Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Gallo_91 Gallo_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Amena
Problema Real Racing 3

Hola chicos nose si os pasara a vosotros pero hay veces que estoy jugando una carrera en RR3 y se me sale del juego y era psra saber si hay una solucion gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
iXcorpius iXcorpius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Iusacell
No será que tienes mas apps en segundo plano o instalado demasiadas cosas que consumen algo de RAM pasivamente?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/13, 05:44:31
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
yo lo quise jugar una vez pero nunca se me bajaron los datos :S asi k desisti Dx
bueno pero pss
como dice el compañero de arriba
si se alenta suele ser por el mismo uso que tu le das al cel (muchas apps abiertas, apps coriendo en ram aun cerradas, etc).
ya si ves que alguien mas dice eso (de tu version instalada), entonces si es cosa de la app
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Gallo_91 Gallo_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Amena
Tengo solo 1 escritorio de apps nada mas pero a sido a raiz de actualizar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
escritorio de apps?? ehh??
yo digo las apps que tengas abiertas en ram no las instaladas Dx o.o
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/13, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
Gallo_91 Gallo_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MikamiDuo Ver Mensaje
escritorio de apps?? ehh??
yo digo las apps que tengas abiertas en ram no las instaladas Dx o.o
Me he explicado mal.. jaja perdona me referia a que de apps instaladas solo tenia 1 escritorio y de las apps de ram he quitado y si va mejor pero cuando inicio sesion en facebook se me sale.. asi que me imagino que sera de eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/13, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. es un adicto al RR3 y tengo el S3 y también me pasa cuando tengo abiertas app en 2°plano o me queda poca memoria se para para informar me de batería baja y reduce le iluminación.
Mi problema es que voy tan avanzado que no tengo dinero ni para mejoras no para comprar coches necesarios para carreras específica y tengo que repetir miles de carreras ya hechas.

PAKONAN. .. como le pasa eso busca carrera Donde más dinero le dan y lo máximo 10 mil. Si algun fiel oi nfiel sabe de algun truco para ganar dinero que lo diga. Ahora mismo me hace Falta 845 mil para poder participar acabar este campeonato atrasado. Un porche. Y en el último campeonato necesito más dinero para poner las mejoras al porche otro para poder participar sino no me deja con ninguno de los 4 coche posibles por falta de mejoras.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/13, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. es un adicto al RR3 y tengo el S3 y también me pasa cuando tengo abiertas app en 2°plano o me queda poca memoria se para para informar me de batería baja y reduce le iluminación.
Mi problema es que voy tan avanzado que no tengo dinero ni para mejoras no para comprar coches necesarios para carreras específica y tengo que repetir miles de carreras ya hechas.

PAKONAN. .. como le pasa eso busca carrera Donde más dinero le dan y lo máximo 10 mil. Si algun fiel oi nfiel sabe de algun truco para ganar dinero que lo diga. Ahora mismo me hace Falta 845 mil para poder participar acabar este campeonato atrasado. Un porche. Y en el último campeonato necesito más dinero para poner las mejoras al porche otro para poder participar sino no me deja con ninguno de los 4 coche posibles por falta de mejoras.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Había leido que eso le pasaba a muchos terminales en Android . El RR3 come muchi recursos en todos los terminales y si el terminal tiene poca Ram libre te saca de la App .
Pero había escuchado que bastante gente a jugado al RR3 sin problemas en el Y300 . Dependerá de las App que tiene uno abiertas en 2º plano .
A mi algunas veces me da problema el juego de los Simpsons , dependiendo la Ram que tenga libre me va mas fluido o menos
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 01:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /