bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
wobbit wobbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Rendimiento en juegos

Me gustaría que quienes tengan el movil me hagan una valoración de como rinde en juegos pesados, no me refiero a juegos tipo Angry Birds o un tetris, que doy por supuesto que iran bien, pero no sé si un Real Racing 3 o superiores irán bien. Tampoco pido que vaya con los gráficos al máximo, no exijo la perfección.

No me gustaría entrar en comparaciones con otros moviles, estoy preguntando solo por este en concreto, me da igual que en un Samsung Galaxy S4 vaya mejor o que en otro con el mismo precio pero con mayor procesador y ram también lo supere.

Investigando por internet unos dicen que no puedes ni jugar a un emulador de gameboy y otros dicen que va mas o menos bien con los juegos grandes y me estoy liando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Yo no he probado muchos, pero los que he probados sin lag alguno. Tengo el GTA vice city y muy fluido, sin enganchones repentinos ni nada. También he probado alguno mas y funcionan bien,como: six guns, viruta tennis o carmageddon. Habrá juegos mas potentes que estos, pero estos van bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/13, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
chanimao chanimao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Muchissssimos
Tu operador: Yoigo
yo le daría un 7 de 10, para mi rinde de sobra (iva a decir que por 200€.....)pero como ya esta el nexus 4 a ese precio me callo jejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/13, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Yo juego al emulador de la psx, al de la n64, gangstar vegas, nfs most wanted, modern combat 4, asphalt 8, sonic y solitario y me va genial. Lo que no consigo es hacer funcionar bien el emulador de la psp, pero me da que el aquaris no llega a tanto... En general se puede jugar sin problemas a la mayoria de juegos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/13, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
wobbit wobbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, es que hay veces que leyendo opiniones uno no se entera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/13, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
AdrianFuentes97 AdrianFuentes97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: s3 mini, bq 5, nexus 5, OPO, OPT
Tu operador: Yoigo
Yo te digo que soi un jugon modern combat 4 sg:deadzone real racing 3 y ninguno con lag te lo prometo
__________________
Enviado desde mi Bq aquaris 5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/13, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
yo juego al god of war de psp y va un poco lento a veces pero bien y juegos como gun bros mc4 emulador de plx muy fluido eternity warriors va perfecto real racing cosotoso de instalar pero funciona bien rendimiento le daria un 9 de 10 encima las 5 pulgadas de pantalla dan mucho de si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 10:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /