Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/13, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
godzdbr godzdbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26

Mis primeras 48horas con Star B6000: Rooteo, roms, etc

Hola a todos!, despues de una larga espera ya tengo el movil conmigo que pedí a Pandawill. He estado trasteando bastantes roms , configuraciones, etc y me gustaría compartir con vosotros mi opinión del móvil

Mi primera impresión sobre el teléfono ha sido excelente, sinceramente compré este modelo por probar un 5,7 pulgadas que no estaba convencido de este tamaño y por eso busque un chino por no gastarme mucha pasta ..... La verdad que he hecho bien ya que aunque el teléfono esta muy muy bien, el tamaño no me ha convencido mucho y me parece un poco molesto en el bolsillo. De hecho creo que lo voy a vender y seguir por ahora con mi "pequeño" galaxy s3 (lo digo por si a alguien le interesa que me mande un privado , sin aduanas ni esperas jejeje)

La rapidez y fluidez del movil es similar a mi actual galaxy S3, vamos una gozada. La pantalla se ve bastante bien, ver videos , fotos, webs, etc es una gozada en este movil.
El Antutu me da 14143 puntos

Sobre las ROMs y actualizaciones: La versión que me venia de rom me provocaba bloqueos aleatorios, así que probé la versión "taiwan101" que está en el foro y la última actualización oficial. La versión taiwan101 tambien me provocaba algún bloqueo adicional, así que metí la última actualización oficial y ahora el teléfono es estable como una roca!!!!!

El único problema de las rom originales es que solo deja 1 GB para meter aplicaciones, así que recomiendo a todos hacer lo que hice yo:

1º Intalar la última rom oficial
2º Rootear el movil . Yo lo hice con el autoroot y fue muy sencillo:
http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root
3º Usar la aplicación Meteos para reparticionar de 1 GB a 5 GB asi no tienes problemas de espacio para aplicaciones
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-8GB-16GB-ROM


El tacto y calidad de materiales me ha parecido bastante bueno, en este sentido realmente ha sobrepasado bastante mis expectativas.

El único punto que no me ha convencido mucho es la cámara de fotos, a pesar de ser de 13Mpx la calidad de las fotos en el galaxyS3 con 8 MPx son mejores. Estoy seguro que es un tema de opticas y calidad del sensor, en el Galaxy 3 es un sensor Sony y en este pues por el precio del movil no puedes pedir más...será "nisu". No he tenido nunca otro movil chino, pero por lo que he leido este suele ser el punto más negativo de todos estos móviles

Espero que os sirvan mis comentarios , desde luego por el precio y calidad del teminal recomendaría su compra sin ninguna duda. Eso sí , si no habeis probado antes un tabletofono de 5,7'' mejor probarlo antes de comprar porque este tamaño tiene sus ventajas e inconvenientes.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/13, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
godzdbr godzdbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26

Por si os interesa a alguno mi movil:

http://www.ebay.es/itm/141015753007?...84.m1558.l2649
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/13, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
donde estan las roms de este modelo que no las encuentro aqui en el foro ??? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/13, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
DannyParty DannyParty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
¿Dónde se puede encontrar la última actualización oficial? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/13, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/13, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
kzrhap kzrhap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: b6000
Tu operador: Movistar
hay algun tipo de tutorial o video de como hacer tus pasos??? saludossssss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/13, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
mcepadam mcepadam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: star b6000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
El star b6000 es igual al bluebo b6000??? Seguro? No voy a cargarmelo?
Lo de instalar la rom lo se hacer. Pero no se si ese modelo es el mismo que el star b6000.

Última edición por mcepadam Día 14/08/13 a las 00:43:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/13, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,171
Tu operador: -

Como indica en el post principal ("Si se lee") indico los 4 moviles b6000 que son igualrd y di no lee los comentariod, al igual para instalar la rom. Leer un poco por favor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/13, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Madre mia, si leyeramos un poquito mas, como nos gusta que nos lo den todo hecho.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 19:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /