Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
1nn7erplay 1nn7erplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Video modo nocturno?

Como puedo hacer video modo nocturno? o poner mas luz a mis videos en casa con poca luz? el iphone 5s hace mejores videos en casa con poca luz que mi L1020...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/13, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Simplemente por lo que se ve nuestro 1020 en condiciones de baja luz graba peor que por lo menos el 5s, el 920, supongo que también el 925 y por supuesto como vengo diciendo el z1, ojalá se arregle aunque no entiendo que a estas alturas mi compi con el 920 grabe mejor que yo pero en fin... En nokia Black no parece que se haya añadido nada respecto a esto así que lo veo jodido el tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/13, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Para los que preguntaban por el comportamiento del Lumia 1020 en condiciones de baja luminosidad con Nokia Black podéis ver una comparación en el siguiente enlace:
http://allaboutwindowsphone.com/feat...ure_improv.php

Según el autor, Nokia Black parece aumentar la ISO en el video en condiciones de poca con el consiguiente aumento de grano. Yo que queréis que os diga, apenas veo diferencia, al menos en el ejemplo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/13, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Bueno voy a ir subiendo videos nocturnos, a veces el balance de blancos resuelve el tinte amarillo naranja o lo que queráis pero solo a veces y parece que aumentado el ruido como se aprecia en el túnel... Bueno espero que os gusten los videos en bici.
https://skydrive.live.com/?cid=3d073...BD3571B8%21105
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 06:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /