LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/15, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Quemero73 Quemero73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Movistar
Ayuda con LG L7 p705

hola como estan ? Tengo un problema con mi lg, todo paso cuando quise eliminar las aplicaciones que te vienen por defecto en el celular en mi caso de personal, con el unistaler pro, cuando quise borrar una, varios procesos me empezaron a decir que se habian detenido, y se reinicio el celular, aparecio el logo lg, la pantalla personal y se queda congelado ahi y no pasa de ahi, estuve tratando de hacer el wipe reset , con bateria , sin bateria tocando + - , tocando - y power y no puedo entrar en el modo recovery, osea me aparece un muñequito android pero no el que esta acostado con el triangulito, me aparece uno parado con la panza abierta y una "bola" azul brillosa con una barrita abajo cargando y despues de unos segundo se vuelve a reiniciar el celular , pantalla de lg y otra vez la de personal congelada. Alguna ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 13:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /