Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
kmaerpo kmaerpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Hora con el widget del tiempo que viene el X defecto

En primer lugar disculpar si esta duplicado este tema, pero es que no encuentro nada. He recibido hoy está tablet y la hora del sistema está ok, pero la del widget del tiempo que aparece en pantalla principal, tiene una hora más. Si quito la ciudad que por defecto es la que localiza y no pongo ninguna, la hora se pone ok, pero como busque aquí mano o deje la localización se vuelve al poner una hora más... Alguna ayuda?

Mil gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/14, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

No se que puede ser. Yo tengo la tablet y el widget marca la hora perfectamente.
Lo único que te puedo ayudar es que compruebes que en ajustes de fecha y hora tienes la zona horaria correctamente seleccionada. Yo tengo "GMT +2. Hora de verano de Europa Central"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/14, 08:13:42
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Tienes que poner en ajustes, fecha y hora, la hora de Bruselas...desactiva la actualizacion automatica primero para poder acceder, y una vez seleccionada, vuelves a activar la casilla, listos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 23:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /