HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
Luis Pascual Luis Pascual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

He calibrado la bateria (No root) y en 3 horas muere

El caso, es que el movil se funde la bateria en 3horas con un uso normal, y a veces se apaga solo teniendo bateria...

He intentado calibrar, pero parece que es problema de la bateria...

Me recomendais esta?? http://dx.com/es/p/replacement-3-7v-...e-s-g11-106336


Salu2 y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/13, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Pascual Ver Mensaje
El caso, es que el movil se funde la bateria en 3horas con un uso normal, y a veces se apaga solo teniendo bateria...

He intentado calibrar, pero parece que es problema de la bateria...

Me recomendais esta?? http://dx.com/es/p/replacement-3-7v-...e-s-g11-106336


Salu2 y gracias!!
Yo no te recomiendo ninguna de esas chinas baratísimas, son una opción, pero te duraran menos que la que tienes, eso casi seguro.

PolarCell dicen que van muy bien y las Mugen dicen que también, aunque son más caras y a título personal yo la tengo en un cajón por problemas de duración.

Suerte.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/13, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
Luis Pascual Luis Pascual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

madre mia, pues la he pillado por 4 pavos... jajaja es que la otra muere a pasos a gigantados, casi sin mirar muere

El caso es que a partir del reset de fabrica que le hice, la bateria hace extraños, puede estar cargada en 5 minutos que estar 21 horas cargando y no ponerse en verde...


Gracias y salu2!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/13, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Oye pues ya que la has pedido no te olvides de comentar luego que tal ha ido e? que mira, nunca se sabe y a mi me interesa xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/13, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Pascual Ver Mensaje
madre mia, pues la he pillado por 4 pavos... jajaja es que la otra muere a pasos a gigantados, casi sin mirar muere

El caso es que a partir del reset de fabrica que le hice, la bateria hace extraños, puede estar cargada en 5 minutos que estar 21 horas cargando y no ponerse en verde...


Gracias y salu2!
Yo le puse la de 4 pavos en la Desire (sin S), y me está funcionando muy bien, es cuestión de suerte, es más, no iba bien y el tío me envió otra, eso si, la duración es menor que con la original, aunque diga que tiene mucha más carga.

Lo de utilizar las otras, es porque son de más carga de verdad y podrías alargar un poquito más de tranquilidad, y no es mucho más cara, creo que esta por 15€ la PolarCell. La Mugen es otro cantar, valen casi 40€ y la que me enviaron a mi duraba 5h., y cuando protesté, solo llegaban a enviarme otra si la pagaba, y luego al devolver la defectuosa ellos me devolverían el dinero, vamos NI LOCO, tiré 40 no pensaba tirar 80. Pero es cuestión de suerte.
El mayor problema de una batería barata es que haga algún cortocircuito por fallo interno y te joda el móvil, que puede pasar con las otras, pero supuestamente están mejor fabricadas.

Suerte
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 06:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /