Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/13, 03:25:50
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
MOTO X, Quad Core, en plan Big.Little?

Desde Gizmodo, apuntan que aparte del Dual Core de SD S4 Pro, a 1.7Ghz, lleva otros dos cores mononucleo, dedicados a X tareas especificas. A esto habria que sumarle los cuatro cores de su grafica Adreno 320.


No pinta nada mal este nuevo Motorola, no?
Lo que mas me gusta es que no hayan caido en lo de meterle 1080p(inecesarios desde mi punto de vista en una pantalla de 4,7") y se hayan centrado en mantener unas medias comedidas sin sacrificar tamaño de pantalla, utilizando, unos marcos superior e inferior mas pequeños. A esto tambien le sumaria las mejoras en la camara y software. Creo que sera un gran terminal.

Despues de leer este articulo, entiendo por fin a que se referian con lo de "Designed by You", interesante.

Ir al link original: http://es.gizmodo.com/moto-x-asi-es-el-retorno-de-motorola-a-la-liga-de-los-992043559?autoplay=1




Última edición por Showmandroid Día 02/08/13 a las 04:10:59.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 07:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /