Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/11, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Pantalla rota

Bueno he sufrido un accidente con la bici por culpa de una moto y cai encima de la bolsa donde estaba mi archos 101, resultado, la pantalla ha sufrido las consecuencias y esta rota. Lo interesante. La archos enciende bien. El tactil funciona perfectamente. La pregunta que lanzo es. Vale la pena comprar una pantalla y substituirla (precio ebay 115$, unos 80€ al cambio) o preguntar cuanto me costara la reparacion en archos?

que decis?
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/11, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
Mide las ventajas e inconvenientes de uno y otro,si lo mandas a archos 2meses fijo sin tablet,si la compras en ebay y te buscas un manitas o la montas tu...pues eso,,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/11, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
Mide las ventajas e inconvenientes de uno y otro,si lo mandas a archos 2meses fijo sin tablet,si la compras en ebay y te buscas un manitas o la montas tu...pues eso,,
dos meses lo tenia claro el problema es el precio. Cuanto te clavan. la pantalla he visto un manual y es relativamente facil de cambiar.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/11, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
dos meses lo tenia claro el problema es el precio. Cuanto te clavan. la pantalla he visto un manual y es relativamente facil de cambiar.
Ni idea del precio pero siendo s.a.t. y rotura fortuita no esperes buen precio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/11, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Tampoco espero una rebaja. Otro ajenos así también me arreglaran usb que no funciona. Porque hará donde se te envían una tablet distinta.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/11, 05:06:00
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Tampoco espero una rebaja. Otro ajenos así también me arreglaran usb que no funciona. Porque hará donde se te envían una tablet distinta.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Buenas, a mi se rompio la pantalla y no me funcionaba el tactil , la pantalla no tenia roturas pero no detectaba mis dedos , les pedi precio a los de archos y me dijeron sutilmente que me comprara el archos arnova , porque la reparacion iba a costar casi igual que uno nuevo , asi que preguntales primero y si no pues a ebay
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/11, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
si tienes mañana para cambiar la pantalla hazlo tu mismo, te va a salir mas barato que mandarlo a reparar al servicio técnico y te vas a ahorrar los 2 mesesitos que se va a llevar la tablet de viaje de un lao pa otro.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/11, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Ya vuelvo a tener mi tablet. Y lo mas fuerte. a 0€ no me han cobrado nada por la reparacion. Se han limitado a hacer un Swap (osea me la han cambiado por otra) y solucionado.

que contento estoy.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/11, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: BCN
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Pues enhorabuena! Una cosa así no pasa todos los días. A disfrutarla!

Saludos.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/11, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonizen Ver Mensaje
Pues enhorabuena! Una cosa así no pasa todos los días. A disfrutarla!

Saludos.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Aun estoy alucinando que hayan tardado solo 3 semanas (me esperaba 2 meses) y encima me arreglaran la pantalla rota sin coste alguno.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/09/11, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Aun estoy alucinando que hayan tardado solo 3 semanas (me esperaba 2 meses) y encima me arreglaran la pantalla rota sin coste alguno.
Puedes detallar un poco el proceso?

Me ha pasado lo mismo y no se que hacer con la tablet.

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/11, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Se me rompio la pantalla. Abri un ticket en su web. Te envian un pdf para que lo rellenes y firmes y lo metas con la tablet. Haces una fotocopia del ticket de compra y la envias por correos.

Tardo 5 dias en llegar alli. A la semana y media le hicieron un swap.(osease la.cambiaron por otra) y me la enviaron de vuelta. Justo ahora escribo con ella. Coste 0 y eso que el culpable era yo. Pero creo que pensaron que fue culpa del soporte. Se de dos amigos que les peto la pantalla por.eso. quien sabe. No me dieron ninguna explicacion.m y tampoco iba a pedirla...

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/09/11, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Yo llamé la semana pasada porque se me había roto la pantalla y me dijeron que no me la reparaban, que me hacían un descuento por una nueva.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/11, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Ya he empezado los tramites con Archos, les he mandado el correo desde su web a ver que pasos me mandan seguir


 Cita: Originalmente Escrito por plehistoceno Ver Mensaje
Yo llamé la semana pasada porque se me había roto la pantalla y me dijeron que no me la reparaban, que me hacían un descuento por una nueva.
Cual fue la oferta exactamente? cuando descuento te hacian?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/11/11, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
DOB DOB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Movistar
Hola gente!
... pues uno más que se suma a esta problemática.

Hoy saco de mi bolsa de trabajo la funda, dentro de la funda el archos 101.. y no me podía creer que la pantalla estaba rota en mil pedazos. Y no me funciona la función táctil, aunque la pantalla se ve perfectamente.
Me da mucha rabia porque no me lo explico, no recuerdo un golpe que causara el problema y además iba bien protegida! Lo que le pasó a khabox con la bici era más lógico por el golpe, pero esto...... en fin, mala suerte y ya está.

Bueno, ya he escrito a Archos, os compartiré mi experiencia pero si pinoprod o alguno de los más recientes me pueden contar también las últimas noticias que tuvieran, se lo agradecería mucho para saber lo que me espera...

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/11, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Los de Archos se hicieron los locos y me dijeron que me pusiera en contacto con mi vendedor
He tenido suerte porque donde la compre es distribuidor y ellos se hacen cargo de los gastos de envio (ida y vuelta) porque aprovechan y la meten en el envio que tienen con Archos para intercambio de materiales

La lleve al distribuidor hace menos de una semana, por lo tanto es pronto para saber nada aun.
No se si entrara en garantia o me querran cobrar algo (yo desde luego no la he roto, pero entiendo que sola no se puede haber rajado)

Ya informare por aqui de nuevos acontecimientos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/11, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
DOB DOB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Movistar
Pues nada, en mi caso mala suerte.


 Cita:
Su producto ARCHOS ha sido considerado fuera de garantía por las siguientes razones:
- Pantalla rota, el daño no es cubierto por la garantía


Nos gustaría recordarle que, de acuerdo a las condiciones de devolución, las obligaciones de reparación de ARCHOS se terminan después de que el periodo de garantía ha expirado o debido a alguna de las limitaciones de la garantía.

Sin embargo a ARCHOS le gustaría proponerle una oferta de cambio por la adquisición de un producto nuevo con un descuento promocional del 25% al validar la compra (gastos de envío no incluidos), con una limitación de 90 días a partir de la recepción del código promocional y válido únicamente en nuestra tienda online
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/11, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer me entregaron la mia los de Archos y sorpresa:

Tablet nueva a estrenar precintada (con el plastico exterior de la caja sin abrir)

Creo que voy a ponerla en venta (sin abrir) y comprarme la G9

Si alguien la quiere buscarla en la zona compra/venta
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post3298709

Un saludo

Última edición por pinoprod Día 08/12/11 a las 14:46:50.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/11, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Ayer me entregaron la mia los de Archos y sorpresa:

Tablet nueva a estrenar precintada (con el plastico exterior de la caja sin abrir)

Creo que voy a ponerla en venta (sin abrir) y comprarme la G9

Si alguien la quiere buscarla en la zona compra/venta
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post3298709

Un saludo
¿le habias instalado el SDE y te lo han cubierto en garantia?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/11, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
¿le habias instalado el SDE y te lo han cubierto en garantia?
Si, el SDE instalado y la pantalla rajada de arriba a abajo

Yo creo que ni se han molestado en mirarla, han hecho un swap directamente y fuera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 23:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /