Zopo 980 Zopo 980

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/13, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
petruler petruler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
nuevo propietario

Buenas. Por necesidad de un dual me acaba de llegar mi zp980. Vengo de un s3, y la primera impresión es que va mucho mas rápido, por el contrario es mucho mas funcional el samsung. A parte del wifi-direct o el nfc....Por eso empeze a buscar por la web para ver si el zopo tiene intención de actualizar la versión de android o cambiar la rom por alguna que de mas juego. El mio tiene la 20130818_173942. Por lo que he leído hay dos versiones según la fecha de fabricación. Yo esa etiqueta con el b no la tengo, pero por donde están las sim he visto una etiqueta con una c+. He visto que hay varias rom, pero no me quiero arriesgas a instalar las para que después no me gusten, lo suyo es que enseñaran unas fotitos no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petruler Ver Mensaje
Buenas. Por necesidad de un dual me acaba de llegar mi zp980. Vengo de un s3, y la primera impresión es que va mucho mas rápido, por el contrario es mucho mas funcional el samsung. A parte del wifi-direct o el nfc....Por eso empeze a buscar por la web para ver si el zopo tiene intención de actualizar la versión de android o cambiar la rom por alguna que de mas juego. El mio tiene la 20130818_173942. Por lo que he leído hay dos versiones según la fecha de fabricación. Yo esa etiqueta con el b no la tengo, pero por donde están las sim he visto una etiqueta con una c+. He visto que hay varias rom, pero no me quiero arriesgas a instalar las para que después no me gusten, lo suyo es que enseñaran unas fotitos no?
Buenaaas ...una pregunta...cuando lo pediste...yo sigo esperando el mío pedido el 28 de octubre y aun nada...se supone que salio de singapur el 9 de noviembre...cuanto te ha tardado a ti en llegar?..muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/13, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
petruler petruler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Me tardo 1 mes justo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/13, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
El mío salió el 12 de octubre y llegó el 9 diciembre por los pelos pero valió la pena que bichaco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/13, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Hola una cosa, me esta pasando al escribir sobre todo.. La tecla retroceso teniendo la pantalla en vertical no va bien, y a veces tengo toques fantasma, vamos que yo no los provoco, es como si el táctil se volviera loco... Os pasa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/13, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
franciscojp franciscojp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Zopo 700
Tu operador: Amena
bueno, no está mal, pero ZOPO ya está en España, yo he comprado el ZOPO 700 este Jueves en la tienda de ZopoMadrid en el centro Comercial ISLAZUL. (Pau de Carabanchel).
os dejo el tfno por si a alguien le interesa, yo es que vivo al lado, y voy al hiper de Leclerc a menudo.
zopo madrid 915 087 359

saludos
francisco
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/13, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franciscojp Ver Mensaje
bueno, no está mal, pero ZOPO ya está en España, yo he comprado el ZOPO 700 este Jueves en la tienda de ZopoMadrid en el centro Comercial ISLAZUL. (Pau de Carabanchel).
os dejo el tfno por si a alguien le interesa, yo es que vivo al lado, y voy al hiper de Leclerc a menudo.
zopo madrid 915 087 359

saludos
francisco
Hola, la gracia de estos telefonos es el precio, porque en calidad y durabilidad dejan bastante que desear, escuche mucho sobre pantallas rotas y hasta que no vi con mis ojos como se peta una sola por un cambio de temperatura no lo creia. Pagar un zopo a precio Europeo no es una buena jugada la verdad, hay muchas opciones mejores y mas seguras... Salud os
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/14, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
petruler petruler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Hola, la gracia de estos telefonos es el precio, porque en calidad y durabilidad dejan bastante que desear, escuche mucho sobre pantallas rotas y hasta que no vi con mis ojos como se peta una sola por un cambio de temperatura no lo creia. Pagar un zopo a precio Europeo no es una buena jugada la verdad, hay muchas opciones mejores y mas seguras... Salud os
pues yo llevo casi 2 meses y ningún problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/14, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franciscojp Ver Mensaje
bueno, no está mal, pero ZOPO ya está en España, yo he comprado el ZOPO 700 este Jueves en la tienda de ZopoMadrid en el centro Comercial ISLAZUL. (Pau de Carabanchel).
os dejo el tfno por si a alguien le interesa, yo es que vivo al lado, y voy al hiper de Leclerc a menudo.
zopo madrid 915 087 359

saludos
francisco
Hola amigo, me preguntaba si hay en la tienda que comentas de Zopo baterías de repuestos. Un Saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/14, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
A mi me llegó el mío el lunes saliendo el día de reyes desde Singapur
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980



Hora actual: 23:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /