ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
quavtto quavtto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

Particion efs con nueva ROM

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda seria que no acabo de entender en los diferentes temas que hay ya sobre esto, pero es que no me termina de quedar claro si la partición efs se va a perder si o si al instalarle una nueva Rom a mi SIII. O por el contrario ésta partición no tiene por que perderse.

EL problema es que mi móvil se intento suicidar tirándose al váter , y tras unos días funcionando bien. Decidió apargarse y funcionar en modo seguro. La solución fue rootearlo y tras varias semanas bien, ni rootearlo ni nada funciona, la única soloción que me queda es ponerle una nueva ROM, pero no quiero perder esta partición, de ahí la duda.

Gracias de antemano, Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/13, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: lliria, valencia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
No se pierde la efs, pero debes curarte en salud y hacerte una copia, por que a veces, sin saber por que, desaparece. Con la aplicacion ktool de hellcat, la puedes hacer sin problemas y recuperarla cuando lo necesites.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/13, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
quavtto quavtto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lluc28 Ver Mensaje
No se pierde la efs, pero debes curarte en salud y hacerte una copia, por que a veces, sin saber por que, desaparece. Con la aplicacion ktool de hellcat, la puedes hacer sin problemas y recuperarla cuando lo necesites.
Pues es que ya lo he intentado pero al funcionar en modo seguro, aun que sea root no me deja instalarle, ni dar permisos de root, a ninguna aplicación. Creo que me tocará jugarmela y después hacer la copia. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 10:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /