Accesorios Xperia NEO V Accesorios Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/12, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Bateria original 4,90€!! (envio incluido)!!

Hoy les enseño buscando comprarme baterias me iva a comprar una desde china (DX, dealextreme) porque suponia que era batara (casi 8€ una de imitacion), pero de pronto pense y si san ebay, alguien vende original y batara, entonces el espiritu santo bajo y me dio este grandioso enlace

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-BA700...#ht_1062wt_648

bateria original del NEO V, Y ALGUNOS MAS SONY ERICSSON, como no me puse a rezar aver si me caia un galaxy s3 o s2, pero no uvo suerte , luego lo intento, yo voy A REALIZAR hoy mi pedido si alguien esta interesado en compras conjuntas hablar con el dice que hace descuento apartir de la 2 unidad

salu2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keke09 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/08/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

http://www.ebay.es/itm/Original-Sony...ht_2497wt_1139 la misma que la que acabo de poner arriba a 4,90 jajaj
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/12, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 171

La primera que pones la de 4,90 es más falsa que los billetes de 15 euros.

La segunda con envío sale por 18,80. Esa sí que parece original y el vendedor muy fiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/08/12, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Ya que hay tema de bateria querria saver de cuento es la bateria del neo v? Ya me gustaria comprarme una para que me dure mas giempo pero no se cual me aconsejan? Y que dure mucho mas que la original... Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/12, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
Ya que hay tema de bateria querria saver de cuento es la bateria del neo v? Ya me gustaria comprarme una para que me dure mas giempo pero no se cual me aconsejan? Y que dure mucho mas que la original... Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
en ebay hay de hasta 2450mah sin que sea mas grande la bateria
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/08/12, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
en ebay hay de hasta 2450mah sin que sea mas grande la bateria
yo preferiria comprarla en unos chinos o en un mercado grande, por internet no me gusta comprar,prefiero comprar cosas fisicas que yo veo y toco, no me gusta ebay ;) por eso pedia asesoramiento sobre que bateria comprar, creo que con 2000mah vale no?? porque saben de cuanto es la que trae por defecto?creo k 700 no? aparte como se si la bateria es compatible con el movil y todo eso?gracias
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/12, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
yo preferiria comprarla en unos chinos o en un mercado grande, por internet no me gusta comprar,prefiero comprar cosas fisicas que yo veo y toco, no me gusta ebay ;) por eso pedia asesoramiento sobre que bateria comprar, creo que con 2000mah vale no?? porque saben de cuanto es la que trae por defecto?creo k 700 no? aparte como se si la bateria es compatible con el movil y todo eso?gracias
jaja no, tra 1500mah
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/08/12, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Jja vale no tengo ni idea de baterias jejejeje, y una de 2000 lo va a notas? Son solo 500 mas...:confused: deveria ser una de 2500 o asin digo yo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/12, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
Jja vale no tengo ni idea de baterias jejejeje, y una de 2000 lo va a notas? Son solo 500 mas...:confused: deveria ser una de 2500 o asin digo yo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
si aunque ya tedigo son 2000mah chinos, que igual son 1500mah de la bateria original de sony jaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/08/12, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
si aunque ya tedigo son 2000mah chinos, que igual son 1500mah de la bateria original de sony jaja
jaja tambien es verdad, eso de los chinos se me colo, pero bueno supongo que me queda el corte ingles aunque hay te clavan, o ya vuscare algun mercado aver si me convence y me pilo una,,,y no se como es posible que la del neo v es de 1500?? buaf pues la del supuesto iphone5 es de 1400 y algo, y la del nexus creo igual...no entiendo como dura tan poquito...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/08/12, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
jaja tambien es verdad, eso de los chinos se me colo, pero bueno supongo que me queda el corte ingles aunque hay te clavan, o ya vuscare algun mercado aver si me convence y me pilo una,,,y no se como es posible que la del neo v es de 1500?? buaf pues la del supuesto iphone5 es de 1400 y algo, y la del nexus creo igual...no entiendo como dura tan poquito...
si x poco tienes una original, yo la compraria
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/08/12, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

¿2000mah? De 8000mah las venderían los chinos por poco más de lo que cuesta el envío, la pega es que necesitarían un comprador.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/10/12, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita:
alguien me dice si estas 2 baterias son para xperia neo v?? y de cuantos mah son??

http://shop.sonymobile.com/es/buy/st...ack/1233-4577

http://shop.sonymobile.com/es/buy/st...ack/1233-4588
EDITO: 1500mah y 930mah respectivamente...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)

Última edición por Guti89 Día 07/10/12 a las 16:00:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/12, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
okupa_do okupa_do no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Vodafone
Por no hacer un hilo nuevo: no hay nada malo en ponerle a móvil una batería de esas chinas mientras sea compatible no? por ejemplo ésta http://www.ebay.es/itm/BATERIA-INTER...ht_1355wt_1265
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/12, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

mi opinion personal sobre esas baterias chinas no es que sea buena, he comprado varias veces para camaras de fotos por tener una de recambio, no duran ni una 4ª parte de una original, acabas perdiendo dinero y tiempo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/12, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Yo me dedico a vender baterias xinas (Soy importador) y ami esas baterias que en ebay cuestan 8€ la misma ami me cuesta 2 o 3€ dependiendo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/12, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

al decir que eres importador estas diciendo que tienes una licencia fiscal?, ¿una PYME tipo S.L.?, das garantias? vamos hombre no me jod... no eres mas que un revendedor, de esos hay muchos y baterías problematicas que no se desconectan al llegar al 100% y siguen cargando hasta explotar tambien de ahi las diferencias de precio, los materiales son una porqueria y en el 99% de los casos incluso les faltan piezas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/10/12, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
al decir que eres importador estas diciendo que tienes una licencia fiscal?, ¿una PYME tipo S.L.?, das garantias? vamos hombre no me jod... no eres mas que un revendedor, de esos hay muchos y baterías problematicas que no se desconectan al llegar al 100% y siguen cargando hasta explotar tambien de ahi las diferencias de precio, los materiales son una porqueria y en el 99% de los casos incluso les faltan piezas
Ya un revendor normal, (me referi a eso),pues la pagina es eforchina . Com venden para casi todos los modelos ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/10/12, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

keke, llevo unos cuantos añitos por foros de todo tipo, soy culo inquieto y con muchos hobbys, de verdad que agradezco tus intervenciones y aportes pero si quieres un consejo no te mojes con material de china, corea, taiwan, etc. acaba saliendo caro, yo como te digo tengo muchos hobbys, uno de ellos es el surfcasting (pesca) y salimos solo de noche, mi vista es una verdadera porqueria y debo tener una buena linterna de cabeza, he visto de todo tipo compradas en china, tw, corea como te digo y he visto linternas de este tipo salir ardiendo por culpa de las baterias, baterias que por otro lado despues de x cargas ya no duran mas que 10 minutos solo quiero decirte que entiendas mi "alergia" a este tipo de productos orientales, ten en cuenta que los materiales los suelen comprar en los mismos sitios que los europeos o americanos ¿donde esta el ahorro? en la calidad, acabados y controles que no pasarian ni uno solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/10/12, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
keke, llevo unos cuantos añitos por foros de todo tipo, soy culo inquieto y con muchos hobbys, de verdad que agradezco tus intervenciones y aportes pero si quieres un consejo no te mojes con material de china, corea, taiwan, etc. acaba saliendo caro, yo como te digo tengo muchos hobbys, uno de ellos es el surfcasting (pesca) y salimos solo de noche, mi vista es una verdadera porqueria y debo tener una buena linterna de cabeza, he visto de todo tipo compradas en china, tw, corea como te digo y he visto linternas de este tipo salir ardiendo por culpa de las baterias, baterias que por otro lado despues de x cargas ya no duran mas que 10 minutos solo quiero decirte que entiendas mi "alergia" a este tipo de productos orientales, ten en cuenta que los materiales los suelen comprar en los mismos sitios que los europeos o americanos ¿donde esta el ahorro? en la calidad, acabados y controles que no pasarian ni uno solo.
Joder! ardiendo? Yo nunca vi baterias explotando! La verdad se que no son como las original, vamos ni un 10% pero dime tu estamos en crisis :S
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > Accesorios Xperia NEO V



Hora actual: 06:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /