ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/12, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Desesperado con CMW y Firmware original (Aurora 2)

Buenas,

Tengo la tablet desde hace unos dias (Aurora 2) y me estoy desesperando ya, creia que era facil hacer las cosas porque tambien veo que la gente lo hace pero a mi resulta imposible.
Mi idea tras varios htc y ahora el nexus es root, cwm y la rom despues.
Despues de varios intentos y metodos consegui ser root y la verdad que me costo encontrar un metodo que funcionase.

Despues de eso intenté instalar el CWM pero imposible, por varios metodos, el que mas he visto con los scripts desde windows install_recovery_for_ICS.bat y Boot_to_recovery_for_ICS.bat no me funcionan. El primero no tiene permisos para copiar los archivos. Accedo con un explorador root, le doy permisos y ya puede copiarlos, pero el segundo script no reinicia la tablet.

Como vi que desde el recovery original se puede flashear una rom me aventure e instale la aurora2_tengcai_mod(0705) con tal mala suerte que no puede acceder ni a la SD interna ni externa.
Ahora como resulta que no tengo CWM no, puedo flashear otra rom por ejemplo la aurora_feiyu_mod_(0628)_cwm.
Me he bajado el ultimo firmware de Ainol para intentar volver al inicio del todo pero algo actualizado pero resulta que el metodo para actualizar tampoco se como funciona del todo http://www.slatedroid.com/topic/2973...ost__p__319880
No me queda claro los pasos 5 y 6.

Agradeceria cualquier ayuda, creo que instalando el CWM ya podria instalar cualquier rom si pasar por la original, pero no me va ningun metodo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
odr odr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Touch

A mi me ocurre lo mismo, ya que despues de intalar el tengcai_mod(0705) no puede acceder a ninguna de las dos SD. La he formateado, he echo una particion y he vuelto a instalar el tengcai y nada de nada, sigue sin reconocer ninguna de las dos SD.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Hola, yo no tengo mucha idea del tema, pero si que he podido instalar la rom de tengcai, tan sólo instalé el recovery con los 2 bat y acto seguido instalé la rom desde el revovery y todo muy bien hasta el momento.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/12, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Lo de las tarjetas SD creo que se arregla haciendo el "wipe media data" o algo asi tras el resto de wipes y por ultimo instalar la rom.
Al final he podido instalar la ROM Aggro0626 (Update Aggro0730-Aur2-E-CN) con el recovery orginal y todo muy bien.

Yo por mas que intento con los dos BAT no hay manera, primero tengo cambiar los permisos manualmente para que se pueda ejecutar el script y el segundo no hace nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/12, 08:12:38
Array

[xs_avatar]
odr odr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Touch

He cambiado la rom 0705 por la 0727 y todo solucionado, ademas de que ahora la tablet va realmente bien. El problema de las sd ya esta solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/08/12, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

spyder... que tal te va esta rom que comentas??? ROM Aggro0626 (Update Aggro0730-Aur2-E-CN)????

estoy interesado en cambiar la oficial 717 que puse el otro dia por esta, pero me gustaria que me dijeras si te funciona el market bien, si se puede actualizar el flashplayer, y si viene sin las aplicaciones chinas...

imagino que vendra con root...

no tiene ningun bug?

he leido el post pero hay gente que habla que le fallan varias cosas, en fin, no se
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/12, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Va realmente bien, para el uso que le doy a la tablet no he tenido problemas la verdad.
El market funciona bien ya que simula a un GS2 y se puede acceder a todos los juegos. Viene con 3 aplicaciones chinas, pero estan al final del listado por lo que tampoco me molesta realmente. El flashplayer no te se decir si venia o lo instalé yo.

Viene con root si.
Bug me encontre con uno por el cual no habia sonido, hay que modificar una linea del build.prop y se soluciona.
Cuando flashees asegurate de hacer los wipes de todo, importante el de media, necesario para que reconozca las tarjetas SD, interna y externa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/12, 02:21:01
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

He puesto la de supermarket creo que es... todo bien, simula un tala/y s3 y de momento no le he visto nada raro... lo de el touch de la pantalla que falla un poco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/14, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFL Ver Mensaje
Lo de las tarjetas SD creo que se arregla haciendo el "wipe media data" o algo asi tras el resto de wipes y por ultimo instalar la rom.
Al final he podido instalar la ROM Aggro0626 (Update Aggro0730-Aur2-E-CN) con el recovery orginal y todo muy bien.

Yo por mas que intento con los dos BAT no hay manera, primero tengo cambiar los permisos manualmente para que se pueda ejecutar el script y el segundo no hace nada.

Mil gracias!! Hasta los webs de que no me reconociera la sd.

Entré en el Recovery de serie, >> wipe media partition >> delete all media data y ya la reconoce! No borra los datos de la sd, por si alguien tiene duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora > ROMs y desarrollo Ainol Aurora



Hora actual: 04:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /