ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/13, 03:14:53
Array

[xs_avatar]
igna.98 igna.98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Modificar tema sony xperia U

que tal, quería saber, ya que el telefono no incluye un tema en rojo, para cómo editarlo, porque edite los archivos de drawable-hdpi del PinkTheme (imagen 1), pero a la hora de entrar a los ajustes los íconos siguen en rosa, cuando aplico el cosmic flow aparece rosa y la barra transparente está también en rosa (imagen 2 y 3).
descargue uno que encontré en internet y lo reemplazé, los íconos en ajustes están en rojo y el cosmic flow aparece rojo, todo bien, pero aparece mal a la hora de seleccionarlo (imagen 4) y dice "No se pudo aplicar el tema" aunque se aplique igual :| y lo quiero solucionar
vi tambien que se pueden usar aplicaciones como Illumination Bar Notification y Cosmic Flow Mod, pero no cambia el color del tema.
por eso quiero saber, de que manera hay que editar los archivos "resources", "classes", "AndroidManifest", y de las carpetas "drawable" y "META-INF" incluidos en la aplicación original; de manera que se pueda cambiar el color de los iconos de ajustes, del cosmic flow y de la barra de notificaciones. les agradezco mucho! ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-04-21-29-30.png (154.2 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-04-21-29-56.jpg (39.1 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-04-21-30-16.jpg (21.6 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-04-21-41-19.png (60.8 KB, 115 visitas)

Última edición por igna.98 Día 05/05/13 a las 03:16:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/13, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
fitiales fitiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Mira a ver si te puede ayudar este post ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520677

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/13, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Sólo te aparecerá si esta firmado el tema por Sony, prueba poniendo las imágenes originales, pero no estoy seguro de que funcione, espera que te responda un desarrollador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/13, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
HTCMania.AGM HTCMania.AGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Para modificar classes.dex y resources.arsc necisitas la aplicación apktool o similar para descompilar la apk, te recomiendo que busques tutos de cómo usarla es muy sencillo, también te digo que los temas de Sony para modificarlos dan guerra! Jeje espero ser de ayuda un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/13, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCMania.AGM Ver Mensaje
Para modificar classes.dex y resources.arsc necisitas la aplicación apktool o similar para descompilar la apk, te recomiendo que busques tutos de cómo usarla es muy sencillo, también te digo que los temas de Sony para modificarlos dan guerra! Jeje espero ser de ayuda un saludo
La verdad es que el apk multi tool es muy facil de usar, eso si, la visualizacion va a ser esa de la x si o si si solo sustitulles, hasta en la rom electrifin pasaba eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/13, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo se crear nuevos temas, de hecho el que venia en la electifying era mio y habran nuevos temas en mi rom y lo que hay que hacer es descompilarlos y editar el archivo colors.xml que viene dentro de la carpeta res/values, cambiar los valores que aparecen en dos lineas y volver a compilar, asi se consigue cambiar el color de los iconos y la iluminacion. Pero hecho eso olvidate de que aparezca el fondo de pantalla del tema y la previsualizacion, el simple hecho de descompilarlo transtoca el tema y no es igual aunque se mantenga la misma firma de sony. Luego esta el hacer un tema totalmente nuevo apartir de uno oficial, que eso ya es mas complicado y cuesta mas explicar. Si el tema es solo una modificacion debes sustituir el original por el modificado o dara conflicto, es decir, si modificas el azul tienes que quitar el azul oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 02:57:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /