Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Apps y demas historias que probemos en nuestras chuwis

Bueno se me a ocurrido que aqui a casi todos o nos acaba de llegar o nos llega en los proximos dias,asi que podiamos ir comentando que aplis,juegos,etc nos van y asi no estar probando de todo a ver si rula
Bueno la mia la recibi esta mañana es una blanquita de dinodirect 2 gigas,no tiene fugas y de momento va perfecta.
Nada mas llegar le cambiado la rom por la OMA con jb 4.2.2,despues de eso me liado a hacerle de todo a saber
La e conectado por hdmi y e reproducido 2 pelis con el mx sonido y calidad muy muy bueno.e tenido que bajarle el codec arm7
Le conectado por el puerto micro usb el cable OTG y un conector de 4 puertos USB luego le conectado teclado y raton.
E instalado dropbox y el sisaxis controler que es con lo que estoy ahora mismo.
Bueno de momento eso es todo...................
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
mediavilla mediavilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 590
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por galabitos Ver Mensaje
Nada mas llegar le cambiado la rom por la OMA con jb 4.2.2
Y que tal notas ese Firmware? He leído que va mas lento, que peor el Wifi y que consume más...
En cuanto me instale alguna ROM me pondré a probar cosas como tú.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/13, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

pues la verdad es que no se como iria el otro,ya que la e flasheado con los plasticos todavía puestos a me va bastante bien,muy rápida haciendo varias cosas a la vez.
la wifi de momento muy bien bajando datos a toda leche y mi casa es de 2 plantas y no tengo problema,el consumo todavia no se a gastado la primera recarga y llevo desde las 11 dandole caña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 05:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /