HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/08, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
DIAMONTE DIAMONTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Desaparecen Iconos Bateria Y Cobertura

Hola. Pues resulta que llevo un tiempo que me ha desaparecido el icono de carga de la bateria del menú principal. Y el de la cobertura a veces sale entero y a veces por la mitad. Insatalé la nueva rom de vauss v2, y al principio todo fue bien, pero a los dos dias ya me desaparecieron otra vez. Además ultimamente se me suele quedar colgada la pda. Hice un soft reset, pero nada.¿alguien sabe como solucionarlo? un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/08, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
DIAMONTE DIAMONTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

¿a Nadie Le Ha Pasado? ¿alguna Sugerencia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/08, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
ArKaTxU ArKaTxU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 95

a mi me pasaba esto porque toque en el Diamond Tweaks, creo que se llama, para ver le reloj en l aparte superior, y luego vi que al hacer esto se quitaba la bateria y me pasaba esto que te pasa a ti.
Lo he solucionado entrando al programa Advanced Config, y ahi tienes una opcion para ver el icono de la bateria y se te soluciuona el tema este.
Ya me cuentas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/08, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Habeis si dejais de jugar a SCUMMVM jejej el dichoso emulador da lata teneis que ir a esta pagina; http://arisme.free.fr/PocketScumm ,y en release poner el parche que corresponda con la diamond, un saludo.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/08, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
amparo_ps amparo_ps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a tod@s!

Pues sí, tras instalar el SCUMMVM me ha desaparecido el icono de la bateria y, soy tan novata que... no se que parche corresponde a la Diamond en http://arisme.free.fr/PocketScumm ni tampoco donde está el programa Advanced Config (si es que está en la rom original). Si me pudiesen ayudar...
Muchas gracias.
S.O.S.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/08, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hola guapa bienvenido a este foro la que tienes la diamond es la arm pon el parche y tienes el problema solucionado , saludo y sientate como en tu casa. el advanced config es un programa para configurar la diamond pero en este caso no te hace falta para nada, solo pon el parche lo ejecuta en la diamond y ya esta.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 13/09/08 a las 23:30:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/09, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
jegodi jegodi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S-TRINITRY-TOPAZ

Joder,, . Muchas gracias. Me paso una vez y reinstalé la rom de nuevo. Ayer me volvió a pasar y no sabía que era el scumm, me estaba volviendo loco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/09, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasa o mismo pero con un xperia y no se de que parche hablais. Me he metido en la pagina que pones y solo veo un enlace para ir al foro del scummVm y para descargar el scumm y pone algo de que la pagina esta descontinuada. No hay otro modo de arreglarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/09, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo lo solucioné a través del registro.
Para el que le interese:

Abres un editor de registro y vas abriendo:
- HKey_local_machine
- software
- microsoft
- shell

Dentro te sale un valor TBOpt que es el de la hora. Si en binario pone 01, te saldrá la hora en la barra de arriba, si pones 00 no te saldrá. Pongas lo que pongas (lo que tú prefieras) reaparecen todos los iconos (previo soft reset, claro).
También puede se que salga en su lugar el valor ShowTitleBarClocK \ 1 (0x1). Haces doble click y cambias el value data a 1 ó 0, según prefieras. Soft resert y funcionando. Si te salen después los dos valores TBOpt y ShowTitle, como me pasó a mi, que tengan los dos el mismo valor. (yo los tengo en 1).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /