Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
ROM Benru89

Buenas tardes quisiera liberar ya que tengo el codigo de liberación, se que esta ROM es Cyan. y tengo que cambiar la ROM que no sea Cyan y poner otra tarjeta que no sea en mi caso de Yoigo. Pero yo pregunto ¿no hay otro medio para liberarlo?. Comentó para no tener que quitar esta ROM y acelerar el proceso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/13, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Perdón de nuevo y quisiera exponer el caso de nuevo, yo tengo el codigo de liberación de mi huawei u8650 y con esta ROM por los foros parece que no se puede, no quisiera perder el CWM que es la version que tengo para poder luego restaurar la copia, se que con un a ROM que no sea Cyan se puede pero no veo cual es el proceso para poder cambiar la ROM meter el codigo y volver a la ROM de Benru sin perder el CWM ya que desde aquie restauraria todo como estaba. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/13, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
Perdón de nuevo y quisiera exponer el caso de nuevo, yo tengo el codigo de liberación de mi huawei u8650 y con esta ROM por los foros parece que no se puede, no quisiera perder el CWM que es la version que tengo para poder luego restaurar la copia, se que con un a ROM que no sea Cyan se puede pero no veo cual es el proceso para poder cambiar la ROM meter el codigo y volver a la ROM de Benru sin perder el CWM ya que desde aquie restauraria todo como estaba. Gracias
Crea un backup de tu rom actual con cwm y flashea un mod rom basada en 233 235 o 236
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/13, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Crea un backup de tu rom actual con cwm y flashea un mod rom basada en 233 235 o 236
Muchas gracias por contestar ya me diras si el recovery no se pierde y si estas mod rom estan en los tutoriales, ya que la idea es meter el codigo de liberacion (proporcionado por Yoigo al terminar la permanencia) y volver a restaurar. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/13, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar ya me diras si el recovery no se pierde y si estas mod rom estan en los tutoriales, ya que la idea es meter el codigo de liberacion (proporcionado por Yoigo al terminar la permanencia) y volver a restaurar. Gracias
Prueba la ofi 236 de kloruso esta en roms y desarollo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/13, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Prueba la ofi 236 de kloruso esta en roms y desarollo
Muchas gracias guirri con lo que sea comento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/13, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, en primer lugar dar las gracias a guirri por darme la idea de como poder liberar el Huawei. Os explico hice un backup completo con CWM y con la copia la pase a mi ordenador, meti la ROM de Ofi Klurosu en la tarjeta de memoria y segui los pasos para instalar esta ROM en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397145
Una vez instalada, saque la tarjeta sim de mi actual proveedor Yoigo y meti otra tarjeta que me presto un amigo encendi el movil y ya me pidio el codigo pudiendo quedar libre.
Lo dicho gracias guirri
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/13, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Se me olvidaba para restaurar volvi a meter la copia generada con CWM en la tarjeta y restaure la copia con exito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 09:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /