ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/12, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
sorteo Tema chocopaN - para: emanoN ROM V7 Nuevo v3 !! Final


TemaV3-Final-cocopaN.signed-para-emanoN-ROM-V7 (2/enero/2013)
Descarga Tema: ( http://www.mediafire.com/?mmgdz2rzend0vvk )

Inportante leer antes de instalar:
Lo primero es tener la rom v7 final de emanoN instalada
y CW Recovery instalado en tu teléfono
Aquí viene lo bueno ;

Entrar en modo recovery y elegir 1 de dos:

1º opción es recomendable hacer un wipedata/factory reset, no pasa nada si no lo hacen -
pero si lo hacen aquí viene el problema, la aplicación ( Settings.apk TAP ) no se instala -
pero tiene solución volverla a resucitar y como? facil: ACTIVAMOS la aplicación File Manager
en opciones activamos la opción Exprorador ROOT y en System/app buscamos Settings.apk y la renombrais -
a Settings.apk.old justo debajo la que pone Settings.apk.back la renombran aSettings.apk quitandole solo el .back -
reiniciais en hot rebbot mas rápido y ya pueden entrar en ajustes, pero no es mi Settings TABS así que ahora-
tienen que hacer de nuevo esta operación la que renombrasteis antes como . old quitarle el .old y dejarla en .apk
pero antes de eso la Settings.apk esa renoombrarla antes a l final le agregan .back reinician y ya la teneis activada.
Reinician.


2º opción solo haceis estos wipes -wipe cache partition y en advance el - wipe dalvik cache
e instalar después reinician solo eso así se haorran todo lo de la 1º opcion
pues no hay problemas todo se instala bien.


Que es lo que trae:
-Animación jellybean
-Ajustes tipo TAP
-Aseso rápido a ajustes desde la parte de las notificaciones
-Reloj mas grande con fecha en la parte de las notificaciones
-Fuentes nuevas
-Difuminado en superficie activado
-Adrenaline
-Nuevas aplicaciones en Mlro parts: Aplicaciones/ ApkReplacer / Anti Boot LOOP / Icon Patcher
-Contador de velocidad en status bar para la conexión red de datos (saber que velocidad tenéis con tu compañía al navegar por internet)
-etc


Recomendaciones:
Ir a ajustes y activar todas las animaciones; disfrutar animación jellybean.
No pasarse con nivel de copu a mas de 700.
Activar la aplicación Link2SD como EX4 si es que la activan.
Si activan la aplicación ( Holo Locker) muy chula por cierto al reiniciar daros prisa en marcar el nº pin
si no entrareis en la interfaz y tendréis que reiniciar de nuevo para marcar de nuevo.
.
.
.
.



Paquete de aplicaciones teclado ICS, Teclado swipe ISC, Livewallpaper jellybean, etc...:
Descarga paquete APK:
( http://www.mediafire.com/?dq7ac93g2z59u83 )

Capturas:




================================================== ================================================== =============================
Tema: chocopaN estilo holo

V1:


Descarga: Tema-chocopaN.signed-para-emanoN-ROM-V7.zip

Nuevo v2:

Descarga: V2
Añadido botón efecto lupa en la zona de las notificaciones, los colores -
le he quitado ese verde y cambiado por blanco y celeste, mas le he puesto unas
banderillas que queda mejor ya que las otras no las puse muy bien las banderillas -
a las que me refiero son esas que están en la zona despregable ejemplo: donde pone yoigo
justo el color que hay debajo y una cortina deslizante trasparente mas arreglada.
Disfruten!!
  • Instalación:
  • Descargar y copiar a la sdcard
  • Reiniciar en modo Recovery
  • Elegir - Install zip fron sdcard -choose zip fronsdcard - buscar el zip y luego - yes - Install
  • Cuando termine la instalación elegir la opción - wipe data/factory reset (Recomendado)


Muy importante el wipe data/factory reset despues de la instalación (seguir leyendo).

En la cuata opción en wipe data, digo que lo recomiendo porque el tema está configurado para que cojan todas las configuraciones previas haciendo eso, si no lo hacen no pasa nada tampoco, pero es importante ya que le tengo echo una configuración y te gustará mucho mas y dicha configuración va dirigida al launcher no mas hacerlo como digo y veréis todo tal cual como debe ser.

A estas alturas me imagino que ya sabréis la mayoría de las cosas que son y que es lo que hacen por ejemplo: que el wipedata/factory reset no infrulle en la sdcard ni en las aplicaciones que tengas dentro de system/app solo afectan a las que tienes instaladas del market solo a esas, por eso recomiendo que cojan antes de nada y les hagan una copia para después restaurarlas rápidamente.

Aparte de eso pues que me a costado hacer el tema un huevo, he tenido que descompilar system traducirlo un poco y agrgarle más menus, el system.UI igual descompilar y aplicar multitud de cambios y tengo un truco que si quieren poner una imagen especifica en Ajustes lo pueden hacer con tan solo un par de movimientos .
Framework-res.apk descompilado y compilado con todo los extras del system .UI y Seting
menú despegable de color negro (Data Monitor) añadido en Ajustes tendréis que configurarlo previamente. Y más cosas

Por ultimo un par de apuntes; emanoN v7 en la primera instalación os abreis dado cuenta
una vez entráis después de la instalación cuando termina de buscar archivos vuelve a reiniciarse nuevamente pues eso que es normal porque eso es solo porque se tiene que configurar el launcher y de otra forma no se podría.

Un par de apuntes; los widges de energía tendréis que configurarlos ya que solo te vienen 4 actvos de los 19 que tiene, como activarlos: Ajustes\Ajustes emanoN\Interfaz\Widget de energía\Botones del widget y activáis los que quierais, también podeis cambiarle el color en la misma dirección donde pone Color del indicador etc. Disfruten.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 03/01/13 a las 14:24:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/12/12, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
A esto es a lo que me refería con poner cualquier imagen en la sección Ajustes, ahora se puede:


Estas son una muestra de mi tema:

Disfruten !!
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 03/12/12 a las 16:15:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/12, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Nueva actualización para mi tema chocopaN:

Nueva actualización para mi tema chocopaN:


Añadido botón efecto lupa en la zona de las notificaciones, los colores -
le he quitado ese verde y cambiado por blanco y celeste, mas le he puesto unas
banderillas que queda mejor ya que las otras no las puse muy bien las banderillas -
a las que me refiero son esas que están en la zona despregable ejemplo: donde pone yoigo
justo el color que hay debajo y una cortina deslizante trasparente mas arreglada.
Disfruten!!
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/12, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Compañeros ya mismo nuevo tender V3! de me theme cokepaN !
Mucho mas menú por probar!! y como siempre y algo mas.
Solo me falta un cosita y lista swi me pudieran ayudar un abrazo grande y besos !!
Solo que no encuentro la manera de arreglar en Ajustes donde pone Más... entrar no me deja
alguna idea que xml podría tocar, practica mente los he tocado casi todos me faltan algunos pero no doy concretamente es un Settings.apk lo que le he acoplado
con mas funciones,le he agregado y traducido el idioma ES compilado sin fallas ...,
Y corregido todos los fc que fueron unos pocos menos el que comento.
Bueno os dejo unas capturas y comenten no sean mal agradecidos





PSD: Las traducciones están echas, esas las de las imagenes no las tengo traducidas solo porque
me estoy guiando sobre ellas para menos lio cuan de con el fallo haré el v3 y si no os la dejaré para que la prueben por lo menos la he echo andar para esta ROM, no me lo creo ni yo vuala!! disfruten
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/12, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
Merlinx Merlinx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sansum galaxy mini
Tu operador: Movistar
Como

Hola te importaria poner como se hace esto(A esto es a lo que me refería con poner cualquier imagen en la sección Ajustes, ahora se puede.

Gracias

svaisa cagar:
__________________
Gracias a todos de un novato en aprendizaje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/12, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Merlinx Ver Mensaje
Hola te importaria poner como se hace esto(A esto es a lo que me refería con poner cualquier imagen en la sección Ajustes, ahora se puede.

Gracias

svaisa cagar:
Hola Merlink te explico
Coges y hables con winrar o zip la apk framework
una vez abierta la apk framework entras en esta carpeta: res/drawable-ldpi y busca la siguiente imagen png (mybackground) y la arrastras al escritorio, mira el tamaño que tiene,
ahora coges tu imagen la que quieras puede tener toda la transparencia que tu quieras
y con fotochop u otro programa que tu manejes bien redimencionala a la la del tamaño de Mybackground que extranjiste tiene que tener el mismo ancho y altura,

una vez tenga la imagen a tu gusto pero con la altura y anchura a la original y formato png renombrarla a mybackground y sutituir en framenwork/res/drawable-ldpi y sustituyes.
Despues pasas el framenwork que le sustituyiste la png a la sdcard y abrir el (Terminal Emulador) pero antes pasa el archivo que dejo el reframe.sh lo descargas y lo descomprimes a la sdcar.
Con el framewor en la sdcard y el reflame.sh ahora ables terminal emulador y escrive lo siguiente:
Código:
su
cd sdcard
sh reframe.sh
El telefono se reinicia automáticamente y fíjate que tienes ahora la imagen, si quieres en la sdcard se te creó una copia de tu framenwork borrarlo si quieres
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar reframe.rar (504 Bytes, 1 visitas)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 11/12/12 a las 05:45:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/12, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Merlinx Merlinx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sansum galaxy mini
Tu operador: Movistar
OK

Gracias por la respuesta tan rapida.

Un saludo

svaisa cagar:
__________________
Gracias a todos de un novato en aprendizaje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/12, 04:35:09
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Merlinx Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tan rapida.

Un saludo

svaisa cagar:
Un placer de haberte ayudado y que te sirva -merlinx su cargar:
Una cosa me di cuenta después de esto: te puse en terminal emulador que pusieras reflame.sh con / l /
pues me equivoque era (reframe.sh) con / r /
Y sin el palmito ( /) delante de sdcard, quedaría así (cd sdcard) Buena. Antes te puse esto (cd /sdcard) Mal en código corregir ahora sin problemas

su: Saludar: Un saludo: Disfrutar !!
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 11/12/12 a las 05:47:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/12, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
]cuote]Mañana quizás pasado mañana como mucho subo versión ***v3***]/cuote]

lO QUE TRAE:

Animación (jelly bean) hay que activarla /super Launcher TW4-5doc.-5x4 portado con éxito mas ADW
Settings.apk tipo TAP ICS HOLO ÉXITO soportado y portado /SUPER-ADREDALINE-ENGINE 4.0 SUPORT/
fuentes nuevasReloj con fecha incluida en la parte de las notificacio...nes me falta el botón estoy en ello.../Imágenes de pantalla las ultimas del mercado en tw y una apk propia mía ya lo veras si lo instalas, y algo mas... que estoy averiguado, Esto está o ha cambiado un montón esa es mi opinión hay que decantarse por una o ir probando asta encontrar lo que te guste si pruebas este ultimo tema que estoy apunto de potar, fruido no te vas a arrepentir de tenerlo si no todo lo contrario.

Masñana como mucho pasado lo subo me falta unAs capturas para el foro que estoy preparando la "PORTADA"
No tengo mas palabras, quizás me faltó que ahora va mucho mas fruido y rápido ademas que la batería la de una rom gingerbreat normal pero con todos los adelantos de la
super emanoN con kernel **7** y para arriba subiendo el nivel en funcionalidad!! que es lo mas inportante...
Casi muero en el intento pero me destelló!! al final vi la luz
Acordarse mañana o pasado subo el TEMA he cambiado el nombre a ICS holo conservando el chocopaN haber si me comprenden...
Ir probando la v2 de momento no (recomendado)
digo no recomendado porque este tema que estoy apunto de subir esta mucho mas al día y con mas cosas, pero darle una aportunidad a la v2 que sus días están contados....
Eso es todo por hoy me kedé por hoy sin mas palabras
Solo una cosa que el botón butón (Gracias) no pica y no cuesta tanto trabajo
Disfruten!!


dura como
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 19/12/12, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Mañana quizás pasado mañana como mucho subo versión ***v3***
lO QUE TRAE:

Animación (jelly bean) hay que activarla /super Launcher TW4-5doc.-5x4 colores transparentes portado con éxito mas ADW
Settings.apk tipo TAP ICS HOLO ÉXITO soportado y portado /SUPER-ADREDALINE-ENGINE 4.0 SUPORT/
fuentes nuevasReloj con fecha incluida en la parte de las notificacio...nes me falta el botón estoy en ello.../Imágenes de pantalla las ultimas del mercado en tw y una apk propia mía ya lo veras si lo instalas, y algo mas... que estoy averiguado, Esto está o ha cambiado un montón esa es mi opinión hay que decantarse por una o ir probando asta encontrar lo que te guste si pruebas este ultimo tema que estoy apunto de potar, fruido no te vas a arrepentir de tenerlo si no todo lo contrario.

Masñana como mucho pasado lo subo me falta unAs capturas para el foro que estoy preparando la "PORTADA"
No tengo mas palabras, quizás me faltó que ahora va mucho mas fruido y rápido ademas que la batería la de una rom gingerbreat normal pero con todos los adelantos de la
super emanoN con kernel **7** y para arriba subiendo el nivel en funcionalidad!! que es lo mas inportante...
Casi muero en el intento pero me destelló!! al final vi la luz
Acordarse mañana o pasado subo el TEMA he cambiado el nombre a ICS holo conservando el chocopaN haber si me comprenden...
Ir probando la v2 de momento no (recomendado)
digo no recomendado porque este tema que estoy apunto de subir esta mucho mas al día y con mas cosas, pero darle una aportunidad a la v2 que sus días están contados....
Eso es todo por hoy me kedé por hoy sin mas palabras
Solo una cosa que el botón butón (Gracias) no pica y no cuesta tanto trabajo
Disfruten!!

Algunas capturas os voy a dejar a continuación pero ojito no son mías las cogí prestadas solo es para que os agais una idea, de mi Setting.apk esque no hay
muchas ganas de entrar en subir imágenes por hoy no es por nada
el mio es igualito solo cambia mi color de mi tema v3 (compréndalo) ;capturas:

Disfruten!! nos vemos acuerden (gracias)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 19/12/12 a las 00:12:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 19/12/12, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Se ve muy bien !! gracias por tu enorme trabajo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/13, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
disponible V3 ver arriba uP
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/13, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

En el Emanon v7, han cambiado el listado de las aplicaciones ahora se mueve vertical y antes por paginas en la v6, esto se puede cambiar?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/13, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
En el Emanon v7, han cambiado el listado de las aplicaciones ahora se mueve vertical y antes por paginas en la v6, esto se puede cambiar?
No es nuevo eso desde que sacaron la v7 que viene con el launcher de una cyanogenMod y muchas configuraciones de cyanogenMod lo puedes poner tanto en vertical como en horizontal paginada o horizontal deslizante o vertical paginada o viceversa pero trae mas configuraciones ese launcher te da la posibilidad de descargar temas para ponerlo a tu gusto y todo eso solo en v7 desde lav6 nada de eso todo es nuevo...

Y si se puede cambiar descargate una cm7 cyanogenMod y extraerle el launcher en system/app y se lo metes a tu v6 en system/app le das los permisos con rootexplorer o similar y reinicia
después si te se instaló correctamente veras una pantalla de inicio que te da a elegir de launcher eliges el nuevo y lo configuras a tu gusto un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 04/06/13 a las 15:59:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/06/13, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Otra pregunta, me gusta Emanon v7, pero en el listado de aplicaciones, una vez puesto ya horizontal, cuando paga de pantalla entre las distintas aplicaciones tiene un efecto rebote que no me gusta nada, porque te piensas que ya ha pasado a la pagina siguiente del listado de aplicaciones y como no le des con decisión se te vuelve a quedar en la misma. Tiene una opción de efecto revote en el Launcher ADW pero es para disminuirlo en el escritorio pero no en la lista/pantalla de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/13, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
setinho777 setinho777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Movistar
hola, tengo el Galaxy Mini S5570, lo he actualizado al android 2.3.6 con las kies, y despues lo he roteado
con GINGERBREAD 2.3.6. Mi pregunta es... para instalar la version 2 de este tema.. solo tengo que hacer esto??
Descargar y copiar a la sdcard
Reiniciar en modo Recovery
Elegir - Install zip fron sdcard -choose zip fronsdcard - buscar el zip y luego - yes - Install
Cuando termine la instalación elegir la opción - wipe data/factory reset (Recomendado)

es que he estado leyendo el apartado que dice "leer antes de instalar" y pone que tengo que tener la rom v7 final de emanoN instalada...no se muy bien que es... soy nuevo en esto y unicamente le he hecho a mi telefono lo que he describido al principio. Tiene muy buena pinta este tema y me gustaria mucho poder instalarlo. espero la respuesta atentamente. Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/13, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por setinho777 Ver Mensaje
hola, tengo el Galaxy Mini S5570, lo he actualizado al android 2.3.6 con las kies, y despues lo he roteado
con GINGERBREAD 2.3.6. Mi pregunta es... para instalar la version 2 de este tema.. solo tengo que hacer esto??
Descargar y copiar a la sdcard
Reiniciar en modo Recovery
Elegir - Install zip fron sdcard -choose zip fronsdcard - buscar el zip y luego - yes - Install
Cuando termine la instalación elegir la opción - wipe data/factory reset (Recomendado)

es que he estado leyendo el apartado que dice "leer antes de instalar" y pone que tengo que tener la rom v7 final de emanoN instalada...no se muy bien que es... soy nuevo en esto y unicamente le he hecho a mi telefono lo que he describido al principio. Tiene muy buena pinta este tema y me gustaria mucho poder instalarlo. espero la respuesta atentamente. Muchas Gracias!!
1º para que te funcione mi tema tienes que descargar la ROM emanoN v7 final, buscala por la web y seguro que das ella, que digamos es el sistema operativo y esta no se instala desde la kies si no mediante recovery del teléfono,se mete la ROM viene en formato .zip en la sd del teléfono reinicia en recovery he instalas.
2º Después descarga cualquier tema chocopaN que es lo mismo un archivo .zip que se instala mediante el recovery del teléfono, pero no el recovery de fabrica si no uno que hay adptado, busca (cm recovery galaxy mini) y daras con algo...

3º el problema de este tema es que le tengo una app del systema adaptada que no funcionará, si se le hace un wipe data reset, que es necesario hacerlo por ejemplo si instalas una ROM modificada pero ya tenias ya una ROM modificada no del mismo autor pre instalada y que no es del mismo autor esa ROM entones si deverias hacerlo. Ahora no necesariamente tienes que hacer eso del wipe por ejemplo si instalas una rom modificada directamente en una de fabrica u es una misma ROM del mismo autor pero mas reciente entonces no hace falta ese wipe reset por que es una actualización

4º Dicha app de la que comento es system.apk de echo incorporo en el tema dos system.apk y se encuentran en system/app allí una es system.apk y la otra es system.apk.back renombrada y esta no se instala, que es la que hace que entres en Ajustes no se instala pero haciendo varios movimientos la puede poner en marcha, que es lo que explico renombrado a system.apk.old la system.apk y quitar de la otra el .back y dejarla en system.apk seguidamente a la misma que le asquitado el .back poniéndole de nuevo .back y a la del .old que fué la primera que re-nombraste quitarle el .old y dejarla solo en system. apk no hace falta reiniciar ya la tienes lista.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/13, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Esque no encuentto tiempo, pero tengo adaptada la emanoN v7 ya con otro tema mas chulo
con las apk del systema deoxdexadas y zipaleneadas solo que no encuentro tiempo para subir la ROM y esta vez funciona todo pero no encuentro tiempo que hago?
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/13, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Pepecad Pepecad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Deseo quitar el "Contador de velocidad en status bar para la conexión red de datos" de la barra de estado. !!Como lo hago!! gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/13, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Pepecad Ver Mensaje
Deseo quitar el "Contador de velocidad en status bar para la conexión red de datos" de la barra de estado. !!Como lo hago!! gracias
Hay que des-compilar el SystemUI.apk para eso, hace ya tiempo lo introduje
siguiendo un tutorial en el foro @xda, si estas interesado puedo quitarle ese parche
y subir el systemUI sin el contador es sencillo, o hacerlo tu mismo ...
tendría que buscar de nuevo ese tuto, ahora no sabría donde meterme, de lo que me
acuerdo es que es el systemUI y el parche hay que meterlo en el .odex (smali).
Un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 23:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /