Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/13, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
Alvarosf Alvarosf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic

Problemon, quien me mandaría a mí picar en las subvenciones a dos años

Buenas, por educación, para mi no lo son tanto...

Se me ha estropeado el móvil (hox) y lo llevé una tienda el lunes de la semana pasada, hoy vi que me habían llamado desde un numero raro y pensé que habían sido ellos, por lo que me acerqué por allí. Cuando llego el tipo me dice que hay que cambiarle la pantalla al teléfono, cuando ése no fue el problema por el que lo llevé. El teléfono tiene la pantalla cascada, pero llevaba así meses...

Como os digo, la semana pasada, estaba jugando en el móvil y de repente se puso la pantalla en rallas y no respondía a nada. En un intento se apagó, para no volver a encender. El problema del móvil no es la pantalla, sin embargo en la tienda dicen que para arreglarlo, hay que cambiar la pantalla y el problema no es ahí.

Que hago? De momento he llamado al 622 y me dicen que lo lleve a otra tienda, pero eso no me consuela mucho. Como os digo tengo permanencia hasta el 3/03/2015, si! del 2015! y estoy pagando el teléfono a plazos¡¡¡¡

Nunca imaginé que me fuese a pasar esto a mi

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/13, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Llevalo al SAT directamente puenteando a yoigo. De todas maneras te allás atado o no a la permanencia no tiene nada que ver. Sin fuera libre hubieras pagado 500€ por un movil estropeado mas la tarifa, a plazos lo mismo pero poco a poco..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 10:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /