ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
jrelo79 jrelo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Memo Pad 10 es la misma que Memo Pad HD 10?

Hola a todos!!

Pues eso, que lo que me gustaría saber es si el modelo ASUS Memo Pad 10 es el mismo que el modelo ASUS Memo Pad HD 10. Es que no me aclaro.

Esta es la que estoy mirando:

http://www.amazon.es/ASUS-MeMO-Pad-H...productDetails

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Creo que la HD es la "Smart" y tiene un código de modelo diferente. La memopad 10 a secas es la me102a.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/14, 02:02:46
Array

[xs_avatar]
jrelo79 jrelo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Creo que la HD es la "Smart" y tiene un código de modelo diferente. La memopad 10 a secas es la me102a.
Es que no encuentro nada respecto de este modelo. Encuentro análisis de la MemoPad FHD 10 y de la MemoPad 10. Sin embargo, amazon vende el supuesto model HD 10:

http://www.amazon.es/ASUS-MeMO-Pad-H...9295785&sr=1-3

Alguien puede aportar algo de luz?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/14, 08:09:03
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Esa es la memopad 10 me102a, por el precio y las caracteristicas.

Por cierto la tienes todavia mas barata aqui http://www.worten.es/store/inicio/in...emopad-hd.html
Yo finalmente la he descambiado por la fnac tablet 10 plus que es igual pero con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, miniHDMI y bateria de 8600mAh. Es la misma que la bq edison 2 quadcore http://store.bqreaders.com/es/bq-edi...om_store=es_eu y pronto tendra android 4.4 ya lo tiene por custom rom, asi que bq no tardara mucho.

Última edición por pawa86 Día 10/01/14 a las 08:13:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
jrelo79 jrelo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Esa es la memopad 10 me102a, por el precio y las caracteristicas.

Por cierto la tienes todavia mas barata aqui http://www.worten.es/store/inicio/in...emopad-hd.html
Yo finalmente la he descambiado por la fnac tablet 10 plus que es igual pero con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, miniHDMI y bateria de 8600mAh. Es la misma que la bq edison 2 quadcore http://store.bqreaders.com/es/bq-edi...om_store=es_eu y pronto tendra android 4.4 ya lo tiene por custom rom, asi que bq no tardara mucho.
Que tal las cámaras, tanto de la memopad como de la fnac/bq? Es que voy a hacer bastante videoconferencia y me tira para atras la fnac/bq por eso. Además... la fnac/bq no tiene gps, verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/14, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jrelo79 Ver Mensaje
Que tal las cámaras, tanto de la memopad como de la fnac/bq? Es que voy a hacer bastante videoconferencia y me tira para atras la fnac/bq por eso. Además... la fnac/bq no tiene gps, verdad?
Yo he probado la camara frontal de mi Asus MeMo Pad 10 (me102a) y me ha gustado la experiencia.
Mejor que con la frontal de mi Xperia Neo V
La camara trasera pues es de 2 Mp. Para videoconferencias bien, pero para sacar fotos ya sabemos que no es.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/14, 02:33:21
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
La camara de la tablet de la fnac yo la he visto mas que suficiente para videoconferencia. Sobre el gps solo tiene la version 3G, si es algo que necesites pues tendras que irte a esa version. Por lo demas muy contento con la de la fnac, estoy consiguiendo una duracion de bateria impresionante, nada que ver con la asus...
A mi lo que mas me llama la atencion es la bateria, los 2GB de RAM, el hdmi y que por detras es aluminio y no todo plastico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/14, 04:14:51
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hay 3 modelos distintos (ordenados por fecha de salida al mercado):

Asus Memo Pad Smart 10

Asus Memo pad FHD 10.1

Asus Memo Pad 10


La smart casi no la están vendiendo ya, aunque es superior a la pad 10 asecas, salvo el procesador, qc 1.2 vs 1.6. Aunque la smart lleva Tegra 3 que va bastante bien, tiene hdmi y no es mala opción si la encontraras a buen precio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/14, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Pues he comprado una Memo Pad 10 (Me102A) por 249, no entiendo muy bien porque cuesta esto, si la smart 10 me salió por el mismo precio, pensé que había comprado un modelo superior y resulta que no, aunque la tablet no es para mi pensaba que tendría mejor resolución de pantalla, encima tiene la cámara de menor calidad. Tampoco tiene led de carga....

¿alguien puede aconsejarme? porque estoy pensando en devolverla y pasarme a la FHD, no entiendo como pueden sacar un modelo después de la smart quitando características y poniendo el precio de la smart, me siento un poco estafado

Última edición por eddielp Día 14/01/14 a las 13:32:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 08:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /