Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/14, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha puesto una reclamación a Jiayu.es por el problema de wakelock?

Lo dicho, ¿alguien lo ha pensado o está pensando en hacerlo?

Por mi parte, creo que es un defecto de hardware que deberían asumir. Si no tuviera mayor consecuencia no me importaría, pero es que la batería sólo me aguanta un día justo, cuando antes duraba el doble. Es el principal motivo por el cual elegí este terminal. Lo estoy considerando seriamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/14, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
chulin_30 chulin_30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Orange
otro que se apunta a mi no me duro nunca mucho llevo casi un año cambiando de rooms etc y no hay manera que vaya bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/14, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Dicen que es un problema de software que van a solucionar en la próxima actualización. Deduzco que es mentira, ya que no creo que sea de software el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/14, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si van a meter un wakelock oculto no me sirve xd , yo pienso que es totalmente reclamable, aun tengo garantía, cuando se me vaya a acabar seguramente me pase por alli.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/14, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Lo mismo opino yo.

Me han estado respondiendo rápidamente a todos los correos que les he enviado hasta que les he exigido que me arreglaran el terminal o en su defecto, me lo sustituyeran por uno nuevo; a partir de aquí han dejado de responderme; como era de esperar de cualquier empresa cutre y con mal servicio pos venta.
Así que les pediré el formulario de reclamaciones a disposición del usuario y si me ignoran también, reclamación en la oficina de consumo directamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/14, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues si, comenta todo lo que te digan por aqui por favor, sería de gran ayuda ;D cuando tienes pensado hacerlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/14, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Me han respondido que no contemplan la sustitución del terminal y que si quiero, debo pedir la hoja de reclamaciones en la oficina de consumo de mi localidad, así que a lo largo de la semana que viene presentaré dicha reclamación adjuntando una copia de los emails que he intercambiado con esta gente.

Cualquier novedad informo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/14, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
no contemplan? y la reparación tampoco? osea no entiendo jajajajajaj esta mal y es un problema general pero no plantean ayudar al cliente? MUY LEGAL SI.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/14, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
la hoja de reclamación la tienen que tener ellos, y entregartela en la tienda para rellenarla, luego la llevas a consumo. Si no tienen, o no te la quieren dar, yo he legado a llamar a la policia para que acudan y levanten acta, es obligado que la tengan, veras que rápido se ponen las pilas si llamas a la policia...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/14, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
De momento aun no he hecho nada porque el otro día probé una solución y llevo ya 5 días sin tener que usar wake lock, cuando siempre se me colgaba varias veces al día.
Si sigo sin cuelgues más tiempo os contaré...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/14, 08:32:56
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
que has hecho ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/14, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la version oficial de jiayu.es la 20130907-000001 y he desactivado el led rojo de notificaciones en whatsapp (habia leido bugs sobre el ledrojo) y me esta aguantando como nuevo, hacia tiempo que no lo veia tan estable, ya comentaré a ver como evoluciona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/14, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
alucard24 alucard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Alguien mas lo ha probado? Yo tambien tengo el mismo problema: se me apaga solo,y con el wakelock me consume la bateria una barbaridad.

Llevo un año con el movil, porque no me lo hacia antes?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/14, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
carlos3146 carlos3146 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

En mi caso, lo compre en banggood, lo envié, me cambiaron la placa y tras 6 meses bien..ha vuelto a reproducirse el problema.a
Tengo el superkernel y la ultima beta oficial de Jiayu.es (2014).
Ahora voy a probar con la sw8 de Needrom.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/14, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
La verdad es que aún no he sacado tiempo para llevar la reclamación a la oficina de consumo pero lo haré. De todas formas acabo de comprarme un LG G2 Ya se me han terminado de inchar las narices con este móvil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/14, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Nada, me vuelve a fallar a lo loco, no entiendo como aun nadie ha dado con el problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/15, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
yoco85 yoco85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Yo creo haber dado con la solución, por favor que me envie un MP alguno de los afectados y le digo que hacer para que pruebe la solución ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/15, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
bariwelo bariwelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ACTEA

 Cita: Originalmente Escrito por yoco85 Ver Mensaje
Yo creo haber dado con la solución, por favor que me envie un MP alguno de los afectados y le digo que hacer para que pruebe la solución ;)
Y por que no lo pones por aqui y lo probamos todos......?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/15, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bariwelo Ver Mensaje
Y por que no lo pones por aqui y lo probamos todos......?

Ya te digo.

Yo en el Jiayu g3t que tenía problemas diarios con el deep sleep, lo tenía con el wake lock sufriendo el consumo de batería. Hasta que.....

descargué no recuerdo para qué el cpu spy y lo puse a funcionar,

le puse el wakelock a 0 (se carga al inicio pero no se abre ni sale el simbolito arriba, no lo he desinstalado) y no he vuelto a tener problemas de despertarlo desde la pantalla en reposo y me da a mí que el cpy spy consume muchisíiiiiima menos batería que el wake lock.

El que pruebe (es gratis ) que comente.

Un saludo.

Y de esto hace 10 días al menos.

Por cierto, se me olvidaba, tengo la aosp v1 desde hace un año.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/15, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
yoco85 yoco85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bariwelo Ver Mensaje
Y por que no lo pones por aqui y lo probamos todos......?
Porque aún no es seguro al 100% y estoy viendo que puntos en común hay entre los afectados.

Enviame mp y te digo que probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 12:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /