Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/13, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
iiMaNuX iiMaNuX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

¿Me lo compro?

Hola a todos me quiero comprar este móvil pero no se la verdad me iba a comprar el s3 pero me bajo el presupuesto y pense este que en pccomponentes esta a 330 euros ¿Merece la pena y por ese precio cual deberia escoger?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/13, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
No te lo recomiendo para nada y menos por ese precio. Si se te van otros de presupuesto y no puedes/quieres (lo cuál sería entendible) esperar al Nexus 4 igual buscaba un SGSII o Galaxy Nexus, que ahora están en TPH en oferta.

Éste terminal tiene una gran pantalla y es de unos componentes de máxima calidad pero el rendimiento general es pésimo y la cámara, aunque genial, precisa de malabarismos y cálculos trigonométricos para sacar fotos decentes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/13, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
De acuerdo con el compañero de arriba excepto que no creo que el terminal tenga un rendimiento pésimo ni mucho menos. En un móvil de calidad y funciona correctamente. Sus puntos débiles son un mal enfoque en modo automático tanto en foto como en video con la cámara y los botones hápticos.

Aun así por 330€ ni se te ocurra cogerlo. Mi consejo es que esperes al Nexus 4 o directo al SIII. Con la promo que ha entrado hoy en vigor lo puedes sacar por 429-50€ que te devuelve Samsung, vamos, que por 50€ más de lo que piensas pagar tienes el SIII
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/13, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Pues yo si que lo recomiendo... Pero no por ese precio.
En el subforo de ventas tienes alguno bastante mas barato.

Estarás agusto con el, te lo aseguro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/13, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
De acuerdo con el compañero de arriba excepto que no creo que el terminal tenga un rendimiento pésimo ni mucho menos. En un móvil de calidad y funciona correctamente. Sus puntos débiles son un mal enfoque en modo automático tanto en foto como en video con la cámara y los botones hápticos.

Aun así por 330€ ni se te ocurra cogerlo. Mi consejo es que esperes al Nexus 4 o directo al SIII. Con la promo que ha entrado hoy en vigor lo puedes sacar por 429-50€ que te devuelve Samsung, vamos, que por 50€ más de lo que piensas pagar tienes el SIII
Toda la razón en que pésimo no es la palabra correcta pero, pregunto en serio, ¿soy el único que tiene lag en apps tan básicas como el teléfono o Gmail? Igual mi equipo está defectuoso pero incluso el drawer de las apps recientes de retrasa hasta cinco segundos a veces y lo siento pero tenemos un doble núcleo a 1.5, tampoco vamos tan cojos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/13, 07:00:07
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Toda la razón en que pésimo no es la palabra correcta pero, pregunto en serio, ¿soy el único que tiene lag en apps tan básicas como el teléfono o Gmail? Igual mi equipo está defectuoso pero incluso el drawer de las apps recientes de retrasa hasta cinco segundos a veces y lo siento pero tenemos un doble núcleo a 1.5, tampoco vamos tan cojos.
El problema no es el equipo si no la optimizacion, personalizacion y kernel de SONY.

Ahora bien Jelly Bean mejora mucho el tema de lageos y redimiento en general.

Espero que Sony pula su Personalizacion que por lo demos es bastante linda y su kernel

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/13, 09:00:07
Array

[xs_avatar]
JAVITINES JAVITINES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8

Buenos días,

Después de esperar un Xperia P desde la tienda online de Sony que nunca llegó, me había decidido por el S al precio de 329 (+ 2% si el pago no es por transferencia + envío).

Leyendo lo anterior se le quitan las ganas a uno. Pretendo tener el móvil una larga temporada y si el rendimiento no es bueno puede ser como una condena

¡¡Hombre!! esto no se hace, otra vez las dudas

Última edición por JAVITINES Día 09/01/13 a las 09:33:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/13, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Supongo que quieres decir que fuiste a por el S.

A ver, que no te engañen, yo lo tengo desde hace 3 meses y a mi me funciona de puta madre para todo lo que lo uso. Que podría estar más optimizado? Pues como todo, seguro que si.

Yo sólo digo que por ese precio ahora mismo no me lo compraría. Hay un antes y un después de la salida del nexus 4 en cuanto a precio de los terminales de gama alta. Yo lo pille antes, pero tal como esta el patio ahora si puedes esperar Nexus 4, sino pon 50€ más y SIII.

Es solo mi opinion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/13, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
JAVITINES JAVITINES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8

Sí, quise decir que me había decidido por el S.

Ya está editado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/13, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
yo tengo unos Lags bastante importantes, la optimización del teléfono es pésima desde que actualizó a ICS, no lo recomiendo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/13, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona muy muy fluido. Tanto con el launcher nuevo de sony que se filtró como con el nova que uso ahora. Sólo me decepciona un poco la cámara, que no es mala pero debería ser mejor.

Estoy muy contento con el, pero tal como está el mercado ahora quizá iría a por un nexus 4, o incluso un hox.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/13, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

Ami me va muy bien, no tengo pegas en nada y vengo de un iphone 4 que supuestamente son ... canela.

El unico inconveniente que le pondria seria a la camara , que como es una camara de fotos autentica, puedes o tienes que configurar escena y tal segun la foto que quieras tomar, no es una simple camara de fotos de movil. Esto es un telefono y una camara de fotos.

Yo no tengo ningun tipo de lag y me funciona todo bien. Ahora le he vuelto a meter la nature xperia y de bateria por el momento voy cojonudo.

Respecto al s3, me meto en el foro a cotillear y veo que tienen un monton de problemas de brickeos y que de que se les va el movil solo y ale, 1 mes al sat.

No se, pero yo estoy contento con mi telefono.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/13, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Ami también me va muy bien.

Es verdad que con el launcher de sony antiguo algún tirón si pegaba, pero como dicen con el nuevo que filtraron o el nova que es el que uso, y activando la aceleración por gpu o algo así se llama, el teléfono va rapidísimo.

La cámara si es verdad sobre todo en interiores podría ser algo mejor, pero toqueteando algunos ajustes mejora bastante la calidad de las fotos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/13, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Toda la razón en que pésimo no es la palabra correcta pero, pregunto en serio, ¿soy el único que tiene lag en apps tan básicas como el teléfono o Gmail? Igual mi equipo está defectuoso pero incluso el drawer de las apps recientes de retrasa hasta cinco segundos a veces y lo siento pero tenemos un doble núcleo a 1.5, tampoco vamos tan cojos.
Pues debes ser de los pocos, por que a mi me va muy, pero que muy bien, 0 lags...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/13, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
No pongo en duda vuestros lag 0 pero algo falla aquí cuando algunos decimos que no va fluido y otros decís que sí.

Yo creo que simplemente hay gente que los tolera y otros que no pero este terminal no va lo fluido que debiera.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/13, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
No pongo en duda vuestros lag 0 pero algo falla aquí cuando algunos decimos que no va fluido y otros decís que sí.

Yo creo que simplemente hay gente que los tolera y otros que no pero este terminal no va lo fluido que debiera.
Pues algo habrá en tu terminal, en temas de configuraciones y demás, por que yo tengo una stock rom la .55 y con root, y todo me va mas que fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/01/13, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Es lo que quiero pensar pero otros compañeros hablan de los mismos problemas por lo que o bien es una partida defectuosa o solo una cuestión de diferencias de apreciación.

Igual yo le pido lag 0 abriendo el drawer del multitasking y es pedir demasiado.

El teléfono funciona correctamente pero es que siendo lo que es debería funcionar tremendamente bien y con apenas lag.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/13, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Te aconsejo que pruebes a activar lo de represantacion por gpu aver si asi mejora el rendimiento
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/13, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

Pues en mi opinión, no cambio los acabados del XS por los de un S3 ni loco! Sí que va mejor el S3, hay que reconocerlo, lo he tenido, pero el tacto es el peor de todos los Galaxy que tuve...y han sido muchos (S,S2,GN y S3). Prácticamente igual a los del galaxy S,especialmente la tapa trasera. El único teléfono que tuve y se acerca a los acabados del XS es el HTC One X... Pero si os quejáis de la poca batería del XS en el HOX ya es de risa...
Así que cada uno que "sacrifique" lo que menos le importe... Yo me quedo con el XS!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/13, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Klasnik Ver Mensaje
Te aconsejo que pruebes a activar lo de represantacion por gpu aver si asi mejora el rendimiento
Yo lo tengo sin activar, y aun asi me va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 17:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /