Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/13, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
guripon guripon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
Desactivar actualizaciones automáticas y mas.

Hola tengo el Y300 tal como viene de fabrica, hay aplicaciones, sobre todo las relacionadas con google apps que se actualizan automáticamente, hay alguna forma de que actualicen solamente cuando yo quiera y no de forma automatica? O bien que solo se actualice al conectarse a una señal WIFI.

Por otro lado tengo activado el giro automático de la pantalla, pero no se que pasa que se me desactiva cada X tiempo, hay alguna forma de dejarlo siempre activado?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/13, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
Para evitar las actualizaciones automáticas entra en Play Sotre ve a Mis Aplicaciones pulsa la tecla de Opciones y en Ajustes tienes la opción de No actualizar, Actualizar sólo por Wifi...

Lo del giro no se que puede ser, ya que a mi no se me desactiva, quizás sea porque tengas activado el modo Ahorro de Energía y esa opción de desactive
__________________
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/13, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
guripon guripon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natulciel Ver Mensaje
Para evitar las actualizaciones automáticas entra en Play Sotre ve a Mis Aplicaciones pulsa la tecla de Opciones y en Ajustes tienes la opción de No actualizar, Actualizar sólo por Wifi...

Lo del giro no se que puede ser, ya que a mi no se me desactiva, quizás sea porque tengas activado el modo Ahorro de Energía y esa opción de desactive
Gracias, ya he cambiado la actualización para que solo lo haga con WIFI. De lo otro solamente decirte que no tengo el ahorro de energía.
Venga gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/13, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por guripon Ver Mensaje
Gracias, ya he cambiado la actualización para que solo lo haga con WIFI. De lo otro solamente decirte que no tengo el ahorro de energía.
Venga gracias y un saludo.
A mi se me desactivaba el giro automático al cargar el movil con el teléfono apagado y al conectarlo al ordenador, se me solucionó desactivando el inicio rápido pero no sé a que es debido. Prueba y nos cuentas.

Última edición por valdesga Día 22/05/13 a las 16:32:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 10:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /