, los botones de subir volumen/bajar y apagar, son de plastico, pero por ahora ni se han despintado ni nada y llevo ya dos meses con ellas, y como el primer día, estoy muy muy contento con la compra para lo que me han costado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/14, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
peibolmeneibol peibolmeneibol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite

Muchas gracias por la info.
Alguien que opine de la slim armor?
Sabéis si hay mucha diferencia de grosor de un modelo a otro?
Sobre todo me gustaría saber si llevan tpu o algo similar en toda la superficie de la funda o simplemente en la zonas más expuestas a os golpes.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /