Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
primeras impresiones lumia 620

Hola compañeros,

Como dice el titulo voy a dar mis primeras impresiones acerca de este pequeñajo.

Nada mas abrirlo lo primero que me ha llamado la atención es lo bien acabado que esta, y todo pese a un problemilla que comentaré al final.

Es super ergonomico en la mano, bastante ligero y para mi el tamaño perfecto, quizas navegar por internet con él no sea lo mas satisfactorio del mundo por su "pequeña pantalla" pero en todo lo demas no echo en falta mas tamaño. Todo hay que decirlo que no soy un jugon, asi que en ese aspecto supongo que tambien podria quejarme si fuese algo prioritario para mi.

La carcasa trasera tiene un tacto muy agradable, plastico pero no del barato. Es bonito con el efecto 3d y como he dicho cumple sobradamente con su función, que es la de dar un buen agarre y tacto.

La pantalla se ve muy nitida, yo personalmente no echo en falta mas densidad de pixeles, y sobre todo la sensibilidad tactil esta muy por encima de casi todos los android que he probado, y diria que de todos los que estan en la misma categoria de movil.

La fluidez en la transición entre apps y menus es genial, se nota que WP es cerrado y que algo bueno tenia que tener. Creo que android es un mundo mucho mas grande pero mas desordenado y peor rematado en algunos aspectos.

La camara de fotos bastante decente. Tampoco he tenido mas moviles que un galaxy ace y un huawei g300 pero desde luego y pese a que el huawei con la actualización a ICS habia mejorado mucho creo que este gana sobradamente, respecto al Ace sin comentarios.

Nokia conducir aun no lo he probado pero pinta bien, y el posicionamiento GPS/Glonass va como un tiro.

Otro punto que antes no valoraba mucho, y que quizas era por no tener algo de calidad entre las manos es la parte audio. Solo puedo decir que no hay color con lo que he probado antes, jodida maravilla de sonido. Tanto altavoz externo como con los cascos, yo tengo unos sennheiser gama media y tiran de lujo con este cacharro, creo que les ha dado una nueva vida.

Volviendo a la sensibilidad tactil dire que escribir mensajes sabiendo que el 95% o mas de las pulsaciones van a ser lo que tu quieres que sean no tiene precio, por ejemplo el huawei pecaba mucho de eso, y para mi era exasperante.

El correo va muy muy bien, muy rapido y fluido, whatsapp aun no lo he probado ya que me esta tardando mucho en llegar el sms para meter los codigos de activación.

Si puedo ya lo comentare en otro momento.

Y asi a bote pronto no me viene mas a la cabeza, si eso ya ire trasteandolo un poco mas para ver sus verdaderas virtudes y defectos ocultos.

Respecto a la pega que he dicho al principio que hay, es el echo de que la compra la he realizado por amazon, y la unidad que me ha llegado de alemania presenta como una pequeña curvatura en la parte superior derecha del la pantalla, me refiero mirandolo de perfil, es como que el terminal no encajase perfectamente en su carcasa. Cuando le he quitado la carcasa me he dado cuenta que es como si de fabrica presentase una tara, un ligero doblamiento en la pantalla solo por un lado, el derecho. Y la bateria tiene un lado como un poco hundido, que no se si es de la pegatina que la recubre o es que ha sufrido un pequeño aplastamiento. Todo funciona ok pero no me deja tranquilo asi que procedere a su recambio por otra unidad que espero que me llegue en perfecto estado.

Pues nada mas, espero al menos haber ayudado a los indecisos que esten entre este terminal u otro.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/13, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Teruel
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Hola compañeros de htcmania,

Yo tambien acabo de comprar un Lumia 620, y estoy muy contento con él. Parece que ya estoy olvidando la pesadilla del Galaxy S2 ... si, si, estoy más contento con un movil de gama media-baja que de uno de gama alta ... os cuento.

-Prefiero el Lumia 620 porque es más pequeñito, puedes llevarlo comodamente en el bolsillo del pantalon o en la camisa comodamente y lo tienes siempre "a mano". Yo uso principalmente el smartphone para llamadas, correo y mensajes, pocas veces navego por internet o juego, y cuando lo hago prefiero una pantalla de más de 10" (tableta o laptop) y un no 4,3" que tienen los smartphone de gama alta.
- Prefiero el Lumia 620 por el sistema operativo WP8, que sincroniza Outlook (correos, agenda, contactos y tareas) perfectisimamente ... no quiero ni recordar el tiempo que perdí intentandolo con programas puente de android para hacerlo regularmente.

En el resto de comentarios, estoy de acuerdo con Flecos, aunque aún lo estoy trasteando. Es cierto que tiene muchas menos aplicaciones que android, pero ¿para que queremos tantas, acaso las usamos todas?, algunas de ellas se ve que no están aún bien desarrolladas ... pero eso solo son flecos en el uso normal que yo le hago a un smartphone.

Ahora estoy pensando ponerle el tomtom, si es que se puede, alguien puede orientarme?, porque estoy acostumbrado a ese y no se como ira el de Nokia.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/13, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aureliet aun a sabiendas de que probablemente el Tomtom sea el mejor navegador que ha habido y hay en el mercado, yo le daria una oportunidad al HERE. Esta en fase beta(esperemos que no eternamente) pero si aun no lo has probado hazlo y valora si te compensa tener algo mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/13, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahhh una cosa que no comente y si me parece un fallo gordo, aunque no se si tendra relación con los costes de fabricación y esa afamada ultrasensibilidad de la pantalla es la falta de gorilla glass. Como digo quizas añadir gorilla glass hace perder sensibilidad a la pantalla y recuperarla sube mas los costes de fabricación, lo desconozco, pero en cualquier caso un terminal que a dia de hoy cuesta libre mas de 200 euros deberia cuando menos traer la primera versión del gorilla glass. Yo ya he encargado mis laminas protectoras y aunque me moleste mucho tener que llevar un pegote ahi puesto, mas me molestan las rayas por muy pequeñas que sean.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/13, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Teruel
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
No había caido en eso, y cuales has encargado? o cuales me aconsejas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/13, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he pillado las mas baratas, 2 por 1,25 euros en ebay. La verdad que desconozco las diferencias entre unas y otras, por ahi hay algunas que hablan de grosores de 0,05 micras o algo asi, pero ya te digo que no estoy muy puesto. Otras alemanas (como no) valen 7 u 8 pavos pero me parece una salvajada si por lo que sea no lo pegas bien y te tiras de los pelos. Si hay alguien que sepa algo al respecto pues seria genial que nos diese alguna sugerencia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/13, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
Flecos Flecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Getxo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Respecto al flash lo he visto un poco pobre, vamos que ni subiendo la sensibilidad ISO a 800 he conseguido captar mucha luz. De echo lo que creo es que o el flash no tira bien o la ISO es mas falsa que un billete de 7 euros. Esperemos que en la proxima actualización de firmware mejoren ese tema como han prometido. Y el whatsapp va bien, pero no se lo que pasa que a veces me llegan los mensajes y si estoy con telefono bloqueado, desbloqueo y es como que quiere entrar en el grupo o persona y se queda la pantalla en negro, tengo que darle para atras y entonces si entra en los mensajes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/13, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Teruel
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Tres cosas unicamente estoy encontrando a faltar:
- Una batería de mayor capacidad ... alguien sabe si puedo instalarle otra de más capacidad?
- Un programa que me indique en forma de grafica o digital, los datos que voy consumiendo ... existe dicha aplicación?
- Como acceder a la tarjeta SDcard, para ejecutar programas alli instalados, consultarlos, borrar ... hay alguna aplicación para ello?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 09:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /