Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/13, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
Foerulez Foerulez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Error al flashear con Odin3 (boot.img fail)

Hola chicos, estaba intentanto flashear mi stock rom para mi Samsung Galaxy Y modelo s5360L, y justo cuando estaba flasheando con Odin apareció la palabra ''fail'' en rojo luego de el texto ''boot.img'', y de no ser que aparezca así, se queda estancado en ''SetupConecction'', ya no se que hacer, creí que era el kernel así que intenté flashear otro kernel, pero sale el mismo error

Aquí está la imagen de lo que pasa.



Ayuda por favor

EDIT: Ya lo arreglé chicos, gracias a este tuto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007720 Había que flashearlo con Odin3 4 (Ni sabía que existía)

Última edición por Foerulez Día 16/09/13 a las 04:52:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/13, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Foerulez Ver Mensaje
Hola chicos, estaba intentanto flashear mi stock rom para mi Samsung Galaxy Y modelo s5360L, y justo cuando estaba flasheando con Odin apareció la palabra ''fail'' en rojo luego de el texto ''boot.img'', y de no ser que aparezca así, se queda estancado en ''SetupConecction'', ya no se que hacer, creí que era el kernel así que intenté flashear otro kernel, pero sale el mismo error

Aquí está la imagen de lo que pasa.



Ayuda por favor

EDIT: Ya lo arreglé chicos, gracias a este tuto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007720 Había que flashearlo con Odin3 4 (Ni sabía que existía)
Tienes aquí tutoría les para lo que acabas de hacer,sin necesidad de ir a da.
Solo hay que buscar.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/13, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
chuyje chuyje no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

usa otros kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 04:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /