Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
AlbertoBB7 AlbertoBB7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No me funciona el tráfico de datos ni detecta mi WiFi

Verán, prácticamente desde el viernes que actualice mi Xperia S de la versión 6.1.A.0.453 a la 6.1.A.2.45 mediante FlashTool no me funciona el tráfico de datos ni detecta mi Wifi, sin embargo los de los vecinos sí, y sus routers están mucho más lejos :S

Cuando actualice se me borro doto, excepto la galería, música, vídeos... Se me restauro la configuración, se me borraron las aplicaciones, los contactos, etc.

Tengo contrato con Yoigo (No libre), tengo la tarifa del 2 creo que es (1 GB) y ya consumí 1 GB (Descubrí que ver vídeos de Youtube consume mucho ¬¬), pero cuando los consumí seguía funcionando el tráfico de datos, más lento eso sí, pero seguía funcionado.

¿Cómo lo soluciono? :S

¡Muchas gracias!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/12, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Prueba eliminando la encriptación wifi; si funcionara prueba con otro tipo de encriptación. Tambien puedes probar cambiando de canal.
¿Tienes configurado APN en Redes móviles?.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/12, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leon
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBB7 Ver Mensaje
Verán, prácticamente desde el viernes que actualice mi Xperia S de la versión 6.1.A.0.453 a la 6.1.A.2.45 mediante FlashTool no me funciona el tráfico de datos ni detecta mi Wifi, sin embargo los de los vecinos sí, y sus routers están mucho más lejos :S

Cuando actualice se me borro doto, excepto la galería, música, vídeos... Se me restauro la configuración, se me borraron las aplicaciones, los contactos, etc.

Tengo contrato con Yoigo (No libre), tengo la tarifa del 2 creo que es (1 GB) y ya consumí 1 GB (Descubrí que ver vídeos de Youtube consume mucho ¬¬), pero cuando los consumí seguía funcionando el tráfico de datos, más lento eso sí, pero seguía funcionado.

¿Cómo lo soluciono? :S

¡Muchas gracias!

Saludos!
Respecto a la wifi prueba con lo basico, apagar y encender el router a veces arregla mucho, si no pues como dice warzo cambiar el canal y la encriptacion de la wifi, respecto a internet 3G prueba a entrar en ajuste>mas>redes moviles>apn>boton menu>restablecer valores predeterminados y prueba de nuevo. Si no va entras en ajustes>xperia>ajustes de internet y cuando te los descargue prueba de nuevo
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/12, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
AlbertoBB7 AlbertoBB7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¡Muchas gracias!

Ya arregle lo del tráfico de datos, era lo de ajustes de Internet y descargar de nuevo! Y lo del WiFi de repente sale de nuevo la red D

¡Gracias!

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/12, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Me alegro. Dice yodelman que cambia el "gracias" por una birra
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/13, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
Jezuz0 Jezuz0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Trafico de Datos fállo

 Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Respecto a la wifi prueba con lo basico, apagar y encender el router a veces arregla mucho, si no pues como dice warzo cambiar el canal y la encriptacion de la wifi, respecto a internet 3G prueba a entrar en ajuste>mas>redes moviles>apn>boton menu>restablecer valores predeterminados y prueba de nuevo. Si no va entras en ajustes>xperia>ajustes de internet y cuando te los descargue prueba de nuevo
amigo ya entre a donde dices pero el celular no hace nada!!
que puedo hacer en ese caso? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 15:45:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /