LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
BUYI69 BUYI69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Black funcional sin fu.cionar boton de encendido

Hola amigos. Kiero platicarles de una aplicacion muy funcional al menos para mi y mi negrito. Se descompuso el boton power y no ayaba ke aser para solucionar el problema sin gastar una lanita y investigando me encuentro. Con esta exelente aplicacion. Y ke blokea y desblokea tu negrito. Y en las noches komo no se piede apagar gasta un minimo de tu pila nadamas nos bamos a google play y la deacargamos sin ningun costo es la gravity screen exelente para mi. Me soluciono mi problema momentaneamente es pero le sirva. A ustedes amigos saludos atodos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, si es muy buena la aplicacion q comentas, yo la he usado mucho, en gb, no va del todo bien, en ics, con la izs v2, va muy bien, en jb no la he probado.
Tambier comentarte, q si tienes el black rotedo, y estas en ics o jb, pudes meter esto q te voy a enlazar x recovery,, para bloquear desbloquear con el boton g,,, en gb tampoco va bien,,

https://www.dropbox.com/s/gh8r29k61u...n%20G.zip?dl=0

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/14, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
La opción de berto tru la uso yo y es una manera de aprovechar ese botón inutil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 01:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /