Buenas, por educación, para mi no lo son tanto...
Se me ha estropeado el móvil (hox) y lo llevé una tienda el lunes de la semana pasada, hoy vi que me habían llamado desde un numero raro y pensé que habían sido ellos, por lo que me acerqué por allí. Cuando llego el tipo me dice que hay que cambiarle la pantalla al teléfono, cuando ése no fue el problema por el que lo llevé. El teléfono tiene la pantalla cascada, pero llevaba así meses...
Como os digo, la semana pasada, estaba jugando en el móvil y de repente se puso la pantalla en rallas y no respondía a nada. En un intento se apagó, para no volver a encender. El problema del móvil no es la pantalla, sin embargo en la tienda dicen que para arreglarlo, hay que cambiar la pantalla y el problema no es ahí.
Que hago? De momento he llamado al 622 y me dicen que lo lleve a otra tienda, pero eso no me consuela mucho. Como os digo tengo permanencia hasta el 3/03/2015, si! del 2015! y estoy pagando el teléfono a plazos¡¡¡¡
Nunca imaginé que me fuese a pasar esto a mi