Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/16, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
llNELSONll llNELSONll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

triste ¿Como puedo hacer un perfil de tiempo transcurrido?

hola alguien me puede guiar para hacer un perfil, donde me indique el tiempo transcurrido.?
No Se como hacerlo XD conseguí un proyecto similar pero no funciona el tiempo transcurrido en horas. XD
lo necesito para implementar y saber cuanto tiempo dormí, cuanto me duro la batería Etc algún máster?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/16, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hola Nelson, bienvenido.

En nuestra Guía de cabecera, la lección 5 incluye varios trucos y consejos diversos. Entre ellos se aborda la cuestión de medir el tiempo y concretamente dice: "... o mi perfil de modo “durmiendo”, que me dice el tiempo que he dormido."

Por otro lado, en el recopilatorio tienes dos referencias interesantes:
A) Tarea para cronometrar procesos.
B) Subtarea que convierte segundos a horas+minutos+segundos (hh:mm:ss)

Los enlaces están en la cabecera del foro.
Cuando hayas estudiado esos asuntos, si todavía tienes dificultades, vuelves por aquí y haz preguntas más concretas detallando lo que no entiendes.

En la cabecera del foro hay otro enlace que puede serte útil porque incluye "Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker."
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/16, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
llNELSONll llNELSONll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Estaba leyendo y analizando pero todavía me falta aprender bastante sobre variables :"v me podrías decir donde esta el error?


Calcular tiempo de dormido falta arreglar (155)
A1: Establecer variable [ Nombre:%SleepTimeCount A:%TIMES-%SleepTimeCount Calcular:Encendido Añadir:Apagado ]
<Min>
A2: Si (if) [ %SleepTimeCount > 60 ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%SleepTimeCountMinDec A:%SleepTimeCount/60 Calcular:Encendido Añadir:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%SleepTimeCountMin A:floor(%SleepTimeCount/60) Calcular:Encendido Añadir:Apagado ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%SleepTimeCountAndSec A:floor((%SleepTimeCountMinDec-%SleepTimeCountMin)*60 ) Calcular:Encendido Añadir:Apagado ]
<Hours>
A6: Si (if) [ %SleepTimeCountMin > 60 ]
A7: Establecer variable [ Nombre:%SleepTimeCountAndMin A:%SleepTimeCountMin-(%SleepTimeCountHour*60) Calcular:Encendido Añadir:Apagado ]
A8: Establecer variable [ Nombre:%SleepTimeCountHourDec A%SleepTimeCountMin/60) Calcular:Encendido Añadir:Apagado ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%SleepTimeCountHour A:floor(%SleepTimeCountMin/60) Calcular:Encendido Añadir:Apagado ]
A10: Fin si (End if)
A11: Fin si (End if)
A12: Realizar tarea [ Nombreisplay Count Prioridad:%priority+1 Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/16, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por llNELSONll Ver Mensaje
me podrías decir donde esta el error?
Cuál error?
Deberías comenzar explicando qué funciona bien en tu tarea, y qué es lo que falla, para facilitar el análisis de esa tarea. También estaría bien que explicaras lo que pretendes en cada acción, o al menos lo que quieres memorizar en cada variable.

A botepronto, te comento:

Necesitas una variable de tipo global como %SleepTimeCount que estás usando, porque la información de esa variable debe ser manejada por tareas distintas (al menos dos tareas).
Pero las otras seis variables que tienes (%SleepTimeCountMinDec, %SleepTimeCountMin, %SleepTimeCountAndSec, %SleepTimeCountAndMin, %SleepTimeCountHourDec, %SleepTimeCountHour) solo intervienen en la segunda tarea, y por tanto no tiene lógica que sean variables globales, es preferible que sean variables locales, o sea que te irá mejor si escribes todas sus letras en minúsculas.

No entiendo bien por qué te estás complicando con tantas variables de este tipo. Creo que solo necesitas tres: una para las %horas, otra para los %minutos y otra para los %segundos. Verás que propongo nombres de variables muy fáciles de interpretar. En cambio, %SleepTimeCountAndMin y %SleepTimeCountHourDec resultan bastante más confusos y por eso conviene que añadas explicaciones adicionales de lo que pretendes con cada variable.

Yo planificaría la tarea del modo siguiente:
Primero de todo, asignar a %segundos el número total de segundos transcurridos, que se obtienen restando de %TIMES lo que tengas en variable global (%SleepTimeCount o similar).
Luego,
Si los %segundos obtenidos son > 60... haría dos cosas:
A) asignar a %minutos el resultado entero de dividir los %segundos por 60.
B) asignaría a %segundos el resultado de restar %segundos - (%minutos * 60)
Luego,
Si los %minutos son > 60... aplicaría acciones similares para ajustar %horas y %minutos.

Última sugerencia: cuando copies en el post una tarea o un perfil, es preferible que metas la tarea dentro de etiquetas CODE; Para usar esa etiqueta tienes que ir al cuadro de edición avanzada y verás que hay un botón con el icono de un becuadro (#). El servidor respeta lo que está dentro de esas etiquetas sin hacer transformaciones como convertir una secuencia de dos puntos seguida de una D mayúscula en una carita sonriente. Te mostraré la diferencia:
Código:
Nombre:Display
Nombreisplay.

Verás que en tu post se han hecho varias de estas trasformaciones inoportunas que dificultan la lectura de la tarea.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 18:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /