ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
balaplateada balaplateada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Viana de Cega(Valladolid)
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange daytona,Samsung S4
Tu operador: Orange
Que rom es la que menos Ram gasta????

Buenas,creo que la pregunta es sencilla y clara me gustaría saber para vosotros cual es la que menos ram consume ya que yo tengo la Essential ROM B199 de Alkalinorap y quisiera saber si hay alguna que consuma menos,ya que tengo juegos como el FIFA 13 y Real Racing 3,que cuando juego a ellos va un poquito lenta,y por lo menos quisiera que fuera aunque sea un poquito mas fluida...
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/13, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Consiguete un Nintendo 3DS XL y podras tener juegos de verdad, como se deben de jugar. El movil es para cualquier cosa, menos para jugar (a menos que te guste sentir como se calienta y se bebe la bateria).

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/13, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
balaplateada balaplateada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Viana de Cega(Valladolid)
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange daytona,Samsung S4
Tu operador: Orange
muy buena respuesta,agradecido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/13, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
una rom que gaste menos y vaya mas rápida, mmm lo veo difícil, la Essential ROM B199 de Alkalinorap junto con la Lunatic de infernape son por ahora "creo" las mejores para tu propósito.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaccs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 07/12/13, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
balaplateada balaplateada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Viana de Cega(Valladolid)
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange daytona,Samsung S4
Tu operador: Orange
Eso si que es una respuesta.
Gracias compañero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/12/13, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
Consiguete un Nintendo 3DS XL y podras tener juegos de verdad, como se deben de jugar. El movil es para cualquier cosa, menos para jugar (a menos que te guste sentir como se calienta y se bebe la bateria).

Saludos!
El móvil puede ser perfectamente una consola portátil. En mi móvil juego al gta, minecraft, assasind y muchos emuladores de distintas consolas. La diferencia es que un huawei g510 no está preparado para usarse como consola pero tienes muchos terminales y tablet que te pueden servir
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/13, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
papa2 papa2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Pues mira yo tengo un huawei g510 y todos los juegos que he instalado me van perfecto con la ROM 10.1 de CM y todo va perfecto sin lag, claro haciendo algunos configuraciones activando el modo desarrollador colocándole la zram en 18% o mas haciendo overlock al procesador obviamente lo activo solamente cuando voy a jugar y después ejecuto el juego con el MobileCare en modo juego que la aplicación hace que cierra los programa de tercero que están ocupando ram realmente sí es un buen teléfono y si se le puede sacar provecho y es mas activo el overlock del procesador por cosas mías una no lo active y el realreacing 3 perfecto y también el NFS most wanted perfectisimo también por eso te digo mis recomendaciones son:

Instala la ROM 10.1 de CM la encontaras aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663412

Hay te aparecerá como activar el modo desarrollador una vez instalada

Después instalar el Ram Booster que es para liberar ram es excelente ( te lo recomiendo ) la aplicación la puedes encontrar en PlayStore

MobileCare excelente a la hora de jugar tienes muchas opciones no solamente para modo de juego

Entre otros sigue estos pasos y veras que tu huawei g510 sera un avión.

PD: Es un teléfono bueno pero obviamente no puedes comparar con otros teléfonos de gama alta pero si se le puede sacar provecho en los juegos, yo en mi parte he instalado muchos juegos de bastante grafica como: Como uno de zombie que es muy famoso que no recuerdo el nombre ( se puede encontrar en PlayStore ) he instalado: Asphalt 8 ( excelente juego con graficas es de coches ) y NFS Most Wanted así que hechale un ojo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /