Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 03:26:35
Array

[xs_avatar]
omarnavarro21 omarnavarro21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
triste mi g510 dejo de reproducir videos ayuda!

buenas amigos que tal les cuento que tengo un huawei g510-0251 hace un mes lo compre y lo rootee elimine algunas apps de fabrica innecesarias todo bien... el tlf anduvo mas fluido y con mejor rendimiento, practicamente no tenia niguna queja de el... pero de un momento a otro no se que paso yo no borre ni configure nada y mi cel dejo de reproducir videos, es decir si grabo un video con la cam y lo quiero ver no puedo me dice "no se puede reproducir este video", tampoco me reproduce los videos de instagram... ya no se que hacer resetee el cel de fabrica me baje el rom oficial de movistar venezuela que es la b178 para instalarselo y que quedara de fabrica pero no he podido tengo el recovery cwm instalado y no me deja instalar desde la sd probe descomprimiendo la carpeta dload y pegandola y presionando las teclas volumen - y + y power y el cel se queda con un pantallazo morado y no instala la rom... ayuda porfa! intente tambien lo de cambiar el imei le di permisos en el supersu y tampoco me deja me da error...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/13, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
Adrian_7 Adrian_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
¿Has probado a instalar algún reproductor del Google Play? Te dejo el enlace de uno a ver si te funciona.

https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/13, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
bajate algún reproductor de video del market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 07:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /