ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
¿Que stock son mas estables? ICS o JB

Hola a todos

Pues ya llevamos tiempecillo con tanto ICS como con JB y es momento de hacer balance y analizar que rom stock son mas estables, si JB o ICS

En mi opinion la primera ROM ICS que salio (la .544) me parece una de las mas estables (al menos creo que tiene menos bugs)
A JB le mata el bug de el dialer, que afecta a la recepcion de llamadas.

¿Que opinais vosotr@s?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/13, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
Yo prefiero JB la noto mas fluida que ICS y ademas tiene el modo STAMINA avanzado
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/13, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Lo que le mata a JB es que no se sabe todavia porque hay usuarios a los que le va bien y usuarios a los que le va mal. Hablas de un bug que en parte tienes razón pero yo entiendo por bug algo que afecta a todos. Mas qeu bug es una incompatibilidad con algo que desconocemos.

Al que le va bien JB te dirá como yo, la ultima JB la mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/13, 02:20:13
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Yo en JB duré poco porque tenía fallos imperdonables, el que más las idas y venidas de cobertura y datos, obligando incluso a reiniciar. El modo Stamina tampoco me pareció funcionar bien.

De ICS he probado la .544 y .54, no teniendo claro cuál es mejor de las dos. Sería interesante llegar a una conclusión entre todos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/13, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
BikerXC BikerXC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Los fallos de cobertura creo que son en Vodafone exclusivamente ¿no?

Personalmente los sufrí con recientes actualizaciones.

Lo que hice fue instalar primero la .54 o .544, no me acuerdo de cual desgraciadamente, y luego flashear la nueva rom excluyendo la baseband, quedando el móvil funcionando a la perfección.

¿Alguien podría confirmar qué baseband es la que funciona? No he querido reflashear el móvil ya que no recuerdo concretamente cuál era la adecuada.

Por otro lado, ¿la baseband buena de ICS sería compatible con JB?

Me autorrespondo:

La baseband que funciona sin cortes de cobertura es la .599, correspondiente a la u8500-49020908-P2H_EC01

Última edición por BikerXC Día 05/08/13 a las 12:16:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/13, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yo sinceramente tenia la .550 y la verdad esq me iva perfecto y no me fayaba en nada ....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/13, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
rsfrobert rsfrobert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G

ooh De regreso a ICS

Cuando compre mi Xperia P, que no fue hace mucho, venia con ICS, no vi que versión traía pero era la ICS 4, inmediatamente me salto la actualización de Jelly Bean y sin pensarlo lo actualice, pero me decepcione mucho, porque la pantalla del cel se congelaba en algunas ocasiones, dejaba de responder la pantalla touch como 1 minuto, pero lo raro era que si respondía a todos los botones, incluso los de la barra transparente. En ocasiones era necesario un reinicio forzoso, nunca supe que fue el problema que ocasionaba que el teléfono se pusiera así, nunca tuve problemas con la cobertura, ni el dial ni nada de lo que comentan, solo fue el problema de la pantalla. Mejor regrese a la ICS .544 y no me ha dado muchos problemas, en una ocasión se me congelo de nuevo la pantalla pero respondió de nuevo al minuto, pero solo una ocasión, con Jelly Bean me pasaba como 2 veces al día. No se que ICS sea la mejor, pero con toda seguridad se que es mas estable que Jelly Bean.

He llegado a pensar que el teléfono podría estar dañado, pero si ese fuera el caso, debería de tener la misma experiencia con ICS, cosa que no pasa, de cualquier forma, es raro en cierto modo que el problema de la pantalla solo le pase a mi telefono, porque he leído algunos comentarios y al parecer a nadie le pasa lo mismo que a mi o.O
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/13, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
A mi,con jb,también me falla igual la pantalla.pero lo peor,es el problema en las llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 20:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /