Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/13, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Problema con camara

Hola! Os comento el problema que tengo a ver si alguno podeis echarme una mano para no tener que volver a enviar el teléfono al servicio técnico...

Lo primero, mi terminal es el Neo Premiun con la placa V 1.0

A la semana de tenerlo se me estropeo el auricular, se escuchaba distorsionado en todos los niveles de volumen, hable con Beewip y se lo mande a reparar, en garantía lógicamente, después de unos 20 días, el jueves recibi el Neo con todos los problemas de auricular solucionados, (me lo han cambiado) y me lo han actualizado también ala versión 1.1.

Bueno mi problema es que desde que me llego el terminal, al ir a la cámara solo aparece la delantera, ni te aparece el icono de cambiar de cámara ni el del flash, (la linterna si que va), he probado otras aplicaciones y tampoco me reconocen la cámara trasera, hice el reseteo y tampoco.... alguna solución?

Creeis que pueda ser tema de que le falte algún controlador o que al desmontar el móvil para cambiar el auricular no la hayan podido conectar o algo asi?

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 16:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /