Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Dudas sobre flasheo xtramer: bootloader y kernel

Estoy pensando en probar la Xtreamer pero quería no liarme: probar y si no, pues resturar un backup y listo. Por eso mis dudas son :
a. Si elimino el bootloader efused del zip, continuo con él abierto sin problema (?)
b. Parece ser que la xtreamer tiene su propio kernel y su propio recovery. dado que el CWM no guarda el kernel en los bakups, como afectaría eso al restaurar? Tendría que instalar una oficial borrando el bootloader efused?
Vamos, que mi idea era flashear la xtreamer eliminando el recovery y el archivo del bootloader del zip.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,146
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
No se en q rom estas , pero te diria que hagas backup de las fotos y datos personales y te cargues todo, porque creo que los backup del recocery no van bien. Si estas en custom, con recovery tedascuen, instala el recovery de xtreamer. Luego haz los wipes y format system (con el recovery de xtreamer). Luego instalas la rom y listo. Olvidate de cerrar bootloaders y deja que la rom se instale ella sola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/14, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

ok .gracias. no es necesidad y no quiero liarme ni un poquito.A ver si decido. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/14, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,146
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Creo que solo quedamos dos usuarios en el foro xd xd xd xd xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/14, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

jajaj debe de ser que todos los n2 van bien ahora...ajja. Que conste que yo estoy contentísimo con él.
Le he metido la MIui de Kabata por probar. Parece que va muy bien, aunque tan acostumbrado a lo otro se me hace muy rara la interfaz, menus y demas. Y como la stock, en cuanto toqueteas con apps root y busybox va a peor, me parece.
En cuanto tenga tiempo quiero probar tambien la xtreamer, pero como decia, no quiero complicarme nada de nada...ahora me estoy metiendo con cocina ( muy básica) con mi mediatek y quería meterle mano a este, pero claro, el mtk lo soft-brickeo y le encuentro solucion...con el newman........ajjaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/14, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Bueno, he probado la xtreamer eliminando el bootloader ( al principio no era capaz de instalarla, una tontería, pero qué susto ). Me esperaba otra cosa, la verdad. No la veo tan diferente a la stock, ni más fluida ni me aporta nda. he vuelto a la miui, que si consigo que se maneje un poco mejor la ram me parece que sí mejora el telefono. Y si no me vuelvo a la stock, que a mi me vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 07:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /