HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/13, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Cambiar una Flyer wifi por una 3g a estas alturas?

Pues eso, que me ofrecen una 32gb 3g por 180€, yo tengo la 16gb solo Wifi y €stoy echándole ojo a una note 10.1 3g, pero las note se me salen de presupuesto, y aun no estoy conevencida de que 10.1" sean prácticas para el uso general on-the-go que le doy.

Entonces mi pregunta es esa... es buen precio? merece la pena el desembolso (entiéndase que soy estudiante y en paro) viendo lo que hay ahora en el mercado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tu veras, 299 euros un NEXUS 7 con 3g, es la "mejor opción" con esa capacidad 32 gigas y con 3G, con un micro mejorado (quad core) con un OS actualizado JB 4.2.2 siendo un NEXUS y con mejor resolución de pantalla...
https://play.google.com/store/device...us_7_32gb_hspa

HTC Flyer tiene camara de 5 mpx (tampoco es para tirar cohetes) y un Stylus activo, así como bahía 3G que puede aumentar ese almacen de 32 gigas a los 64 gb...

Tengo las dos (la nexus 7 modelo wifi) si lo que te va es el Stylus activo y las 7" estas de enhorabuena, solo tendras que esperar un poco, ya que el NOTE de 8" ya se presento en sociedad...

Samsung Galaxy Note 8


con chip quad-core Exynos 4 a 1,6 GHz que cuenta con 2 GB de RAM, a escoger entre 16 ó 32 GB de almacenamiento, contando además con slot para tarjetas microSD



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/13, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Re: Cambiar una Flyer wifi por una 3g a estas alturas?

Creo qm voy a esperar entonces, es que el stylus me gusta (cuando lo necesito), la putada es que siempre lo tengo que llevar aparte y es lo peor, por eso me gusta la note, y por la doble pantalla.

Ya tiene fecha de salida la de 8"? Si no ahorraré para la de 10.1" que aunque es mas grande, para ciertos usos es mejor... No se, ya veré los precios a ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/13, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por engadget.com
Samsung Galaxy Note 8.0 hace llamadas procesador de cuatro núcleos Exynos 4 que funciona a 1.6 GHz, 2GB de RAM, 16 o 32GB para almacenamiento, ampliable vía MicroSD, incorpora un puerto de infrarrojos con el que poder hacer las veces de mando a distancia, cámara principal es de 5 megapíxeles, y la frontal de 1.3 megapíxeles. La batería es de 4600mAh.
 Cita:
No hay información sobre precios y fechas de salida al mercado del Samsung Galaxy Note 8.0, u operadoras interesadas en él, pero todo apunta a que será una realidad en el segundo trimestre de este año.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 03:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /