Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/13, 02:38:51
Array

[xs_avatar]
sergen sergen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
archivos desconocidos

Buenas, tengo una pregunta hasta apenas me di cuenta de que en mi memoria sd tengo archivos qu no conosco como .gdata y .vlwc y me ocupan mucho espacio aprox 20mb c/u pero son muchos archivos de ese tipo y no se si los deba borrar o para que son esos archivos ojala me puedan ayudar, de ante mano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 03:49:28
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergen Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta hasta apenas me di cuenta de que en mi memoria sd tengo archivos qu no conosco como .gdata y .vlwc y me ocupan mucho espacio aprox 20mb c/u pero son muchos archivos de ese tipo y no se si los deba borrar o para que son esos archivos ojala me puedan ayudar, de ante mano gracias
No se de que son esos archivos pero seguro son de alguna app que usas o usaste.

La solución fácil es hacer una copia de estos archivos en tu PC y eliminarlos de la sdcard. Luego con el tiempo te darás cuenta si esos archivos son necesarios o son basura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/13, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Bueno yo te recomendaria que uses una aplicacion llamada Clean Master , sirve principalmente para borrar carpetas y archivos obsoletos generados por aplicaciones instaladas , y ya eliminadas , entonces sus archivos la mayoria de los casos quedan en la SD y ocupan espacio aun despues de haber eliminado la aplicacion .

Funciona como el CCleaner de android bajalo de Play Store es gratis https://play.google.com/store/apps/d...uard&hl=es_419
Buen dia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/13, 02:23:30
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo uso el Sd Maid para eliminar archivos obsoletos, borrar duplicados, cache de las app... Esta muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 20:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /