Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/13, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Compra conjunta tablet Voyo A15 [11,6"|IPS FullHD 1920*1080|IPS|Samsung Exynos 5250|2Gb Ram|16Gb| USB 3.0] desde solo 199€ envío incluido!!!

El proveedor de la conjunta de Cube me ha comentado una oferta que ha pensado solo para nosotros que no he podido dejar pasar. Se trata del tablet Voto A15, 11.6 pulgadas de pantalla, ideal para ver películas, series y videos en general, con procesador Samsung Exynos 5250 Cortex A15, USB 3.0, pantalla FULLHD, en fin, una joyita, y a un precio muy muy bueno, desde solo 199€. Estoy esperando precios de otro proveedor de Aliexpress, en cuanto me lo de lo publico, que por las normas del foro hay que hacerlo así.

Características:
-Procesador: Samsung EXYNOS 5250 1,8 GHz Dual Core Cortex A-15 El MISMO PROCESADOR que la NEXUS 10
-Pantalla :11.6 pulgadas IPS FULL HD 1920*1080
-Memoria Ram: 2Gb
-Memoria interna: 16Gb Ampliable por microsd
-Android 4.2.2
-GPU: Mali-T604
-Batería: 11500 mAh
-WiFi a b/g/n
-Bluetooth
-USB 3.0
-Dual-Camera
-Altavoces stereo
-Medidas 293x188x9mm

Precios, lo más importante vamos:

Vendedor 1:
Hasta 49 unidades 276$ envío incluido, es decir 207€ ENVIO INCLUIDO
A partir de 50 unidades 266$ envío incluido, es decir 199€ ENVIO INCLUIDO


Método de envío:
(Click para mostrar/ocultar)
El método de envío es China Post, que están funcionan bien, y con riesgo mínimo de aduanas, es un poco más lento que DHL, pero el riesgo de aduanas es menor. Si alguien quiere elegir DHL bajo su responsabilidad que me lo comente y se lo gestiono, con todas las medidas "antiaduanas" posibles, elegir DHL serían 12$ mas (9€).

Si se elige este vendedor lo ideal sería juntar al menos 50 compradores, para beneficiarnos del mejor precio y comprarla a 199€.
Este es el link de la tienda, para que veais el precio original y el descuento que nos hacen: http://www.aliexpress.com/store/prod...958691328.html

[b]Vendedor 2:
Su oferta son 280$ mas envío y tienen que ser envío conjunto, le he pedido envio individual y me ha dicho que a ese precio no nos descuenta, que el que hay en aliexpress, que son 320$ y evidentemente no compensa, por lo que si os parece bien a los interesados fijamos el vendedor 1, pero que todo el que quiera opine sin problemas.

Formulario para apuntarse los interesados en la compra conjunta:
(Click para mostrar/ocultar)


Lista de interesados:
(Click para mostrar/ocultar)


Web del fabricante: http://www.myvoyo.com/chanpin/pingban/2013/56.shtml
Está en chino, pero si alguien quiere ver algo con el traductor la dejo por si interesa.

Vendedor elegido: Vendedor 1

Conjunta de funda con teclado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629222

FAQ:

(Click para mostrar/ocultar)
-¿Es fiable el vendedor?
Si, totalmente fiable, es uno de los mas reputados en aliexpress y tras superar los 10.000 votos positivos en la primera tienda ha abierto una segunda, que es donde compramos nosotros.

-¿Hay problemas de aduanas?
Con el envío por China Post es muy muy improbable que paren el paquete, existe riesgo pero mínimo, no debes preocuparte. Por DHL paran muchos paquetes y cobran mucho por la gestión de aduanas, pero con China Post no hay problemas

-¿Si falla el tablet que pasa?
Si falla en los 7 primeros días y es problema de hardware el vendedor se hace cargo del envío de vuelta, para mandarte una nueva cuando llegue a China. A partir de ahí si es problema de software lo intentamos solucionar aquí en el foro, por el contrario si es de hardware hay que mandarlo a China y el vendedor se encarga de arreglarlo y enviarlo de vuelta. La garantía es de 1 año, como todos los vendedores chinos. Alguno me ha pedido que negocie un segundo año, si quereis puedo hacerlo, pero creo que no compensará si se te estropea en año y medio o dos años mandarla de vuelta en vez de comprar un modelo actual en ese momento.

En construcción el FAQ, se seguirán añadiendo cosas.


Cualquier duda ya sabeis que estoy aquí disponible.

Fotos del producto:

Dejo el resto de fotos en un spoiler para aliviar la carga en los móviles.
(Click para mostrar/ocultar)








Última edición por Juaanjo Día 17/06/13 a las 01:10:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/13, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Reservado.

Ahora creo que está todo correcto y no incumple ninguna norma. Si algún moderador ve algún fallo le ruego que me lo notifique para poder corregirlo a la mayor brevedad posible y que todo esté conforme a las normas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/13, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Reservado.

Ahora creo que está todo correcto y no incumple ninguna norma. Si algún moderador ve algún fallo le ruego que me lo notifique para poder corregirlo a la mayor brevedad posible y que todo esté conforme a las normas.

Un saludo
En principio sigue incumpliendo el de no mas de 1 conjunta por Tablet.. aun que a mi no me importa, ya compré la mia. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/13, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Está autorizado por parte del Staff que abra la conjunta, no ha sido a la ligera. Gracias por desear suerte a la conjunta;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/13, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bienvenido de nuevo!

Espero que te salga bien...!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/13, 05:57:09
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Estimado, el precio del vendedor es en euros o en dolares? (soy de Chile, me conviene pagar en dólares)
Personalmente me vendría muy bien pagar menos dolares y sacrificar algunas de las cosas que ofrece la otra conjunta, porque estoy detrás de una buena funda-teclado.
De todas formas me parece muy importante que la otra conjunta haya conseguido 2 años de garantía, cable hdmi y protector de pantalla. Sé que lo de la garantía es más difícil, pero hay alguna posibilidad de sumarle a tu oferta las otras dos cosas? sobre todo el hdmi.
Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/13, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por funcionyforma Ver Mensaje
Estimado, el precio del vendedor es en euros o en dolares? (soy de Chile, me conviene pagar en dólares)
Personalmente me vendría muy bien pagar menos dolares y sacrificar algunas de las cosas que ofrece la otra conjunta, porque estoy detrás de una buena funda-teclado.
De todas formas me parece muy importante que la otra conjunta haya conseguido 2 años de garantía, cable hdmi y protector de pantalla. Sé que lo de la garantía es más difícil, pero hay alguna posibilidad de sumarle a tu oferta las otras dos cosas? sobre todo el hdmi.
Muchas gracias.

Saludos.
Hola.

El protector de pantalla viene incluido en el precio. El cable HDMI se podría hablar, si la gente quiere un pack que lo incluya lo miro, personalmente soy más partidario de tablets peladas, porque cables y accesorios tiene todo el mundo en su casa, y es algo que te ahorras. De todas formas voy a mirar lo del HDMI y te digo. Respecto al tema de garantía voy a hablarlo con el vendedor y te cuento.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/13, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

La verdad es que lo de la garantia.... Es un extra desde luego, pero con lo que cuesta que una tienda española te gestione una garantia el segundo año, miedo me da la idea de intentar que lo haga una China que sabe perfectamente que no podemos tomar mas medida al respecto que ponerlo a parir por la red y darle "mala imagen",,, encima entre comillas, por que muchos pensaran que el año es lo normal y por tanto esta todo en orden.

Vamos, que yo pasaria de negociar un segundo año de garantia, por que sinceramente... No me trago que vayan a cumplirlo .

Otra cosa es la de la funda. Creo que un tablet se usa con funda si o si, y conseguir una de 11.6 es un coñazo,,,Del protector se podria decir otro tanto. El cable HDMI ya me parece otra cosa, añade mucho menos valor para la mayoria de los compradores, a fin de cuentas casi todos tenemos por casa un porron de ellos, e incluso si alguien no lo tiene, no va a tener ningun problema para hacerse con uno.

Yo por ahora no me apunto a conjunta alguna, peeeero le tengo el ojo echado a la tablet e igual acabo por caer en la tentacion, le estoy haciendo seguimiento a ver las opiniones que hay por aqui
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/13, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
sigo dudando por el tamaño....
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/13, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Pues no dudes porque con este pantallon vas a ver las cosas muy claras
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/13, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Actualizado el primer mensaje con otra oferta que estaba esperando pero por desgracia es peor que la que ya teníamos.

Vamos a buscar ser al menos 50 personas vamos ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/13, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Venga arriba!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/13, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Venga que con 50 compradores se queda en un preciazo! 199€ envío incluido por este pedazo de tablet me parece un chollete!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chafi Ver Mensaje
La verdad es que lo de la garantia.... Es un extra desde luego, pero con lo que cuesta que una tienda española te gestione una garantia el segundo año, miedo me da la idea de intentar que lo haga una China que sabe perfectamente que no podemos tomar mas medida al respecto que ponerlo a parir por la red y darle "mala imagen",,, encima entre comillas, por que muchos pensaran que el año es lo normal y por tanto esta todo en orden.

Vamos, que yo pasaria de negociar un segundo año de garantia, por que sinceramente... No me trago que vayan a cumplirlo .

Otra cosa es la de la funda. Creo que un tablet se usa con funda si o si, y conseguir una de 11.6 es un coñazo,,,Del protector se podria decir otro tanto. El cable HDMI ya me parece otra cosa, añade mucho menos valor para la mayoria de los compradores, a fin de cuentas casi todos tenemos por casa un porron de ellos, e incluso si alguien no lo tiene, no va a tener ningun problema para hacerse con uno.

Yo por ahora no me apunto a conjunta alguna, peeeero le tengo el ojo echado a la tablet e igual acabo por caer en la tentacion, le estoy haciendo seguimiento a ver las opiniones que hay por aqui
Hola, la verdad es que mi comentario fue desde mi propia necesidad, pues no tengo hdmi y sería algo que me interesaría que viniese para no tener que encargar uno (ya que juaanjo indica que la compra vendría con un protector de pantalla).
La verdad a mi tampoco me interesa mayormente un pack, prefiero aprovechar el dinero para conseguir la funda que quiero (pueden revisar el hilo teclado bluetooth de voyo a15 http://www.aliexpress.com/item/Sikai...892601723.html)

Ahora bien, si me importa que el producto sea de buena calidad y que el vendedor garantice algún servicio de postventa para no quedarme con un pisapapeles carísimo y una gran desilusión).
En ese sentido tengo que decir que como primera impresión, por los comentarios que he visto y por el contacto que mantiene con sus proveedores, confío más en el ofrecimiento de exxtrema en la otra conjunta, sin menospreciar el trabajo que actualmente está haciendo Juaanjo.
Juaanjo, me gustaría saber que posición tienes sobre esto. Es confiable el proveedor? es posible que envíe equipos con fallas o de segunda calidad? qué pasa si esto ocurre? quien corre con los gastos de envío?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/13, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
ah, lo otro que me preocupa son las aduanas... tienes alguna información de eso Juaanjo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/13, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola,

Lo más importante en mi opinión para no tener problemas con las aduanas es que el vendedor declare un valor de 25$ o menos. Si lo hace así (y eso es práctica habitual y dudo que ponga problemas) y lo envía por China Post lo normal es no tener ningún problema.

Sí que estaría bien saber si Juanjo ya ha tenido tratos anteriormente con él y cómo ha ido.

En cuanto al comentario sobre la tienda donde hacen la otra conjunta, puedo decirte que participé en la conjunta que se organizó para la Onda V972 y hubieron muchos problemas: retrasos en los envíos, cambios en los regalos pactados inicialmente (a favor del chino, claro), una targeta SD pactada directamente no la mandó y, lo más divertido (otra vez para el chino) lo de las aduanas. Al igual que esta vez, entonces también aseguró que declararía un valor bajo para poder mandarlo por DHL sin pagar aduanas. El resultado fue que muchos tuvieron regalito (no estoy seguro, pero creo que sobre la mitad o más). Para más cachondeo, a los que pedimos el envío por Singapure Post (por ejemplo yo mismo), nos puso mil y una trabas para mandarlo, con la excusa de que con SP se perdían muchos paquetes

No voy a seguir porque me pone de mala leche acordarme de esa tienda. Si quieres verificar si lo que digo es correcto, puedes echar un vistazo al hilo de la conjunta de la Onda, aunque te aviso que todo entero es como un culebrón. A raiz de esa conjunta también se abrió un hilo para opinar sobre la tienda, que también te invito a revisar.

Para mí, el riesgo está en que la tablet no venga demasiado bien optimizada pero sobre el papel parece muy buena. Veremos!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi41 su comentario:
  #17  
Viejo 15/06/13, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

En cuanto a la garantía, pienso que lo de tener 2 años queda muy bonito pero en la práctica a poca gente le servirá de algo. En cambio, es bastante probable que si somos muchos comprando, a alguno/s (esperemos que pocos o ninguno) les llegue con algún problema de fábrica que se les haya pasado al revisarlas. En teoría, en ese caso el envío hacia china corre a cargo del comprador (aunque en la práctica, si el vendedor es mínimamente serio lo paga él). Creo que tratar de que el vendedor se comprometa previamente a correr con los gastos de envío en el supuesto de que llegue alguna defectuosa sería más beneficioso. Como mínimo serviría para que prestaran más atención al revisarlas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/13, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

Os resumo un poco que me voy a dormir que hay que madrugar. El vendedor declara los paquetes con bajo valor y no hay problemas de aduanas. He tratado con este vendedor anteriormente y se ha portado muy bien la verdad. Ha habido dos tablets que han tenido problemas de hardware de fábrica y se ha hecho cargo del envío de vuelta a China. En este aspecto un 10 para el vendedor. Los dos años de garantía se lo puedo preguntar, pero no le veo mucho sentido siendo en China, porque dime si dentro de año y medio tienes que mandar el tablet a China pagando tu el envío, si no te miras a ver si te compensa comprarte uno nuevo por poco más y más actualizado. Pero de todas formas si estáis interesados lo pregunto.

Para mi este vendedor tiene mi confianza, se ha portado bien con nosotros, y a cualquier duda que tengo me la responde a la mayor brevedad posible, y encima es un vendedor muy reputado, que ahora han abierto una segunda tienda en Aliexpress con mas de 10.000 votos positivos en la otra (que tienen funcionando ya dos tiendas en Aliexpress), vamos, que es un vendedor reputado y que no es la primera vez que trato con el, en ese aspecto podéis estar muy tranquilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/06/13, 02:43:11
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Sergi41, muchas gracias por la información, me queda más claro ahora y me confirma que prefiero una compra más limpia de regalos, pero segura.
Estoy de acuerdo contigo; más que la garantía de 2 años, también prefiero acordar con el vendedor que se comprometa con los gastos de envío en caso de que llegue defectuosa. Eso me parecería un resguardo importante. Juaanjo, ves esto posible?.
Bueno, lo que dice Juaanjo sobre el proveedor también da confianza.
Ah, insisto sobre el cable hdmi, aunque veo que es un capricho personal (en pedir no hay engaño).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/06/13, 02:54:22
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Ah, otra cosa, aunque no sé si corresponde aquí... como he comentado más arriba y en otro hilo, estoy interesado en conseguir una funda teclado para esta tablet, pero es difícil encontrar una para sus 11.6"
De momento encontré en aliexpress una muy linda para una tablet samsung ativ que calza con las dimensiones.
El problema es que es muy cara (casi $60) pero ya me ofrecieron una rebaja pidiéndola sin el protector de pantalla. Como son fabricantes me dicen que si muchos la queremos puede bajar el precio más.
El asunto es que no sé como promocionar esta oferta. He pensado abrir una conjunta pero al tener solo un oferente iría contra las normas. Además no pueden haber más oferentes por que ellos las fabrican.
Quizás podría contactar vendedores de otro producto, pero al menos yo no he encontrado más.
A alguien le interesaría el producto?..dónde correspondería que planteara esta discusión?.
No sé mucho de estas cosas, así que espero puedan ayudarme.
Acá la funda por si quieren verla: http://www.aliexpress.com/item/Sikai...892601723.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 23:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /