ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
sergizgz21 sergizgz21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Orange
duda con roms cocinadas y whatsapp

Hola chicos,me compre hace poco el y300 0100 y creo que es b166(ya me direis que es eso)
Me lo compre de la compañia Yoigo,pero lo libere y le meti una tarjeta de orange. Hasta aqui la introduccion.

Tengo los problemas que se le presentan a varios compañeros del foro con el Whatsapp y lo mucho que a veces tardan en llegar los mensajes.

Estoy a la espera del codigo para desbloquear el bootloader, cuando lo tenga hare el root.

Ahora,en este punto, hay alguna rom cocinada que solucione el problema del whasapp? Que rom creeis que es la mejor actualmente? alguna que vaya a salir proximamente o que pinte bien? o por el contrario creeis que la que viene de serie es mas que suficiente?

un saludo nuevos compis!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/13, 03:52:32
Array

[xs_avatar]
Xperimental HUB Xperimental HUB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey Mexico :D
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub

Y no se si haz notado que al cambiar la rom de cualquier equipo android e instalar whatsapp te menciona que puede haber cierta incompatibilidad bla bla bla, tambien toma en cuenta que es lo que le pones a la rom y otra checa la opcion de suspencion Wifi que este encendida no se me ocurre nada mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/13, 07:05:48
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Yo debo ser un caso extraño, pero a mi, con la ROM original me va fluido, rápido y no tengo ningún probema con el whatsapp ni ninguna otra aplicacion.

Por supuesto de momento no se ha ocurrido cambiarla y probar con otra. Yo sigo la máxima de que si algo funciona bien, no lo toques
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 07:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /