ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/14, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
axowell axowell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
Desesperado, ayuda por favor

Saludos, para empezar esto sucedio por meterle una rom Miui que no me percate era de un BQ Aquaris no de Huawei G510, si lo se es una gilipollez pero bueno espero alguien pueda ayudarme.

al encender mi G510-0200 aparece esta pantalla:


si oprimo teclas volumen(+) y volumen(-) al mismo tiempo mas tecla power enciende con esta pantalla:


solo cuando esta en pantalla rosada y lo conecto al pc sale esto:
pero no lo encuentro por ningun lado en la computadora.


cuando esta con la pantalla verde y cuadros rojo y azul y lo conecto a la pc no lo detecta.

ya he intentado millares de update.app mediante la caperta dload en la sd pero se queda a medias en esta pantalla:


Cabe decir que no entra al recovery,no entra en modo fastbot ni tampoco me ha funcionado lo de los drivers adb. Aunque no lo crean hay muchas personas con el mismo problema, y nadie encuentra solucion
aparte de ir al SAT y cambiar la placa.

De tanto buscar encontre un programa que esta en idioma chino y poco de ingles que se llama: WH62406270ML01Ver1003
bueno es un zip y cuando lo descomprimimos el programa en si se llama: "NewMultiDownloadU" y cuando tengo el telefono con pantalla rosada y lo conecto a la pc y esta lo detecta; hace el intento por cargar la update.app pero se cae la carga cuando va por el 5% en la pantalla de la Pc; luego cuando eso pasa; en la pantalla rosada del telefono sale en letras blancas, T se repite mucho la palabra: failure update.app en otras palabras ese programa es un cargador de update.app desde la pc pero de la misma forma no me sirve,por el momento es lo unico que hace que salgan letras en la pantalla del telefono...

NOTA: las imagenes y alguna informacion no son mias, son originales del compañero daniel_web quien tiene el mismo problema con un G520 chino.

Última edición por axowell Día 09/06/14 a las 12:21:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/14, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
cristianvh91 cristianvh91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 lite
Tu operador: DigiMobil
No te puedo decir al respecto, Pero hay que leer antes de instalar una ROM cocinada espero que encuentres la solución.
__________________
Entre todos más rápido y mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/14, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
tonikof tonikof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Simyo
mira esto por si te pudiera servir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724919
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/14, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

No hay solucion. hay que llevarlo al sat.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/14, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
Pathy Pathy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/14, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por axowell Ver Mensaje
Saludos, para empezar esto sucedio por meterle una rom Miui que no me percate era de un BQ Aquaris no de Huawei G510, si lo se es una gilipollez pero bueno espero alguien pueda ayudarme.

al encender mi G510-0200 aparece esta pantalla:


si oprimo teclas volumen(+) y volumen(-) al mismo tiempo mas tecla power enciende con esta pantalla:


solo cuando esta en pantalla rosada y lo conecto al pc sale esto:
pero no lo encuentro por ningun lado en la computadora.


cuando esta con la pantalla verde y cuadros rojo y azul y lo conecto a la pc no lo detecta.

ya he intentado millares de update.app mediante la caperta dload en la sd pero se queda a medias en esta pantalla:


Cabe decir que no entra al recovery,no entra en modo fastbot ni tampoco me ha funcionado lo de los drivers adb. Aunque no lo crean hay muchas personas con el mismo problema, y nadie encuentra solucion
aparte de ir al SAT y cambiar la placa.

De tanto buscar encontre un programa que esta en idioma chino y poco de ingles que se llama: WH62406270ML01Ver1003
bueno es un zip y cuando lo descomprimimos el programa en si se llama: "NewMultiDownloadU" y cuando tengo el telefono con pantalla rosada y lo conecto a la pc y esta lo detecta; hace el intento por cargar la update.app pero se cae la carga cuando va por el 5% en la pantalla de la Pc; luego cuando eso pasa; en la pantalla rosada del telefono sale en letras blancas, T se repite mucho la palabra: failure update.app en otras palabras ese programa es un cargador de update.app desde la pc pero de la misma forma no me sirve,por el momento es lo unico que hace que salgan letras en la pantalla del telefono...

NOTA: las imagenes y alguna informacion no son mias, son originales del compañero daniel_web quien tiene el mismo problema con un G520 chino.
Prueba a meter la carpeta "dload" en la sd de la B200 que es la última update http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627 y luego dale a lo de volumen + volumen - y encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/06/14, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Carlosvelaleo Carlosvelaleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Iusacell
Dices que no lo reconoce en adb? intenta prender el celular de las diferentes formas que se te ocurran (modo download, prenderlo "normalmente", con la pantalla rosa...) y ver si lo reconoce cuando tecleas "adb devices" en la terminal en adb en la pc, y la otra seria ponerlo en modo download (botón power + vol-) se tendria que quedar en el logo de huawei o android segun sea el caso del firmware que tengas y asi volver a instalarle el recovery.

Si alguna de esas dos funciona comentalo y abundo en lo demás que se tendria que hacer (extraer una update.app, comprimir en archivos instalables en zip cada "partición" de la udpate (system, cust, boot.img...) e intentarlos mandar al celular por adb o por recovery) ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/06/14, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
axowell axowell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
joseac1 lo he probado y nada la barra queda 1/4 y no pasa de ahi, Carlosvelaleo solo me lo reconoce la pc en modo download(pantalla rosa) y segun tengo entendido el recovery se instala por medio de los drivers adb no? el problema esque no me reconoce el cel en este modo, espero me saques de la duda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 07:03:40
Array

[xs_avatar]
Carlosvelaleo Carlosvelaleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por axowell Ver Mensaje
joseac1 lo he probado y nada la barra queda 1/4 y no pasa de ahi, Carlosvelaleo solo me lo reconoce la pc en modo download(pantalla rosa) y segun tengo entendido el recovery se instala por medio de los drivers adb no? el problema esque no me reconoce el cel en este modo, espero me saques de la duda
No, o no sé si haya varios métodos pero yo al mio le instalo el recovery poniendolo en modo download, asi que ya un ppaso más ;) busca si está el tutorial porque ni idea de donde lo vi y si no yo subo los archivos a un servidor y te explico como ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/06/14, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
axowell axowell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
Carlosvelaleo ayudadme porfavor, ya he buscado y no encuentro :c si me los facilitas con instrucciones te lo agredeceria mil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/14, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

La pantalla rosa creo que sale cuando no hay ningun update.app.

Si ni con el update.app de la B200 funciona... y no entra al recovery ni nada... me temo que te toca llevarlo a reparar.

EDIT: prueba con otra tarjeta sd por si esa estuviera rota y por eso no te dejase instalar el update.app

Última edición por el_xalso Día 11/06/14 a las 13:18:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/06/14, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
No tengo mucha idea de todo esto, pero lo de la pantalla rosa me recuerda al tutorial de alkalino para liberar el bootloader y hacer root, no se si te valdra pero te dejo el enlace ademas viene con video. espero que lo puedas solucionar compa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/06/14, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Con pantalla rosa prueba otra sd, o prueba a formatear a bajo nivel la tuya y vuelve a poner el update en la carpeta dload. A mi me pasó una vez lo de la pantalla rosa, no me instalaba nada, y formateando a bajo nivel la sd se solucionó, o con otra nueva, lo que te sea más fácil.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/14, 05:04:58
Array

[xs_avatar]
Pathy Pathy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
la rom mas grande que probe fue la b197-
como consigo la update.app de la b200?

Última edición por Pathy Día 12/06/14 a las 05:11:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/14, 07:34:15
Array

[xs_avatar]
Carlosvelaleo Carlosvelaleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por axowell Ver Mensaje
Carlosvelaleo ayudadme porfavor, ya he buscado y no encuentro :c si me los facilitas con instrucciones te lo agredeceria mil
Busca en google: como instalar recovery huawei g510 modo fastboot elrincondelmovil

Y ahi te aparece la página donde estan las instrucciones ;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/14, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
Pathy Pathy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Busca en google riff box revivir y300
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/14, 03:59:24
Array

[xs_avatar]
martin sarmiento martin sarmiento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

saludos,,,, espero estén bien,,,, mira también tuve el mismo problema, hice los pasos y nada,,, alguien tiene algo diferente, a riff box,,, gracias quedo a la espera,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 03:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /