Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Google Nexus Q pasa a estar oficialmente descatalogado por Google

El Google Nexus Q pasa a estar oficialmente descatalogado por Google



Leemos en androtalk.es

Lo que parecía inevitable finalmente ha llegado. El Nexus Q ya ha sido descatalogado oficialmente por Google y no volverá a estar disponible. Presentado en el Google I/O 2012, no pasó por decirlo de alguna manera de ser un prototipo, aunque se llegó a vender una primera remesa de este gadget durante la feria. Realmente la idea del Nexus Q era buena. Un dispositivo multimedia con Android capaz de retransmitir contenido. Poseía entre otras una salida HDMI y un altavoz integrado de 25w y la facultad de poder ser controlado en grupo. Todo muy bonito hasta el momento que veías su precio, 299$, una cantidad a todas luces exagerada cuando en el mercado ya había soluciones similares por alrededor de 100$. Después del boom inicial y de algunos problemas técnicos con la primera remese el producto cuando se accedía a la página de producto de Google Play nos encontrábamos con el aviso de “Este dispositivo no está a la venta en este momento.” Pero ahora, poco más de 6 meses después, la página de Nexus Q en Google Play ha cambiado el mensaje a “Nexus Q ya no está disponible para la venta.” Actualmente Asus ha sacado durante el transcurso del CES el Qube, otro centro multimedia que se parece mucho al Nexus Q pero con forma cuadrada. Saldrá durante el primer cuarto del 2013 por unos 150$, claramente más barato que el Nexus Q.

fuente: androtalk.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 09:26:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/13, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Entonces para que lo sacan? '-'!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/13, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Entonces para que lo sacan? '-'!
Fue un producto prueba que no salio bien..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Quaresma Ver Mensaje
Fue un producto prueba que no salio bien..
pues ya son 2 con el nexus 4
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/13, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
nexus 4 si ha salido bien, lo que no se fabrica al ritmo que deben.

Pero vamos, Google lleva mas de 2 patinazos (wave, y algun otro proyecto de labs)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/13, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Que prueben no esta mal . Si no arriesgas nunca ganas .
Lo que está mal es que lo de Nexus 4 aún no haya terminales
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/13, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
nexus 4 si ha salido bien, lo que no se fabrica al ritmo que deben.

Pero vamos, Google lleva mas de 2 patinazos (wave, y algun otro proyecto de labs)
si tu lo dices.. yo lo he tenido, y lo tienen aun conocidos(solo 1 ya)

pantalla que dudo que sea IPS, le falta sensibilidad y invierte colores, bateria que dura un suspiro, castaña de camara, "cristal" que dudo que sea gorila glass porque se ralla con nada, y sonido poco mas que malo
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 18/01/13 a las 12:58:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/13, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si tu lo dices.. yo lo he tenido, y lo tienen aun conocidos(solo 1 ya)

pantalla que dudo que sea IPS, le falta sensibilidad y invierte colores, bateria que dura un suspiro, castaña de camara, "cristal" que dudo que sea gorila glass porque se ralla con nada, y sonido poco mas que malo
Hombre, si lo has probado tienes mas información que yo, y acepto que el terminal pueda ser una castaña vendida por encima de lo que pueda ser.

Pero no se puede negar que es un exito, al no tener existencias para la demanda.

Y yo no te negare que esto puede haber sido una suerte para Google, LG y los usuarios, porque siendo cierto lo que dices, muchos usuarios perjudicados hubieran abandonados Android, Nexus y LG, y otros por el voca a voca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/13, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Hombre, si lo has probado tienes mas información que yo, y acepto que el terminal pueda ser una castaña vendida por encima de lo que pueda ser.

Pero no se puede negar que es un exito, al no tener existencias para la demanda.

Y yo no te negare que esto puede haber sido una suerte para Google, LG y los usuarios, porque siendo cierto lo que dices, muchos usuarios perjudicados hubieran abandonados Android, Nexus y LG, y otros por el voca a voca.
sabes lo que pasa, mucha gente que ha cojido este terminal viene de gama baja, y poca gente lo tiene,aqui hay muchos tali-nexus, igual que hay tali-samsung, por 299€ es el mejor movil que te puedes comprar, pero esta muy muy atras de note 2, iphone 5 o lumia 920
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/13, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si tu lo dices.. yo lo he tenido, y lo tienen aun conocidos(solo 1 ya)

pantalla que dudo que sea IPS, le falta sensibilidad y invierte colores, bateria que dura un suspiro, castaña de camara, "cristal" que dudo que sea gorila glass porque se ralla con nada, y sonido poco mas que malo
Has pasado de defenderlo a capa y espada a criticarlo...

La pantalla si es IPS, de hecho de lo que peca es de mala calibracion de fabrica, hay un hilo en el foro con un programa para tocar los colores y los gama, y hay una configuracion en concreto (que practicamente es la que usamos todos) que demuestra el verdadero potencial de la pantalla, y usuarios con un HOX y un N4 aseguran no encontrar diferencia entre uno y otro (yo no tengo un hox para comprobarlo pero si puedo asegurar que la pantalla parece otra).



(la camara con la que he hecho la foto tiene 6 años, no le justifica demasiado pero puedo asegurarte que es excelente el resultado)

La sensibilidad no es culpa de la pantalla si no del driver de esta, de nuevo, en el hilo de desarrollo hay unos drivers genericos que son un poco mas antiguos que los actuales (que deben ser beta, lo que se ha comentado siempre) que aumentan considerablemente la sensibilidad, y erradican por completo ese margen de reaccion del pinch zoom.

Lo de invertir los colores no lo he visto en mi vida, ni he leido ningun caso en el foro.

El cristal si es gorila glass, el problema es que esta en la parte trasera, y como se ha explicado muchas veces, si tu un movil con carcasa de plastico y gorilla glass, lo apoyas siempre en la mesa por la parte de la pantalla en vez de por la parte de la carcasa, esta por muy gorilla glass que sea se acabara rayando, ya que el polvo que pueda haber en tu habitacion puede contener motas de cuarzo y rayarlo, si el cristal esta en la parte de atras, es una putada por que lo expones constantemente, a diferencia de un telefono que solo tenga cristal delantero, yo este problema lo solucione muy facilmente, poniendole un protector SPIGEN, es completamente transparente, es casi imposible detectar que lo llevas puesto, y el tacto es cristal absoluto, no se ralla, y conserva exactamente la misma estetica que al aire libre, de igual forma que se ponen protectores de calidad en moviles de calidad que tienen gorilla glass, en este sentido le colocas 2 y arreando (que de hecho en la parte de alante tambien llevo, pero seguro que ni te has dado cuenta, por lo imperceptibles que son, es lo que tiene ponerle los mejores, y no los de los chinos o los que regalan con fundas), por el contrario, tambien tienes laminas que le dan un toque muy estetico y tambien lo protegen que da gusto, se han puesto tambien muy de moda en el foro.

http://dbrand.com/submodels/nexus-4

Supongo que me diras que no tienes por que estar poniendole protectores y bla bla bla, yo soy de los que preferiria que la parte trasera no fuese cristal, que conste, no defiendo para nada que lo lleve, pero considero que tampoco es tan dramatico gastarte 10 euros en un protector que nisiquiera sabes que lo llevas puesto y no cambia para nada el aspecto del terminal, o hasta un skin trasero para los que no le gusta la estetica del nexus 4 original de cristal y puntos brillantes.

La camara no es mala en absoluto, tambien se ha explicado que el problema es el driver de esta, que no mide correctamente la exposicion de las imagenes y aveces les otorga un iso demasiado alto, incluso superiores a 1000 con luz completamente natural donde el iso deberia ser 100, maximo 200, lo que le otorga ruido y descompensacion de colores, con aplicaciones de terceros eso no pasa, y simplemente con el modo automatico, le otorga el iso correcto (aunque tambien puedes forzarselo), y el resultado es mas que satisfactorio, obviamente no destaca entre sus competidores, pero yo almenos estoy muy muy contento con el resultado y venia de un S3:





El sonido no es tan bueno como el wolfson del S3, pero tampoco lo considero malo en absoluto, el DAC de los qualcomm no sera un DAC que destaque en la competencia, pero yo escucho musica con el jetaudio y su equalizacion VIVA y se escucha espectacular, si quieres te dejamos este apartado como minipunto para ti, ya puestos a ponerle un pega con razon, pongamosla al sonido, aunque puedo asegurar que es mejor que otros moviles que he tenido...

En definitiva, colores, sensibilidad, camara... son cosas que vienen de software, no de hardware, es culpa de google, de sus controladores prematuros a causa de su lanzamiento con prisas (se ha descubierto que el modelo mas antiguo fabricado pertenece a una remesa de octubre, cuando por norma, los telefonos se lanzan al mercado a partir del tercer mes de produccion, eso explica tambien la falta de existencias) nada que no se pueda corregir con actualizaciones, puede parecer una putada tener que solucionar esto manualmente hasta que llegue la correccion de google, pero con toolkit haces root en 1 minuto (ni mas ni menos, eliges la opcion y punto) y para todo lo que he dicho nisiquiera es necesario cambiar el recovery por lo que no pierdes actualizaciones, el telefono es lo que es, calidad, no solo a nivel de software si no a nivel de hardware, que el software de la impresion de que no es asi, no significa que sea asi, los Gnexus actualizados a 4.2 han sufrido muchos problemas tambien por este motivo.

Última edición por alcaxofacosmica Día 18/01/13 a las 14:42:59.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El problema es el de siempre con los nexus @alcaxofacosmica que no salen de la fabrica como tienen que venir, a los x meses google lo suele corregir pero vamos me a mi me daria vergüenza si fuese google y la gente de xda puliera los terminales que yo no saco bien.

Y respecto el nexus q, ya no se ni para que lo presentaron...

Última edición por tito kastros Día 18/01/13 a las 14:57:22.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/13, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si tu lo dices.. yo lo he tenido, y lo tienen aun conocidos(solo 1 ya)

pantalla que dudo que sea IPS, le falta sensibilidad y invierte colores, bateria que dura un suspiro, castaña de camara, "cristal" que dudo que sea gorila glass porque se ralla con nada, y sonido poco mas que malo
menos mal que hay alguien con sentido del humor jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/13, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El problema es el de siempre con los nexus @alcaxofacosmica que no salen de la fabrica como tienen que venir, a los x meses google lo suele corregir pero vamos me a mi me daria vergüenza si fuese google y la gente de xda puliera los terminales que yo no saco bien.
Eso se debe a que siempre que sale un nuevo nexus, estrena una nueva version de android por norma, es decir, es politica de google sacar una nueva version de android con un nuevo dispositivo, eso significa cumplir plazos, y a veces poner una fecha limite es negativo para el desarrollo, paso con la 4.0 en el galaxy nexus, y luego se corrigieron, NO OCURRIO con jelly bean (la cual salio practicamente redonda) y si ha ocurrido con 4.2 (aunque parece que en la proxima actualizacion 4.2.2 se corrige la mayoria si no todos estos problemas), digamos que el que compra un nexus sabe a que atenerse, a tener en las primeras semanas ligeros bugs, yo sinceramente no los veo tampoco demasiado importantes, la sensibilidad es mas baja que otros telefonos si, pero JAMAS he tenido ningun problema al usarlo, es decir, si una pantalla normalmente reacciona con el tipico roce que nisiquiera llega a tocarlo (eso que pasas el dedo por encima, crees que no as tocado la pantalla, y a reaccioando), en el nexus 4 realmente necesitas rozarla, hice un video en el foro hace tiempo como rozando con extrema suavidad reaccionaba el 100 % de las veces por lo que al uso no lo notas, la pantalla, vale que viene mal calibrada de fabrica, pero para nada se ve mal, la mejora al calibrarla es notiria obviamente, pero hasta tomarme la molestia en hacerlo no heche de menos nunca mi antiguo S3, y lo de la camara, ya te digo que con sacarlas con otra aplicacion basta, son pequeños bugs, donde otros telefonos sufren vulnerabilidades, calentamientos, mal rendimiento, o cosas por el estilo, aqui se necesita actualizar los controladores, realmente ningun telefono sale exento de problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/13, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Pues junto al Nexus 4 y al Nexus 10 ya son tres los productos descatalogados.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/13, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Re: El Google Nexus Q pasa a estar oficialmente descatalogado por Google

 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pues junto al Nexus 4 y al Nexus 10 ya son tres los productos descatalogados.
Quién te a dicho a ti que nexus 4 y 10 estén descatalogados, menos inventar anda...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/13, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: El Google Nexus Q pasa a estar oficialmente descatalogado por Google

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Quién te a dicho a ti que nexus 4 y 10 estén descatalogados, menos inventar anda...
Últimamente veo muchos "ingenieros" como decimos por aquí dando cátedra.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/13, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Me resulta curioso como alguien se queja de un nexus 4 y se deshace del terminal sin llegar a saber prácticamente nada sobre el, y más estando en este foro.
Después se gasta: 659 € en un noteII y más contento que unas castañuelas. Lo siento hermano pero no puedo seguir tus consejos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /