Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/13, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
pel070 pel070 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

Novato

Hola, aquí pregunta otro novato. Resulta que me compré en noviembre la tablet esta woxter ips 97 de 16 gb y simple núcleo. Ya estaba resignado a que no tire ni con cuerda cuando he dado con estos post. He estado leyendo bastante pero disculpad mi ignorancia: ¿Poner una nueva room es como cambiar un sistema operativo al pc o móvil? Y si es así ¿siguen funcionando las app android o hay que buscar alternativas? Y por último, ¿Cuales són los pasos para rotear/actuallizar? Según he ido leyendo creo deber ser: primero ser superusuario, despues instalar recóvery y finalmente la nueva rom. Disculpad mi ignorancia. Un saludo y gracias por los aportes de la gente maja que se lo trabaja. (parece que he puesto el mismo post en dos hilos, si es que el que no sabe...)

Última edición por pel070 Día 08/04/13 a las 22:46:10. Razón: añadir comentario
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
pel070 pel070 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

Vistos los problemas de usuarios más avanzados en la materia para rotear esta tablet, me respondo yo mismo y desisto antes de empezar, ya que la mia es de las que se vendieron a final de año. La que ahora tengo claro es que hay leer más antes de comprar, espero que no me vuelva a suceder. En el face de woxter me he quejado, a ver si dan alguna solución. Un saludo a toda esta gente tan maja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
que la hayas comprado a final de año ,no quiere decir que sean de las que no se puede hacer nada.no hace falta ser root para cambiar la rom ,prueba la digma pues se instala con el livesuit ,como la rom de woxter.si se te instala no lo lamentaras pues anda muy bien.
y si no se te instala pues ya sabes vuelves a la de woxter¿que vas a perder por probar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/13, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
pel070 pel070 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

Gracias por tu respuesta. Lo probaré. En principio se instala via pc, no? Instalas el livesuit y a través de este le cargas la rom digma. Una pregunta. Los archivos instalados previos se borran? Si conoces algun enlace a un tutorial te agradecería me lo indicades. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/13, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
se instala via pc.haz una copia de seguridad por si acaso.
para la instalacion mas o menos es asi.
cuando ejecutes el programa en windows 7 no olvides hacerlo con boton derecho, ejecutar como administrador.

Con el programa instalado lo abres como administrador luego en el programa le das a la 3 opcion que es una rueda dentada.
La primera ventana pon Yes
La segunda ventana pon Format
La tercera Next
La siguiente Yes
Eliges el archivo de imagen: ?????????????la digma
Le das a Finish.
Despues en el Tablet dejas pulsado el boton Volumen unos segundos, pones el cable en el USB-Host y le das al boton Power sin soltar volumen hasta que suene en Windows el sonido de dispositivo USB, entonces sueltas y te arrancara el programa en el pc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/13, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
pel070 pel070 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

ok, he hecho todo lo anterior, le he instalado la ultmima version digma, 1.1.15 y cuando e enciendo se me queda la pantalla naranja y el logotipo digma , muy bonito, pero de ahí no pasa.
Quiza pruebo otra versiona anterior?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/13, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
prueba , pero me da, que creo que tienes la version de tablet que algunos no le han podido hacer nada. suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/13, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
pel070 pel070 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

digma 1.1.8 y tampoco arranca. Voy a probar de ponerle el original 4.0.4 a ver si va.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/13, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
pel070 pel070 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

Vuelto a poner el 4.0.4 y todo igual que antes, o sea, más lenta que el caballo del malo. A ver si de soporte woxter actualizan a algo que vaya algo mejor. Muchas gracias por tu tiempo dedicado conmigo, morrudo2, y también al resto por sus aportes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/13, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
de nada y ya lo siento,a ver si alguien saca la solucion para que podais cambiarle la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 22:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /