Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/13, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Exclamation Errores con SD

Hola!
Hace menos de una semana me dieron un Ace2, le monté la SD con mis fotos, vídeos, canciones y demás y funcionaba perfectamente. Cuando le metí más fotos, por wifi o directamente conectando la SD al pc, al abrir las galerías del móvil, las miniaturas salían en negro o con un triángulo encima con una admiración, y no se podían abrir. Formateé la tarjeta, quitándole la partición de memoria que tenía, y al volver a meterla en el móvil, no me la reconocía... Probé con otra SD, mismo procedimiento... la metí con fotos, todo perfecto, le metí más fotos y estaban "rotas"...
Restauré el teléfono de fábrica y entró en modo recovery (cosa que supongo que será normal en este terminal),al terminar se puso en modo manual y me salieron 3 opciones, la primera era reiniciar... Llamé a mi operadora y me lo cambiaron por otro nuevo... Hoy lo estoy probando y hace exactamente lo mismo que el otro....x.x
La primera SD (la formateada) no la reconoce ninguno de los 2 móviles en los que la metí (tengo también un hero), a la segunda, le borré los datos desde el móvil porque al ponerla decía que estaba dañada y aparentemente se arregló...
A alguien le pasó alguna vez algo parecido? Alguna idea de qué puedo hacer? Aún estoy en plazo para pedir otro móvil, pero sinceramente, me parecería una pérdida de tiempo visto lo visto quisiera arreglarlo yo misma...
Muchas gracias y siento el tochazo

Última edición por SinImaginacion Día 22/04/13 a las 22:40:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/04/13, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mi consejo es que pidas otro movil, y te digo el motivo. SI has pagado por un telefono nuevo que funciona perfectamente, debe ser asi. Yo preferiria "perder" un poco de tiempo y tener un telefono en perfectas condiciones desde el principio, que andar solucionando cosas que no tiene xq ser asi...no se si me explico...
Salvo que el problema venga por las particiones, que en una sd, con la capacidad minima, considero innecesario, y sobretodo debido a la amplia variedad de capacidad que hay hoy en dia en tarjetas sd.
No obstante, no se si te refieres a particionar la sd como en el caso de galaxy mini, para auemntar el almacenamiento usb (almacenamiento interno), si es que es el caso que vengas de un caso similar.
En cualquier situacion, yo me iria directamente a un terminal nuevo...sinceramente.

No digo que no haya mas soluciones, es muy posible, e investigando un poco , puede ser que las haya (mas o menos faciles), y seguro que has buscado pero , yo, no me complicaria...

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/13, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
No quería cambiar el teléfono porque llevo 4 meses sin ninguno... Tuve un Neo V que se averió por el problema de antena ese que tienen muchos y tuve que llegar hasta consumo para conseguir otro móvil, ya que no lograron repararlo después de llevarlo 2 veces al SAT... Y este es el segundo Ace2 que tengo en la última semana, así que cambiarlo sería la última opción...Y de todas formas, es muy raro que los 2 que me envíen supuestamente nuevos, tengan el mismo problema, que por lo que leí aquí no es ni mucho menos común... me gustaría encontrar una solución antes de avisar de nuevo a mi operadora...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/13, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al club. Otro compañero y yo estamos investigando porque le metas la sd que le metas nos daña fotos. Yo lo lleve al sat y me cambiaron la placa...me sigue pasando. Probadas 3 tarjetas marca Samsung y más de lo mismo. Yo diría que el firmware o algún proceso de la propia Samsung no esta muy bien hecho. Y la transferencia o el tratamiento de la sd es pésimo. Estoy esperando a jb a ver si arregla algo pero de momento con lo filtrado no se arregla.

Confíe en Samsung y me la ha metido. Aún me queda más de año y poco para pelear. Veremos...
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/13, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
No quería cambiar el teléfono porque llevo 4 meses sin ninguno... Tuve un Neo V que se averió por el problema de antena ese que tienen muchos y tuve que llegar hasta consumo para conseguir otro móvil, ya que no lograron repararlo después de llevarlo 2 veces al SAT... Y este es el segundo Ace2 que tengo en la última semana, así que cambiarlo sería la última opción...Y de todas formas, es muy raro que los 2 que me envíen supuestamente nuevos, tengan el mismo problema, que por lo que leí aquí no es ni mucho menos común... me gustaría encontrar una solución antes de avisar de nuevo a mi operadora...
Yo tambien tengo el Ace II de R y no me ha dado ese problema en ningún momento, tu problema es bien raro y chungo. Suerte compi.

Un saludo,

VierFF.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/13, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Yo tambien tengo el Ace II de R y no me ha dado ese problema en ningún momento, tu problema es bien raro y chungo. Suerte compi.

Un saludo,

VierFF.
Gracias, creo que encontré el problema.. el primer móvil corrompió unos archivos que tenía en la SD, por eso fallan en el segundo móvil.. conseguí reparar la SD de 32 volviendo a particionarla...
Tengo la teoría de que R me castiga por ir a consumo... ya que ambos móviles venían con un rascacito... jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/13, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
Gracias, creo que encontré el problema.. el primer móvil corrompió unos archivos que tenía en la SD, por eso fallan en el segundo móvil.. conseguí reparar la SD de 32 volviendo a particionarla...
Tengo la teoría de que R me castiga por ir a consumo... ya que ambos móviles venían con un rascacito... jaja
Me alegro cuando estés segura de que funciona perfectamente, confirmalo por aquí, y cuenta un poco como has echo y pon SOLUCIONADO, así si alguien tiene el mismo problema ya tiene la solución
Un saludo,

VierFF.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/13, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Pues.. lo arreglé.. aunque no creo que os sirva a vosotros parece ser que el primer móvil corrompió unos archivos que tenía en el pc, así que al pasarlos al nuevo móvil, daban errores... por la mala experiencia que tuve últimamente con los móviles y esta operadora en concreto, lo atribuí al móvil de nuevo...
La primera SD se formateó mal al quitarle la partición de memoria, por eso no la reconocían los móviles pero sí los pcs...
Espero que vosotros escontréis también solución para vuestro problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/13, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro muchisimo...suponia que el problema venia de las particiones de la sd..... pero te dije lo de cambiar de movil por si eras novata, no te metieras en problemas....

APlaudo tu valor y constancia


un besote y enhorabuena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 11:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /