ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/13, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Davorish Davorish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: Simyo
Touchwiz launcher en htc Sensation JB 4.2.2

hola. he visto en internet que es posible poner el launcher Touchwiz de Samsung en mi Htc Sensation y la verdad que tengo interes en probarlo. Mi duda esta en que se que es compatible con la version ICS 4.0.3 de la sensation pero no se si es compatible con la version JB 4.2.2.
Concretamente uso la ROM SimplyStyleMod SoundMod Edition By Clone22 y tambien quiero saber si, una vez con el touchwiz instalado, podre volver al launcher q tenia anterior sin q sea necesario restaurar la ROM.

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/13, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Campillos
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Pues no se como funciona un launcher flaseado pero supongo que igual q los demás si lo quieres desinstalar titanium lo hace.
De momento prueba este si te vale, funciona como cualquier apk launcher xperia pero no esta en google play
Y lo mejor pesa poco mas de 1 mb

http://db.tt/Pykzxjrk

Edito: lo estoy probando y touchwiz funciona como cualquier launcher
__________________
Piensa en verde..!


Última edición por davidroid Día 15/06/13 a las 14:02:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /