ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/13, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
aportes para mejorar el rendimiento de nuestro xperia tipo

hola a todos volví por acá)
hoy propongo que todos aportemos un granito de arena para aumentar el rendimiento de nuestro xperia
yo con mi xperia tipo lo maximo que he sacado en el antutu son 4250
tengo ésta rom (bootloader bloqueado, no sé si servirá con bootloader desb) http://www.taringa.net/posts/celular...tipo-v4-2.html aportadas por bz_david, un compañero de taringa.. yo por preferencia utilizo la sxt4.2
instalé el andreno engine (no vi mejora)
instalé los nuevos drivers snapdragon (tampoco observe una mejora en juegos y en resultado de antutu, aunque en fluidez creo que si afectó)
instalé el sd-booster (no noté casi la diferencia en el antutu, subió como unos 10 o 20 puntos)
instalé el seeder (y éste si ayudó mucho en la fluidez, pero en juegos.. ná de ná)
tengo el antivirus trust go (excelente antivirus, que si lo registras y vas a su página tiene una opción estilo myxperia, bloquear el celular, activar alarma para encontrarlo, hacer backups de llamadas, numeros de teléfonos, mensajes, pero no consume casi nada de batería, además tiene un task killer, consume como 10mb de ram)
mi teléfono ronda los 250mb de memoria ram libre al utilizar el task killer del trust go
ahí adjuntaré unas scans de mi teléfono..
aporten roms, trucos, mods, apks, lo que crean necesario para aumentar el rendimiento de nuestro guerrero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-17-18-09-37.jpg (35.0 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-17-18-09-40.jpg (26.4 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-17-18-10-05.png (160.5 KB, 242 visitas)

Última edición por Edwin995 Día 18/08/13 a las 01:08:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/08/13, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
Para un buen rendimiento nada mejor que evitar tener apps innecesarias.
Recomiendo mi rom amplia mente, stock+aosp, nada de "mods" que en realidad no sirven para nada, cero bugs y los mejor, el mejor score en antutu hasta ahora con un kernel stock y con uso normal (sin cerrar apps en segundo plano).
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/13, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
pues probé tu rom.. saqué 4090 cerrando todo con el trust go dejándome libre 223 de ram libres.. y con el whatsaap y utilizando maxthon me dio 3600, me gustó porque el dark moor manor no se me cierra tan a menudo como pasa con la sxt4.2 pero no me gusta la interfaz, soy de los que les gusta tener su movil bonito, para aquellos que quieran un poco más de rendimiento la recomiendo 100% es fluida y una buena alternativa para los que tengan su bootloader bloqueado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/13, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
CrAsYsKoRn CrAsYsKoRn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mi Ranchito
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
es que si quieres tener mucha fluides y mejora en nuestros telefonos no hay que meter tantas app o mods por que mas lindos que se vean los mods ya te quiero ver cuante memoria ram les queda!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/13, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
pues a mi me rondan siempre los 250mb cerrando todo con el trustgo.. el teléfono me va muy fluido.. pero en los juegos el rendimiento no es tan fluido.. por ahí he leído de personas que corren el asphalt 8 sin lag.. y a mi me tira mucho lag y se me cierra cada 3 (
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/13, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
puedes tener equilibrio entre ambos ejemplo siempre usa el launcher stock ya que es el que menos ram consume pero puedes tener status bar y modificaciones pero siempre usar apps que solamente usas ejemplo:antivirus ,reproductor de musica,whatsapp pero jamas usar widgets,tener iconos en la pantalla,pantallas animados porque eso consume ram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/13, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
cuanta ram disponible tienen ustedes siempre?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/13, 03:26:49
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
una imagen vale mas que mil palabras y ps aqui esta mi cantidad de ram.
anexo tambien imagenes de la ram cuanto sube con el asphalt 8 y anexo la otra imagen aunque esta en obscuro cuando hiba a seleccionar el juego me marco 208 mb lo puse en rojo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-26-20-21-08[1].jpg (29.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-26-20-32-27.jpg (30.3 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-26-20-32-44.png (164.2 KB, 167 visitas)

Última edición por dragon1 Día 27/08/13 a las 03:38:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/13, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
cuanta ram disponible tienen ustedes siempre?
115mb
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/13, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
pues ahí están las mías.. cerrando el candy crush y el fb XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-30-19-41-09.png (151.7 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-01-14-47-36.png (146.6 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-01-14-47-43.jpg (37.1 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/13, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
Checa bien tus apps que instalas, en la foto que pones una usa 16 mb de ram, pero la grqn ventaja de android es que cuando requiere más ram, el sistema cierra aplicaciones para liberar ram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/13, 04:48:49
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
es que es mi teclado por defecto, es algo que necesito (con el de fábrica me enredo mucho).. tampoco es que me pongo a escatimar todo jajaja, redes sociales, antivirus, exploradores, en lo que más escatimo es en cuanto a la batería.. que siempre ando pendiente del wi fi y encendiendo el modo avión todo el rato cuando tengo la red wi fi, además de tener siempre el brillo en minimo, para que me alcance para los 2 días.. por cierto, a los chef de roms, deberían crear una rom dedicada solo a juegos, eliminando todas las apps (camara, mensajes, llamadas, y todas las apps) con ésto el teléfono quedaría completamente libre para correr juegos.. seguro sale algo bueno
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/13, 04:49:26
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
es que es mi teclado por defecto, es algo que necesito (con el de fábrica me enredo mucho).. tampoco es que me pongo a escatimar todo jajaja, redes sociales, antivirus, exploradores, en lo que más escatimo es en cuanto a la batería.. que siempre ando pendiente del wi fi y encendiendo el modo avión todo el rato cuando tengo la red wi fi, además de tener siempre el brillo en minimo, para que me alcance para los 2 días.. por cierto, a los chef de roms, deberían crear una rom dedicada solo a juegos, eliminando todas las apps (camara, mensajes, llamadas, y todas las apps) con ésto el teléfono quedaría completamente libre para correr juegos.. seguro sale algo bueno
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/13, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
es que es mi teclado por defecto, es algo que necesito (con el de fábrica me enredo mucho).. tampoco es que me pongo a escatimar todo jajaja, redes sociales, antivirus, exploradores, en lo que más escatimo es en cuanto a la batería.. que siempre ando pendiente del wi fi y encendiendo el modo avión todo el rato cuando tengo la red wi fi, además de tener siempre el brillo en minimo, para que me alcance para los 2 días.. por cierto, a los chef de roms, deberían crear una rom dedicada solo a juegos, eliminando todas las apps (camara, mensajes, llamadas, y todas las apps) con ésto el teléfono quedaría completamente libre para correr juegos.. seguro sale algo bueno
pues mira que yo ya habia pensado en una rom exclusivamente para juegos,tal vez la haga jejejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo



Hora actual: 15:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /