ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/15, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
skizz skizz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5, Bq M5
Tu operador: Yoigo
triste Duda IMEI

Buenas compis,
soy una persona a la que le gusta trastear con el movil y probar diferentes ROMs, pero en una de esas, al hacer un hard reset se me borró el IMEI.
No me costó mucho encontrar un tutorial para restaurarlo con el "Mtk mobile uncle tools" pero ahora cada vez que hago un factory reset tengo q volver a restaurar el IMEI.
Ahora tengo un problema porque quiero mandarlo al SAT pero no quiero que sepan que he estado trasteando por si me ponen pegas, entonces la duda es....

¿Hay alguna forma de hacer un hard reset con la ultima actualización oficial y restaurar los IMEI al mismo tiempo sin tener que rootearlo?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/15, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
cakehonolulu cakehonolulu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skizz Ver Mensaje
Buenas compis,
soy una persona a la que le gusta trastear con el movil y probar diferentes ROMs, pero en una de esas, al hacer un hard reset se me borró el IMEI.
No me costó mucho encontrar un tutorial para restaurarlo con el "Mtk mobile uncle tools" pero ahora cada vez que hago un factory reset tengo q volver a restaurar el IMEI.
Ahora tengo un problema porque quiero mandarlo al SAT pero no quiero que sepan que he estado trasteando por si me ponen pegas, entonces la duda es....

¿Hay alguna forma de hacer un hard reset con la ultima actualización oficial y restaurar los IMEI al mismo tiempo sin tener que rootearlo?

Gracias por adelantado!
Primero que todo, ¡ Buenas !
Lo único que puedes hacer es lo siguiente .
Realizas el proceso y todo correcto .
Luego, lo desrooteas y más tarde, cambias el recovery por el original .
Hice eso y ni se dieron cuenta .
¡ Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/15, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
skizz skizz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5, Bq M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JBC_Dev Ver Mensaje
Primero que todo, ¡ Buenas !
Lo único que puedes hacer es lo siguiente .
Realizas el proceso y todo correcto .
Luego, lo desrooteas y más tarde, cambias el recovery por el original .
Hice eso y ni se dieron cuenta .
¡ Un saludo !
Vale, probaré como dices a ver que tal. Por cierto voy a hacerlo con la version 2.1.0 porque oí que con la 2.2.0 trae más seguridad para rootear y eso.
Cuando lo haga y lo envíe comentaré como me ha ido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/15, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
skizz skizz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5, Bq M5
Tu operador: Yoigo
Hecho, cuando vengan a por él, a ver que me dicen

Última edición por skizz Día 28/09/15 a las 18:11:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/15, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
skizz skizz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5, Bq M5
Tu operador: Yoigo
Listo, ya se lo han llevado.
En concreto por si a alguien le interesa, hice un plan renove que me ofrecieron por correo electronico.

Los moviles que me ofrecian son el E4.5, el E5 4G y el M5 (el nuevo modelo)
Los descuentos son de 50€, 70€ y 90€ respectivamente.

Yo tenia el bq aquaris 5 rooteado y le cambie la pantalla por una comprada por internet(asi que estaba "desvirgado" y sin la pegatina de "no broken" pero antes de que lo recogieran le hice lo que me comentó el compañero con los IMEI y cuando vino el mensajero ni me pidió ver el movil (si lo se le meto una piedra jaja).
Pues eso chavales que me he pillado un M5 por tan solo 170€ ( 260-90 gastos de envio incluidos) aprovechad la ofertaaa

Última edición por skizz Día 03/10/15 a las 15:55:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/15, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
cavernas1976 cavernas1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: R Móvil
No se que le pasa a mi bq aquaris 5. Cada vez que quieronacer hard reset pierdo los imei, y ni mobiluncle tools ni nada... Menos mal que tengo un backup de la rom que tengo. Primero cargo cwm y despues restauro.

Queria aumntar la memoria para apps siguiendo el tutorial pero no hay manera
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/15, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cavernas1976 Ver Mensaje
No se que le pasa a mi bq aquaris 5. Cada vez que quieronacer hard reset pierdo los imei, y ni mobiluncle tools ni nada... Menos mal que tengo un backup de la rom que tengo. Primero cargo cwm y despues restauro.

Queria aumntar la memoria para apps siguiendo el tutorial pero no hay manera
Dices que si intentas restaurar una copia de tus imei con el mobileuncletools no funciona??

Si es así, dime exactamente lo que te ocurre al intentarlo (si sale algún mensaje de error en concreto, lo que sea)

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/15, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
cavernas1976 cavernas1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: R Móvil
No me da ningún error. Simplemente sigo sin poder hacer llamadas y sigo sin imeis. Al reiniciar. Siempre me veo obligado a reinstalar cwm, y luego recuperar mi rom antigua. Eso solo me pasa desde que instalé una que creo que se llamaba omne&rom by ronchito o algo asi. Es la que tengo instalada pq no puedo poner otra.
El tema es que me daba la lata que me decía que teniqa la memoria llena y por mas y mas que borraba apps seguia en lo mismo. Lei por ahi que podia hacerlo descargandome las pak, y asi si podia instalar. Ese fue el motivo de querer poner los 7 gb para apps... Pero no hay manera, ni uncletools, ni por otro metodo que encotre de poner ALT+EMGR=1,7,"numero de imei 15 digitos" algo asi, hablo de memoria

Última edición por cavernas1976 Día 25/11/15 a las 13:36:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/15, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cavernas1976 Ver Mensaje
No me da ningún error. Simplemente sigo sin poder hacer llamadas y sigo sin imeis. Al reiniciar. Siempre me veo obligado a reinstalar cwm, y luego recuperar mi rom antigua. Eso solo me pasa desde que instalé una que creo que se llamaba omne&rom by ronchito o algo asi. Es la que tengo instalada pq no puedo poner otra.
El tema es que me daba la lata que me decía que teniqa la memoria llena y por mas y mas que borraba apps seguia en lo mismo. Lei por ahi que podia hacerlo descargandome las pak, y asi si podia instalar. Ese fue el motivo de querer poner los 7 gb para apps... Pero no hay manera, ni uncletools, ni por otro metodo que encotre de poner ALT+EMGR=1,7,"numero de imei 15 digitos" algo asi, hablo de memoria
De acuerdo. Cuando haces hard reset, ¿te pide introducir el pin de la sim? Aunque no te detecte los imeis.
A mi me pasó hace año y medio que no conseguía recuperarlos ni a la de 3 y cuando hacía un hard reset ni siquiera me pedía introducir el pin. Se solucionó tras hacer varios hard reset... El problema es que carecía de copia de seguridad con los imeis y claro....
Lo que nunca había que hacer en el flash tools es un format de todo por la posibilidad de perder los imeis pero en mi caso ya no los tenía también lo hice, aunque no recuerdo si esto fue lo que lo solucionó. Cuando conseguí que me detectara la tarjeta sim, con un programa cree un archivo.bak con mis imeis y lo restauré con el mobileuncletools.
Lo "malo" es que cada vez que instalo una rom los pierdo, aunque enseguida puedo restaurarlos

Espero que te sea de ayuda, un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/15, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
cavernas1976 cavernas1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5
Tu operador: R Móvil
No me pide nada. Y si que tengo copia de seguridad .bak de los IMEI con uncletools. Pero cuando cargo la nueva rom, al ir al mobiluncletools no me deja hacer nada por no ser root. Rooteo y lo intento, pero directamente el. Móvil se queda Igual que estaba. Sin imeis. Por lo Queen tengo que cargar cwm. Y restaurar mi copia de seguridad de la rom. Así puedo llamar de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5



Hora actual: 15:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /