ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 05:13:03
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Que Rom te va mejor!?

Esa es mi pregunta... Que rom seria la mejor!?

Entre CM10.1 (slim,beerbong,pacman) vs TW (la de juli14 u otra)

En cuestiones de bateria, rendimiento, y sonido!

Solo compararemos y asi facilitar a los usuarios por optar el cambio de rom...


Yo actualmente llevo la de julli vasada en TW con su kernel stock... Me va bn la bateria, el rendimiento me
Da un poco de lags y el sonido es muy bajo en comparacion de CM!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Pues he probado la energy, la pa, la protos, la pac, cm jelly beer, y por ultimo la slim de Juli y su equipo dst. De todas y a falta de probar esta ultima un poco mas me quedo con ella. Me encanta su fluidez, y lo personalizable que es. Una cosa que me gusta mucho es poder dejar desactivado la cancelación de ruido en las llamadas, cree me que no todas lo tienen, y cuando se activan porque hay niños cerca o trafico te escuchan bajísimo.
La energy dicen que esta muy bien, pero no se porque a mi no me iba fluida, al igual que con la protos me tardaba uno o dos segundos en cargar el escritorio, a mucha otra gente les va genial.
La paranoidandroid, la jellybeer y la pac, me han gustado, pero me da mas sensación de fluidez esta slim. Además se me bebían la batería, aunque eso empiezo a pensar que es un problema con alguna spp que tengo...lo seguiré mirando porque con esta apenas llevo un día....

No te fíes de lo que yo te diga si con esto buscas elegir ROM, hay mucha gente mas experimentada y que te aconsejaran mucho mejor, esto es solo mi opinión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/13, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
riarroi riarroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Yo he probado la energy, la pa, ka rocket y miui. De todas la que mejor me ha ido en cuanto a fluidez y batería ha sido la miui, que funcionaba muy muy bien. El problema es que la oficial está parada en ice cream.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/06/13, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riarroi Ver Mensaje
Yo he probado la energy, la pa, ka rocket y miui. De todas la que mejor me ha ido en cuanto a fluidez y batería ha sido la miui, que funcionaba muy muy bien. El problema es que la oficial está parada en ice cream.
Me parece que pronto cae...me pica mucho la curiosidad, que tal las traducciones?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/13, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
riarroi riarroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Pues si instalas la oficial de miui.es no tienes problemas.todo en español, por lo menos todo lo que yo he visto. Después instalas las gapp's y a rodar millas. Es muy recomendable, lo único que yo me he acostumbrado a tener dos apps a la vez y me resulta muy útil, sino volvería encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/06/13, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
gbr69 gbr69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo utilizo la rom ultimate N7000 XXLT4 JELLYBEAN 4.1 ateria de todas es la que mejor me va por fluidez y bateria, ademas actualizas por OTA
__________________
Se el Cambio que quieres ver en el Mundo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/13, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Cambie a la slim de juli... Y valla sorpresa, va demaciado fluida nada de lags! Su sonido
Muy bueno! Todo va muy bien... Pero la bateria me come mas qe las otras... Saben si cambiandole el kernel
Aguante mas!? O alguna solucion...!?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/13, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Yo probar?? me quedo siempre con ganas de mas.. todas.. en cuestion de jelly bean ... como bonita y rapida la Energy.. no obstante estoy alternando las jelly bean con la cm10.1 y ahi si.. la mejor de todas por rapidez... dpi sin reinicios.. estabilidad.. ta en castellano... y por la multitud de cosas que te deja hacer.. sin duda JELLYBAM

http://www.bam-android.com

cada cierto tiempo no tardando mucho la suelen renovar .. yo la conoci estando con la version 5.0 y ya van por la versiion 7.8.0.. la verda que probar pruebo todas.. pero en cuestion de CM 10.1 la mas completa es esta... la beer probe... bueno todas esas.. y las veos a todas que van a la zaga de la JELLYBAM

Y en cuestion de Jelly Bean con la que me he quedado de momento... teniendo backup de ella y esta...

[ROM][JB][4.1.2] XXLT4 240 Dpi v2.0 Multi-lang, Aroma Installer
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589
es mas tiene el s.voice que en la mayoria de las cocinadas.. a pesar de que muchos lo meten luego da error y aqui es totalmente funcional..., aunque no me preocupa mucho ese programa ya que encontre por la red un mod del svoice que es compatible con cualquier rom que le metas...

Última edición por ninatxu05 Día 08/06/13 a las 12:07:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/13, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Yo probar?? me quedo siempre con ganas de mas.. todas.. en cuestion de jelly bean ... como bonita y rapida la Energy.. no obstante estoy alternando las jelly bean con la cm10.1 y ahi si.. la mejor de todas por rapidez... dpi sin reinicios.. estabilidad.. ta en castellano... y por la multitud de cosas que te deja hacer.. sin duda JELLYBAM

http://www.bam-android.com

cada cierto tiempo no tardando mucho la suelen renovar .. yo la conoci estando con la version 5.0 y ya van por la versiion 7.8.0.. la verda que probar pruebo todas.. pero en cuestion de CM 10.1 la mas completa es esta... la beer probe... bueno todas esas.. y las veos a todas que van a la zaga de la JELLYBAM

Y en cuestion de Jelly Bean con la que me he quedado de momento... teniendo backup de ella y esta...

[ROM][JB][4.1.2] XXLT4 240 Dpi v2.0 Multi-lang, Aroma Installer
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589
es mas tiene el s.voice que en la mayoria de las cocinadas.. a pesar de que muchos lo meten luego da error y aqui es totalmente funcional..., aunque no me preocupa mucho ese programa ya que encontre por la red un mod del svoice que es compatible con cualquier rom que le metas...
Y como ba de bateria la jellybam... Me llama la atencion instalarla! Y la mas actual es la de
05-13-13 cierto!? Pero como digo como anda de bateria!?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/13, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: G i r o n a
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Para mi la Slim. Lo tiene todo y a la vez nada. (porque viene pelada) Luego la pones a tu gusto.
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/13, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
solotu77 solotu77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mataro
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Movistar
a mi me va muy bien la xxlt4 240 dpi v2.0 va de coña y bateria de perlas pruebenla http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/13, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Adm Team V4.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/13, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Polonia XD
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GalaxyNotefies
Tu operador: Yoigo
JellyBeer
Parandroid o Slim son muy funcionales y no gastan demasiado,pero tengo la creencia de que los consumos los pone cada uno y le ayudan su respectivo Kernel.

Ve probando,JellyBeer es la que acabo volviendo siempre por que los Backup siempre los hago desde el y integre en la rom varias cosas(Launcher de WP8,uno que va brutal y apenas gasta 20mb RAM,reproductor y Notas,galeria JB modificada para cambiar el grid etc)pero hay varias que funcionan muy bien y lo cierto es que solo recuerdo una,Energy creo que era,que pasaba de 500mb la propia ROM por que tenia añadidos bastante chulos,el resto estan muy bien "peladas"
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/13, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
JellyBeer
Parandroid o Slim son muy funcionales y no gastan demasiado,pero tengo la creencia de que los consumos los pone cada uno y le ayudan su respectivo Kernel.

Ve probando,JellyBeer es la que acabo volviendo siempre por que los Backup siempre los hago desde el y integre en la rom varias cosas(Launcher de WP8,uno que va brutal y apenas gasta 20mb RAM,reproductor y Notas,galeria JB modificada para cambiar el grid etc)pero hay varias que funcionan muy bien y lo cierto es que solo recuerdo una,Energy creo que era,que pasaba de 500mb la propia ROM por que tenia añadidos bastante chulos,el resto estan muy bien "peladas"
Podrías poner el enlace del launcher y alguna captura de como queda? Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/13, 05:38:03
Array

[xs_avatar]
aioira aioira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cali Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
Me parece buena la Adm Team V4., pero lastimas que el kernel HydraCoreNirvana n14, tenga problemas de grabación de video
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /