ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/13, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
No aparece microsd en netbook

Sigo con mis problemas
Conecto el tablet por usb a un netbook que tengo con windows xp. Como es de esperar no reconoce el dispositivo por que le faltan los drivers. Entro en la página de asus y como no tengo muy claro donde están los drivers y tras seleccionar mi tablet, bajo de la opción de utilidades lo que yo creo que son los drivers. Los instalo pero sigue sin aparecerme en el netbook la tarjeta micro sd de 32gb.
El tablet con la aplicación asus sync funciona correctamente en el netbook, pero no aparece el dispositivo de almacenamiento masivo( la tarjeta micro sd).
¿Alguien me puede pasar un enlace con los drivers para windows xp?, o es que en un netbook esto no funciona, o hay que activar algo en la tablet
No es problema de la micro sd. Tengo otra igual en el teléfono y la detecta perfectamente.
Una ayuda por favor.
Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 04:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /