Avisos

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
o0seos0o o0seos0o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Exclamation Sony Xperia S Parpadeo de Pantalla Mientras Juego

Buenas, Tengo un problema con mi sony xperia s lo tengo hace un mes, le he bajado varios juegos y hace al rededor de 2 semanas que al iniciar cualquier juego empieza a parpadear la pantalla y se coloca solo en pause, tengo que esperar un rato que se le pase y sigo jugando, despues de un rato vuelve a pasar lo mismo, nose en realidad que podra ser y no tiene mucha gracia estar jugando asi, ojala alguien tuviera la solucion y me pudiera ayudar. gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/12, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Tu operador: Pepephone

Mira a ver en "Ajustes/opciones de desarrollador" que tengas puesto "limite de procesos=estandar" y que tengas desmarcado "no conservar actividades"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/12, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
p2372000 p2372000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente igual, pensaba que era sólo cosa mia , jugando al Asphalt 7 me vuelvo loco, es imposible jugar, luego usando el Whatsapp, cuando quiero escribir en el cuadro de texto algunas veces es imposible porque se baja y se abre y así continuamente, también cuando estoy viendo fotos en la Galería están parpadeando continuamente las imágenes. He comprobado lo que apunta imborx y lo tengo tal cuál el describe. ¿Es posible que esté mal calibrado el acelerómetro o el giroscopio?? o es un problema de la Rom que tengo instalada: 6.1.A.2.45. ¿¿Alguna idea de que puede ser??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/12, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Hisui23ku Hisui23ku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p2372000 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual, pensaba que era sólo cosa mia , jugando al Asphalt 7 me vuelvo loco, es imposible jugar, luego usando el Whatsapp, cuando quiero escribir en el cuadro de texto algunas veces es imposible porque se baja y se abre y así continuamente, también cuando estoy viendo fotos en la Galería están parpadeando continuamente las imágenes. He comprobado lo que apunta imborx y lo tengo tal cuál el describe. ¿Es posible que esté mal calibrado el acelerómetro o el giroscopio?? o es un problema de la Rom que tengo instalada: 6.1.A.2.45. ¿¿Alguna idea de que puede ser??
Me sumo! Tengo el mismo problema con los juegos y la galería. Y cuando está bloqueado en reposo, enciende la pantalla unos segundos y se apaga, luego de unos segundos vuelve a hacerlo .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Me suena que es de la opción del brillo automático. No me acuerdo donde estaba la opción
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/12, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por p2372000 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente igual, pensaba que era sólo cosa mia , jugando al Asphalt 7 me vuelvo loco, es imposible jugar, luego usando el Whatsapp, cuando quiero escribir en el cuadro de texto algunas veces es imposible porque se baja y se abre y así continuamente, también cuando estoy viendo fotos en la Galería están parpadeando continuamente las imágenes. He comprobado lo que apunta imborx y lo tengo tal cuál el describe. ¿Es posible que esté mal calibrado el acelerómetro o el giroscopio?? o es un problema de la Rom que tengo instalada: 6.1.A.2.45. ¿¿Alguna idea de que puede ser??
Yo tengo esa misma versión y no he notado nunca que me pase eso... Así que al menos a mi esa versión me funciona perfectamente, asi que se deberá a otras cosas... Esperemos que alguien se pase por aquí y pueda ayudaros a solucionarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/12, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
Oshan Oshan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema desde hace unos dias, en los juegos y aplicaciones, y el firm 6.1.A.2.45 iberia, quizas el problema lo crea alguna aplicacion instalada, actualizacion o el ultimo metedo de root el que es muy facil, pensando creo que tengo el problema mas o menos desde que lo hice, no se si sera casualidad, saludos.

Última edición por Oshan Día 01/11/12 a las 02:18:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/12, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pues ami me pasaba eso en los juegos y al instalar la ROM miui se me a arreglado.
Así que supongo que tiene que ser de esa versión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/12, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
Oshan Oshan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Alguien tiene una idea de que puede provocar este fallo? o alguno encontro la solucion?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/12, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
txema_mnf txema_mnf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Coruña
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: R Móvil
A mi tambien me pasa, solo con los juegos algo más potentes en cuanto a peso o graficos. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo la versión .45 también.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/12, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
RobeMcfly RobeMcfly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Me sumo a su duda, me paso exactamente lo mismo, hice una restauración de fabrica y no funcionan , parpadea y se pone en pausa, luego puse Firmware Libre 6.1.A.2.45 y pasa exactamente lo mismo, alguna solución?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/12, 04:02:53
Array

[xs_avatar]
RobeMcfly RobeMcfly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Solucion al problema, lei en varios foros en ingles y el problema era el siguiente Mcafee antivirus, por lo cual lo desinstale y los juegos van de maravilla, volvi a instalarlo y los problemas volvieron, asi que desinstalenlo, eso si hay que desactivarlo en Ajustes>Seguridad>Administrador de Dispositivos> desmarcar el Mcafee porque sino no se vuelve a instalar cuando reinician el celular.
Espero que les funcione, saludos.
PD:Probe con avast antivirus y corren los juegos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RobeMcfly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 11/11/12, 06:58:10
Array

[xs_avatar]
BastosOmar BastosOmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias me sirvio con el Most Wanted
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/12, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
txema_mnf txema_mnf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Coruña
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: R Móvil
Gracias, ya desinstalé el mcafee y ahora probraré.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/12, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
ferpep ferpep no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RobeMcfly Ver Mensaje
Solucion al problema, lei en varios foros en ingles y el problema era el siguiente Mcafee antivirus, por lo cual lo desinstale y los juegos van de maravilla, volvi a instalarlo y los problemas volvieron, asi que desinstalenlo, eso si hay que desactivarlo en Ajustes>Seguridad>Administrador de Dispositivos> desmarcar el Mcafee porque sino no se vuelve a instalar cuando reinician el celular.
Espero que les funcione, saludos.
PD:Probe con avast antivirus y corren los juegos.
Muchas gracias, con la versión 45, he desinstalado el Mcafee y ahora va perfecto.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/12, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
p2372000 p2372000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

FUNCIONAAA, he desinstalado el dichoso Mcafee y va de lujo , gracias por la solución RobeFly, yo creo que si todos los probamos y funciona lo deberíamos dejar como SOLUCIONADO, era bastante molesto la verdad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/13, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
sergy69vk sergy69vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo he des instalado y tengo el LT26I de fabrica con la 4.0.4 y me sigue haciendo eso cuando abro el album de fotos y con algún que otro juego...
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/13, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
elnegrako elnegrako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32Gb
Tu operador: Amena
Me pasa exactamente lo mismo. tengo el LT26I de fabrica con la 4.0.4
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/13, 05:42:46
Array

[xs_avatar]
Chuyitto Chuyitto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia SL LT26ii
Tu operador: Movistar
Desinstalando el mcafe se soluciona el problema del rendimiento en los juegos los parpadeos y que se trabe acada momento ? tengo LT26ii y tengo un amigo que tiene el mcafe y el suyo es LT26i 1.5Ghez
pienso que es ridiculo que el celular de el si pueda y el mio no que tiene 1.7 en el procesador
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/13, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: ?¿
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chuyitto Ver Mensaje
Desinstalando el mcafe se soluciona el problema del rendimiento en los juegos los parpadeos y que se trabe acada momento ? tengo LT26ii y tengo un amigo que tiene el mcafe y el suyo es LT26i 1.5Ghez
pienso que es ridiculo que el celular de el si pueda y el mio no que tiene 1.7 en el procesador
Se soluciona, doy fe de ello ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 02:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /